Una de las mejores cosas de la Mac es todo lo que puedes hacer con ella.

Toda Mac viene con una colección de apps ideales para las cosas que haces todos los días, como Safari para navegar por la web, Fotos para administrar tus fotos y videos, Pages para crear documentos, Numbers para hacer hojas de cálculo y Keynote para preparar presentaciones. Hay apps para enviar emails y mensajes de texto, tomar notas, mantenerte al día con tus contactos y organizar tu calendario. Además, tu Mac incluye el Mac App Store, donde podrás encontrar nuevas apps.
Más que tener de todo, tu Mac está hecha para todo.

Fotos

Tus fotos siempre salen bien. Y siempre están contigo.

Con la app Fotos para Mac, organizar los videos y fotos de toda una vida es más fácil que nunca. Sus simples y poderosas herramientas de edición te permiten editar como un verdadero profesional. Además, puedes añadir extensiones de edición de tus desarrolladores favoritos al kit de herramientas y acceder a ellas desde la app. La app Fotos también ha sido mejorada para que tu biblioteca sea aún más fácil de administrar. Ahora puedes añadir una ubicación a una sola imagen o a un grupo de fotos, y puedes cambiar varios títulos, descripciones y palabras clave a la vez. Y poner los nombres de tus amigos en Caras es más rápido que nunca. También puedes ordenar los álbumes y su contenido por fecha, título y más.

Más información

iMovie

Haz superproducciones
sin dejar de ser independiente.

iMovie es el lugar perfecto para guardar todos tus videos. Navega y comparte fácilmente tus clips favoritos, o usa herramientas de edición sencillas para transformarlos en una película inolvidable o en un tráiler al estilo de Hollywood. Y cuando hayas terminado, iCloud te permite ver tus videos en iMovie Theater en cualquier dispositivo.

Más información

GarageBand

Crea música increíble a la velocidad del sonido.

Crear música en tu Mac nunca ha sido tan fácil ni más divertido. GarageBand te brinda una amplia colección de amplificadores y pedales, una biblioteca de instrumentos y bucles completamente nueva, e incluso un baterista de sesión virtual que sigue tu ritmo. Cuando tu canción esté lista, podrás darla a conocer al mundo en cuestión de segundos. Desde las lecciones de música hasta las herramientas de masterización, GarageBand tiene todo lo que necesitas para divertirte componiendo y compartiendo música.

Más información

Pages

Un procesador de texto lleno de buenas ideas como tú.

Desde la primera letra que escribas, verás lo natural que resulta crear hermosos documentos en Pages. Describe una imagen con palabras, o añade una foto, video, figura o gráfica increíble. Las herramientas que necesites aparecerán justo cuando las necesites en el panel de formato por contexto. Y cuando estés listo para compartir tu documento de Pages, basta enviar un enlace para que puedan abrirlo con cualquier navegador web moderno en una Mac o PC. Escribir nunca había sido tan fácil. Punto.1

Más información

Numbers

Hojas de cálculo que siempre te darán un gran resultado.

Crea hojas de cálculo interesantes y elegantes con Numbers. Pasa tu información a una plantilla diseñada por Apple, o comienza a trabajar en un documento en blanco. Agrega tus propias imágenes, texto y formas fácilmente a su versátil y práctico lienzo. Crea cálculos rápidos con ayuda del panel de fórmulas. Luego visualiza los números en una gráfica interactiva que anima tus datos. De pronto todo cobrará sentido. ¿No es genial?1

Más información

Keynote

Presentaciones que hasta tú mismo vas a querer aplaudir.

Con Keynote, crear y hacer presentaciones espectaculares es muy simple. La app utiliza herramientas gráficas avanzadas y efectos cinematográficos que dan vida a tus ideas. Además, te permite trabajar a la perfección entre la Mac y los dispositivos iOS, y también con usuarios de Microsoft PowerPoint.1

Más información

Safari

La forma más inteligente de navegar la web.

