Introducción a la música digital

Un mundo de música en tus manos.

Aprovechar al máximo tu música es más fácil: vuélvete digital con iTunes.

Llévala contigo.

Ahora toda tu música puede acompañarte durante un paseo (o una carrera o un vuelo). Solo tienes que conectar tu iPod, iPhone o iPad a tu computadora para que iTunes sincronice automáticamente tu música, o puedes seleccionar las canciones que quieres llevar contigo.

Reduce el desorden.

Es probable que tus CD ocupen más espacio en los estantes que tus fotos. Con iTunes, puedes importar toda tu colección de CD a tu computadora, para tener toda tu música favorita en un solo lugar, lista para buscar, organizar y reproducir con un solo clic. Y menos CD significan menos cajas y residuos, lo que también significa que volverse digital es mejor para el medio ambiente.

Gratificación al instante.

Ahórrate un viaje a la disquería. No esperes más que el CD llegue por correo. Comprar música online en el iTunes Store significa que puedes comprar en cualquier momento, de día y de noche. Compra una canción a la vez, desde $9, o álbumes completos, y empieza a descargar de inmediato.

Mezcla y combina tu música.

iTunes te permite organizar y reproducir tu música de una manera totalmente nueva. Veamos las listas de reproducción, por ejemplo. Crea una nueva y arrastra canciones allí, listas para reproducir o grabar en un CD, o crea una Lista de reproducción inteligente que iTunes completará automáticamente según tus preferencias.

Aprende a volverte digital con iTunes.

iTunes es un reproductor de música y una tienda de música a la vez. Úsala para importar canciones desde CD que ya tienes, o agrega nueva música a tu colección desde el iTunes Store. Toda tu música en un solo lugar y una tienda de música integrada en tu computadora significan que ya no tienes que revolver fundas de CD ni ir a la tienda de discos. Además, es una manera de pasar todo desde tu computadora a tu iPod, listo para reproducir sobre la marcha.