OS X El Capitan

Con cada clic, te va a gustar más.

Cada vez más gente disfruta usar la Mac. Y una de las razones de este éxito es OS X, el sistema operativo que hay detrás de la Mac. OS X El Capitan hace honor a la icónica montaña del Parque Nacional Yosemite. Se basa en el diseño de OS X Yosemite y sus revolucionarias funcionalidades, pero refina aún más la experiencia de usuario y mejora su rendimiento con pequeños detalles que marcan una gran diferencia. Y tiene una ventaja más: la actualización es gratuita.

Actualizar

Novedades de OS X El Capitan.

OS X El Capitan suma una gran cantidad de mejoras para tu Mac. Nuevas formas de administrar las ventanas y los espacios en la pantalla. Mejoras en apps esenciales como Fotos, Safari, Mail y Mapas. Una app Notas totalmente renovada para reunir todas tus ideas, fotos, mapas, enlaces web y mucho más. Y un mayor rendimiento para mejorar todo lo que te gusta hacer, desde abrir apps o jugar hasta enviar un email.

Más información sobre las nuevas funcionalidades

¿Qué es OS X?

OS X es el sistema operativo que te permite hacer todo en la Mac. Es muy fácil hacer cosas increíbles, y muy práctico hacer las cosas de todos los días. Además, está diseñado especialmente para aprovechar todo el potencial de tu Mac. Si ya usas un iPhone, no solamente te sentirás a gusto con tu Mac, sino que tu Mac trabajará con tu iPhone de formas que son impensables con otra computadora.

Más información sobre OS X

Apps integradas.

Una de las mejores cosas de la Mac es que incluye increíbles apps con un gran diseño que te encantará usar todos los días. En OS X El Capitan, estas apps te ofrecen nuevas y mejores formas de hacer todo lo que te gusta: navegar la web, organizar tus emails, escribir notas, editar tus fotos y mucho más.

Más información

Cómo actualizar a OS X El Capitan.

Actualiza tu Mac a OS X El Capitan para disfrutar de las nuevas funcionalidades, un mayor rendimiento y una seguridad mejorada. Es fácil y gratis.

Más información sobre cómo actualizar

Swift 2. Ahora todos pueden crear apps increíbles.

Swift es un innovador lenguaje de programación con avanzadas funcionalidades que permite crear apps rápidas y seguras para OS X, iOS y watchOS. Y muchos desarrolladores lo han adoptado para crear más y mejores apps para los dispositivos Apple.

Más información