Safari es la forma más rápida y segura de navegar la web en tu Mac, y sus funcionalidades innovadoras de todo tipo te brindan una experiencia de navegación más agradable. Mantén tus sitios favoritos abiertos y fáciles de acceder con Sitios anclados. Apaga rápidamente cualquier audio sin tener que buscar la pestaña que está sonando. Y usa AirPlay para transmitir videos de una página web a tu TV HD con Apple TV. También es fácil compartir las páginas que encuentres. Sólo tienes que hacer clic en el botón Compartir para enviarlas en un tweet, publicarlas en Facebook o enviarlas a un amigo. Las tecnologías que ahorran energía te permiten navegar por más tiempo. Y las funcionalidades de privacidad integradas impiden que se mantenga un registro de tu navegación.

Más información

Mail

Un buzón de entrada lleno de grandes funcionalidades.

Mail es la forma más sencilla y práctica de administrar el email en tu Mac. Es fácil de configurar y funciona con servicios de email populares como iCloud, Gmail, Yahoo, AOL y Microsoft Exchange. ¿Tienes varias cuentas? No hay problema. Agrégalas a Mail y podrás acceder a todas ellas desde un solo lugar. Con los sencillos gestos de deslizamiento para borrar mensajes o marcarlos como no leídos, gestionar tu correspondencia nunca había sido tan fácil. También puedes ver más detalles con una vista a pantalla completa mejorada que te permite abrir varios mensajes al mismo tiempo.

Mensajes

La única app de mensajes que necesitas.

¿Te encanta iMessage en tu iPhone? También te encantará en tu Mac. Con Mensajes puedes enviar mensajes ilimitados a cualquier persona que tenga una Mac, un dispositivo iOS o un Apple Watch. Puedes incluir fotos, videos, documentos, audio y contactos, e incluso ver cuándo se entregó el mensaje y cuándo alguien está escribiendo una respuesta. Con la encriptación completa, tus conversaciones de iMessage siempre serán seguras y privadas. ¿Y esos mensajes SMS verdes de tu iPhone? También están en tu Mac. Como todas tus conversaciones están disponibles en todos tus dispositivos, puedes comenzar una en tu iPhone y seguirla en tu Mac.

FaceTime

Haz que tu sonrisa se vea desde más lejos.

FaceTime te permite hacer videollamadas desde tu Mac para que puedas hablar, divertirte y reírte con cualquier persona que tenga una Mac o un dispositivo iOS.2 Podrás ponerte al día, compartir y mantenerte en contacto con un simple clic. Tan sólo escribe el nombre, la dirección de email o el número de teléfono de la persona que quieres ver e inicia la llamada FaceTime. También puedes iniciar una llamada FaceTime desde Contactos, Mensajes o Spotlight. Si alguien te llama, recibirás una notificación que puedes aceptar, rechazar o responder a través de Mensajes, o puedes crear un recordatorio para devolver la llamada. Incluso funciona cuando FaceTime no está abierto, así nunca tendrás que preocuparte por atender la llamada.

Calendario

Una app que te va a gustar cada día más.

Mantente al día con tu ocupada agenda y compártela con otras personas que usen Calendario. Crea calendarios separados: uno para tu casa, otro para la escuela, un tercero para el trabajo, y así sucesivamente. Míralos todos en una sola ventana o elige ver sólo los que quieres. Cuando usas iCloud, cada cambio que hagas en el Calendario de tu Mac se actualizará automáticamente en tus dispositivos iOS y en el Apple Watch.3 Así no olvidarás ninguna cita para cenar, no te perderás más reuniones ni olvidarás aniversarios.

Notas

Perfecta para tareas pequeñas, o por qué no grandes.

