macOS.
La razón por la cual no hay nada como una Mac.

macOS es el sistema operativo detrás de cada Mac. Te permite hacer cosas que simplemente no puedes hacer con otras computadoras porque está diseñado específicamente para el hardware en el que está instalado, y viceversa. Por eso tu Mac funciona a la perfección con tu iPhone y demás dispositivos de Apple. Además, funciona en sintonía con iCloud para sincronizar tus fotos, documentos y demás archivos y mantenerlos actualizados en esos dispositivos. macOS también incluye un conjunto completo de apps con un diseño increíble. Y fue creado pensando en la privacidad y la seguridad desde el principio.

Continuidad

Todos tus dispositivos, una misma experiencia.

La Mac funciona con tus otros dispositivos de Apple como ninguna otra computadora puede hacerlo. Si recibes una llamada en tu iPhone, puedes atenderla en tu Mac. También puedes copiar imágenes, videos y texto desde tu iPhone y pegarlos en la Mac que tengas cerca, o viceversa. Incluso puedes desbloquear tu Mac con sólo acercarte a ella usando tu Apple Watch.

Más información sobre cómo funcionan juntos tus dispositivos

Portapapeles Universal.

Copia imágenes, video o texto desde una app en tu iPhone y pégalos en otra app en la Mac que tengas cerca. También puedes hacerlo al revés: buscar una receta en tu Mac y pegar los ingredientes en la lista de compras de tu iPhone.

Desbloqueo Automático.

Inicia sesión al instante en tu Mac con tu Apple Watch, sin tener que reescribir la contraseña.

Llamadas y mensajes.

Puedes hacer y recibir llamadas sin levantar tu iPhone. Cuando recibas una llamada, sólo haz clic en Aceptar en tu Mac. Cuando quieras hacer una llamada en tu Mac, sólo haz clic en el número. Tu Mac también es increíble con los mensajes. Todos los iMessages y mensajes que aparecen en tu iPhone también aparecen en tu Mac.2

Handoff.

Cuando están cerca, tu Mac y tus dispositivos iOS pueden transferir automáticamente lo que estés haciendo de un dispositivo a otro. Puedes empezar a escribir un email en una Mac y llevarlo contigo a una junta en tu iPhone.3

AirDrop.

Con sólo unos clics en tu Mac, puedes usar AirDrop para transferir rápidamente un archivo desde cualquier carpeta y enviarlo a una Mac o un dispositivo iOS que esté cerca, y viceversa, incluso si no hay una red Wi-Fi disponible.

Instant Hotspot.

¿No hay Wi-Fi? No hay problema. Con Instant Hotspot tu iPhone puede compartir su conexión de Internet con tu Mac cuando están cerca.4

Apps integradas

Sólo las apps diseñadas para la Mac igualan su poder y elegancia.

Cada Mac te ofrece una poderosa colección de apps. Son las mismas apps que usas en tu iPhone o iPad, así que te serán muy familiares. Todas funcionan con iCloud para que tu calendario, tus contactos y tus notas siempre estén actualizados en cualquier lugar. Al ser apps nativas —y no apps web que requieren un navegador— aprovechan al máximo la potencia de tu Mac, para que disfrutes de un gran rendimiento y de funcionalidades más robustas.

Creatividad.

Organiza, edita y comparte todos tus videos y fotos, y redescubre tus recuerdos favoritos. Convierte tus videos personales en películas inolvidables o comparte clips rápidamente con tus personas favoritas. Además, crea música como un profesional con un baterista virtual que se adapta a tu estilo.

Productividad.

Crea documentos asombrosos con una simplicidad increíble. Muestra tus datos de forma precisa y convincente en hojas de cálculo con imágenes, texto y figuras. Crea presentaciones impresionantes con herramientas gráficas avanzadas y efectos cinematográficos que dan vida a tus ideas.

Comunicación.

Administra fácilmente todas tus cuentas de email en una app simple y poderosa que funciona con servicios como iCloud, Gmail, Yahoo, AOL y Microsoft Exchange. Envía mensajes ilimitados a quien quieras en cualquier dispositivo de Apple usando la misma app Mensajes en tu Mac y en tu iPhone. Realiza llamadas ilimitadas de audio y video en alta calidad directamente en tu Mac con FaceTime.

