Abrir en una nueva ventana
ACTUALIZACIÓN 21 febrero 2024

La temporada 2024 de la MLS comienza hoy y está disponible de forma exclusiva con el MLS Season Pass en Apple TV

Lionel Messi y el Inter Miami CF reciben al Real Salt Lake a las 8 p.m. (hora del Este)
La interfaz del MLS Season Pass muestra a Lionel Messi y un botón para que el usuario acceda al partido entre el Inter Miami CF y el Real Salt Lake.
La temporada 2024 de la Major League Soccer empieza hoy y está disponible de forma exclusiva con el MLS Season Pass en Apple TV.
La temporada 2024 de la Major League Soccer comienza hoy, 21 de febrero, y está disponible de forma exclusiva con el MLS Season Pass en Apple TV. Los fans podrán disfrutar de un partido entre el actual campeón de la Leagues Cup, el Inter Miami CF, y el Real Salt Lake en el Chase Stadium. El juego se transmitirá a las 8 p.m. (hora del Este) sólo en el MLS Season Pass en Apple TV. La cobertura previa al juego comienza a las 6:30 p.m. (hora del Este) con una edición especial de 90 minutos de MLS Countdown/MLS La Previa.
La nueva temporada señala el segundo año de la histórica asociación de 10 años entre Apple y la Major League Soccer, luego de una inolvidable temporada 2023 marcada por grandes hitos y la llegada del ganador de ocho Balones de Oro, Lionel Messi.
"Nos entusiasma comenzar la temporada 2024 y fortalecer esta asociación innovadora, que acerca la Major League Soccer a su audiencia global más grande hasta la fecha y, al mismo tiempo, muestra el fútbol de altísimo nivel y la energía de los seguidores de la liga", expresó Eddy Cue, vicepresidente sénior de Servicios de Apple.
La semana de apertura del "MLS is Back" continúa con los clubes de la MLS compitiendo durante 14 partidos el sábado 24 de febrero y el domingo 25 de febrero, entre los que se destaca el de LA Galaxy contra el Inter Miami CF el domingo 25 de febrero en el Dignity Health Sports Park. El cronograma completo de la temporada regular se puede consultar en el sitio web de la MLS.
Los siguientes partidos de la primera fecha estarán disponibles de forma gratuita en el MLS Season Pass:
Sábado 24 de febrero
LAFC vs. Seattle Sounders FC
4:30 p.m. (hora del Este)
D.C. United vs. New England Revolution
7:30 p.m. (hora del Este)
Orlando City SC vs. CF Montréal
7:30 p.m. (hora del Este)
Domingo 25 de febrero
FC Cincinnati vs. Toronto FC
2:30 p.m. (hora del Este)
Los fans de más de 100 países y regiones pueden suscribirse al MLS Season Pass en Apple TV para disfrutar de toda la acción de la MLS durante la temporada 2024. Con la suscripción al MLS Season Pass, los fans tienen acceso a todos los partidos de la MLS sin interrupciones, así como análisis y cobertura en detalle, variedad de contenido exclusivo y mucho más.
El MLS Season Pass está disponible en miles de millones de dispositivos a través de la app Apple TV en dispositivos Apple, smart TV, dispositivos de streaming, decodificadores y consolas de juegos, y en el sitio web tv.apple.com. Los fans también tienen acceso al MLS Season Pass desde la app Apple TV en el Apple Vision Pro, donde pueden ver los partidos junto con otras apps en su espacio físico, dentro de un Entorno, con una pantalla de 30 metros de alto, y en Audio Espacial para disfrutar de una experiencia aún más inmersiva.

Más formas de celebrar la MLS

En todos los productos y servicios de Apple, los fans podrán encontrar diversas maneras de celebrar el comienzo de la nueva temporada de la MLS:
  • Próximamente, todos los usuarios del Apple Vision Pro disfrutarán lo mejor de los playoffs de la MLS Cup de 2023 gracias a las primeras imágenes deportivas grabadas en Apple Immersive Video. Sentirán la intensidad de cada momento en 8K 3D con un campo de visión de 180 grados y Audio Espacial que los transporta a cada partido.
  • Apple Podcasts incluirá una lista seleccionada de programas que cubren el apasionante mundo del fútbol estadounidense, como Offside With Taylor Twellman de Apple TV, así como primicias de los clubes favoritos de los fans.
  • Apple Music’s Messi: The Warm-Up es una playlist exclusiva que Lionel Messi escucha para concentrarse en los minutos previos a un partido. A través de canciones que van desde el pop y el rock latinos hasta el reggae y la cumbia de su Argentina natal, el futbolista nos cuenta su historia y la de su extraordinaria carrera. Sobre esta playlist, Messi nos cuenta: "Desde que tengo memoria, la música ha jugado un papel importante en mi vida, en especial en los días de partido. La música apacigua mi mente, me ayuda a estar tranquilo y relajado".
  • En el App Store, los usuarios pueden encontrar una guía para los fans de Messi, que destaca las apps y juegos donde pueden seguir todos los goles, obtener boletos y equipamiento e incluso jugar como el campeón del mundo.
Para obtener más información sobre cómo suscribirse al MLS Season Pass, visita apple.co/_MLS_
Precio y disponibilidad
  • El MLS Season Pass está disponible en la app Apple TV por $14.99 al mes durante la temporada o $99 por toda la temporada. Quienes tengan Apple TV+ pueden suscribirse a este servicio a un precio especial de $12.99 al mes o $79 por toda la temporada.
  • El MLS Season Pass está disponible en la app Apple TV en iOS 16.2 o posterior, iPadOS 16.2 o posterior, el Apple TV 4K o el Apple TV HD con tvOS 16.2 o posterior, macOS Ventura 13.1 o posterior, el Apple Vision Pro, en smart TV o dispositivos de streaming elegibles, o en el sitio web tv.apple.com.
  • Los fans de todo el mundo pueden disfrutar de MLS Season Pass en inglés, español o francés en los lugares donde haya disponibilidad, incluidos los subtítulos opcionales.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

Contactos de prensa

Adriana Huerta

Apple

adriana_huerta@apple.com

+1 305 421 0527

Apple Media Helpline

media.help@apple.com