Abrir en una nueva ventana
ACTUALIZACIÓN 05 marzo 2024

Apple incorpora transcripciones a Apple Podcasts

Las transcripciones ofrecen una visualización de texto a pantalla completa para cada episodio, lo que permite que los podcasts sean mucho más inmersivos y accesibles que antes
Se muestra una transcripción en vivo del episodio titulado “The Mystery of Beauty” del podcast "Hidden Brain" en Apple Podcasts en un iPhone 15 Pro.
Apple incorporó hoy transcripciones a Apple Podcasts para ofrecer a los usuarios más opciones de accesibilidad y una navegación más sencilla.
Apple incorporó hoy transcripciones a Apple Podcasts, una innovadora funcionalidad que hace que los podcasts sean más accesibles y fáciles de navegar.
Las transcripciones permiten a los usuarios leer todo el texto de un episodio, buscar palabras o frases específicas y tocar sobre el texto de un episodio para empezar a reproducirlo desde ese punto. A medida que se reproduce el episodio, las palabras se van resaltando para que la transcripción sea más fácil de seguir.
Se muestra una transcripción estática del episodio titulado “The Mystery of Beauty” del podcast "Hidden Brain" en Apple Podcasts en un iPhone 15 Pro.
Las transcripciones en Apple Podcasts ayudan a los usuarios a no perderse ni una sola palabra de sus presentadores favoritos, aprender nuevos idiomas y encontrar con más facilidad información que se mencionó durante el episodio.
“La incorporación de las transcripciones a Apple Podcasts es un paso más que damos en el compromiso de Apple de ofrecer productos y servicios pensados para todo el mundo”, expresó Sarah Herrlinger, directora sénior de Global Accessibility Policy & Initiatives de Apple. “Estamos muy contentos de poner esta funcionalidad a disposición de todos y así agregar una opción de accesibilidad adicional a la experiencia en Podcasts”.
Las transcripciones mejoran la experiencia con los podcasts de diversas maneras, ya que permiten a los usuarios no perderse ni una sola palabra de sus presentadores favoritos, aprender nuevos idiomas y encontrar con más facilidad información que se mencionó durante el episodio. Los oyentes podrán acceder a la transcripción del episodio desde la esquina inferior izquierda en la pantalla de Ahora Suena.
Las transcripciones están pensadas para ampliar las opciones de accesibilidad. El contraste del color y la fuente están diseñados para que sea más fácil revisar y leer textos de mayor longitud. Los usuarios sordos o con dificultades auditivas también podrán acceder a las transcripciones sin tener que pulsar el botón de reproducción del episodio.
Se muestra la función de búsqueda dentro de la funcionalidad de transcripción de Apple Podcasts en un iPhone 15 Pro.
Las transcripciones están pensadas para ampliar las opciones de accesibilidad en Apple Podcasts. El contraste del color y la fuente están diseñados para que sea más fácil revisar y leer textos de mayor longitud.
A partir de hoy, las transcripciones estarán disponibles para podcasts en inglés, francés, español y alemán en dispositivos iPhone y iPad que tengan iOS 17.4 y iPadOS 17.4 instalados. Las transcripciones no ofrecerán traducciones de un idioma a otro. Las transcripciones estarán disponibles automáticamente para episodios nuevos poco después de su publicación. Las transcripciones para episodios publicados anteriormente estarán disponibles con el tiempo.
Los creadores que prefieran proporcionar sus propias transcripciones podrán hacerlo mediante etiquetas RSS o a través de Apple Podcasts Connect para los episodios por suscripción. Más información en podcasters.apple.com/support/5316-transcripts-on-apple-podcasts.
Disponibilidad
Las transcripciones están disponibles con iOS 17.4 y iPadOS 17.4 para podcasts en inglés, francés, alemán y español. Las transcripciones de episodios pasados se irán incorporando con el tiempo. Se puede acceder a las transcripciones en más de 170 países y regiones.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

Contactos de prensa

Adriana Huerta

Apple

adriana_huerta@apple.com

+1 305 421 0527

Apple Media Helpline

media.help@apple.com