  • Mail

  • Mensajes

  • FaceTime

Organización.

Guarda tus calendarios de iCloud, Google y Exchange en un solo lugar, crea calendarios independientes para el trabajo, la escuela y tu hogar, y consúltalos todos o sólo los que selecciones. Mantén toda la información de tus contactos actualizada en todos tus dispositivos e importa números, direcciones y fotos automáticamente desde Facebook, LinkedIn, Google e incluso Microsoft Exchange. Además, mantén un registro de todo lo que debes hacer con notas que pueden incluir enlaces, fotos, ubicaciones de Mapas y mucho más.

  • Calendario

  • Contactos

  • Notas

Internet.

Navega por Internet con un navegador que consume poca batería y ofrece funcionalidades de privacidad integradas para que siempre tengas el control de tu información. Busca nuevos destinos desde tu escritorio y obtén itinerarios. Además, con Spotlight puedes buscar información al instante en tu Mac u obtener resultados de Internet con sólo presionar algunas teclas.

Contenido multimedia.

Encuentra las apps y extensiones más recientes para tu Mac directamente en tu Mac. Disfruta tu música y tus películas o descubre tu próximo contenido favorito. Además, aprovecha la extraordinaria librería incluida en tu Mac, donde puedes consultar los últimos títulos desde tu escritorio.

iCloud

Si lo tienes en tu Mac, automáticamente lo tienes en todas partes.

Todas las apps de Apple usan iCloud, la magia detrás de la gran experiencia que te brindan los dispositivos de Apple. Siempre tendrás tus fotos, videos, documentos, emails, notas, contactos, calendarios y mucho más en el dispositivo que estés usando. Además, cada archivo que hayas creado estará disponible en todas partes y tendrá una copia de seguridad en la nube. Y con iCloud Drive, puedes acceder a los archivos guardados en el escritorio y en la carpeta Documentos de tu Mac desde cualquier dispositivo iOS. Todo automáticamente. Así de fácil.5

Más información sobre iCloud

Privacidad y seguridad

Tu información le pertenece a una sola persona. A ti.

Todo lo que haces en tu Mac está protegido por funcionalidades de privacidad y seguridad robustas, porque incorporamos la seguridad a todo lo que creamos, desde el principio.

Privacidad.

Confías en nuestros productos para que guarden tu información más personal, y tenemos la convicción de que debes tener el control absoluto de esa información. Por eso respetamos tu privacidad y la protegemos con una encriptación de alta seguridad y políticas estrictas que rigen el manejo de los datos.

Más información sobre cómo integramos la privacidad en nuestros productos

Seguridad.

Diseñamos macOS con tecnologías que trabajan constantemente para mantener seguras tu Mac y tu información. Gatekeeper te permite descargar e instalar apps de forma segura desde la web. Puedes agregar protección a tus datos usando una sólida encriptación integrada.

Compatibilidad

La Mac hace de todo. Hasta trabajar con Windows.

Con macOS, transferir tus archivos, fotos y demás datos desde una PC con Windows a tu Mac es muy fácil. Puedes trabajar con los tipos de archivos más comunes, como JPG, MP3 y PDF, así como documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint. También puedes ejecutar Microsoft Office de forma nativa en una Mac. Incluso puedes ejecutar Windows en tu Mac si así lo deseas.6

Accesibilidad

Nos aseguramos de hacer las cosas más fáciles para todos.

macOS incluye una amplia gama de tecnologías para ayudar a las personas con discapacidades a experimentar todo lo que la Mac tiene para ofrecer, así como funcionalidades que no encontrarás en otros sistemas operativos, cualquiera que sea el precio que pagues. Estas incluyen VoiceOver, FaceTime7, Switch Control y conversión de texto a voz, todas diseñadas para que puedas aprovechar al máximo tu Mac.

Más información sobre la accesibilidad en macOS

Visión

Audición

Habilidades físicas y motoras

Aprendizaje y alfabetización