La nueva app Notas es mucho más que una excelente manera de anotar ideas para recordarlas más tarde. Ahora puedes convertir cualquier lista en una lista de comprobación en un instante. Agrega enlaces, fotos, ubicaciones y mucho más haciendo clic en el botón Compartir de apps como Safari, Fotos y Mapas. Todos los archivos adjuntos que agregues a tus notas aparecen organizados en una vista simple: el explorador de archivos adjuntos. Y con iCloud, las notas que creas se mantienen actualizadas en todos tus dispositivos. Así, puedes crear una nota en tu Mac y luego revisarla en tu iPhone dondequiera que estés.

App Store

Apps para tu Mac, desde tu Mac.

El Mac App Store te permite buscar, comprar e instalar apps, widgets y extensiones en tu Mac. Las nuevas apps se instalan directamente en el Launchpad con un solo paso. Si compras una nueva Mac, puedes volver a descargar rápidamente todas tus apps. Además, el Mac App Store puede actualizar tus apps automáticamente, e incluso OS X, para que siempre tengas las últimas versiones.

Más información

iTunes

Donde vive el entretenimiento.

Tu música y tus películas tienen algo en común: iTunes. Es la mejor manera de organizar y disfrutar la música y las películas que ya tienes, y de comprar las que quieres tener. Descubre Beats 1, nuestra estación de radio mundial gratuita en Apple Music, que te trae lo último en música, entrevistas y cultura, todos los días y a toda hora. Con la suscripción a Apple Music, puedes sintonizar estaciones de música con canciones y artistas cuidadosamente seleccionados según lo que escuchas y lo que te gusta. Además, puedes explorar artistas, álbumes y géneros que no sabías que te gustaban. La suscripción también te da acceso ilimitado a las más de 30 millones de canciones de la biblioteca de Apple Music.

Más información

iBooks

Siempre tienes algo bueno para leer.

iBooks es la mejor manera de comprar, organizar y leer libros en tu Mac. Descarga y lee todo, desde novelas clásicas hasta las publicaciones más recientes. Leer con iBooks es fácil e intuitivo: pasa las páginas deslizando tu dedo y amplíalas separando dos dedos. Si estás estudiando, podrás tener abiertos tantos libros como quieras. Si compras un libro en tu dispositivo iOS, estará disponible automáticamente en tu Mac. Y si tomas notas o resaltas pasajes en tu Mac, iCloud los actualizará en todos tus dispositivos automáticamente. Incluso recuerda en qué página estabas, para que puedas seguir exactamente desde donde te quedaste.

Más información

Mapas

A donde vas antes de ir.

Ahora tienes todo el mundo en tu escritorio. La navegación en Mapas es increíblemente fluida y sensible, y puedes disfrutar de asombrosas vistas con Flyover, que te brinda una experiencia en 3D interactiva a vuelo de pájaro de algunas ciudades.

Contactos

Todos los que conoces,
contigo en todas partes.

Contactos es muy práctico para almacenar la información de todas las personas que conoces. Importar nombres, números, direcciones y fotos de Facebook, LinkedIn, Google y Microsoft Exchange es muy fácil. Contactos mantiene actualizadas automáticamente las fotos de perfil y la información de tus amigos y conocidos. Además, iCloud actualiza tus contactos en tu Mac, en tus dispositivos iOS y en tu Apple Watch, para que cuando ingreses la información de un contacto en un lugar, la tengas en todos.

Recordatorios

Créalo hoy, recuérdalo mañana.

Con Recordatorios, nunca volverás a olvidar una tarea. Acuérdate de llamar a un amigo en una fecha y hora determinadas, o de pasar por la lavandería mientras vuelves del trabajo. Puedes configurar diferentes recordatorios para que se repitan en el intervalo que desees. Y puedes crear un recordatorio prácticamente desde cualquier sitio de OS X con el menú Compartir, incluso desde una página web en Safari, un contacto o un email. Además, con iCloud, los recordatorios que configures en tu Mac estarán disponibles en tus dispositivos iOS, y viceversa.

Más apps y utilidades

Monitor de actividad Monitorea los procesos y el uso de memoria.

Medidor de color digital Valores exactos de colores cuando los necesitas.

Asistente de migración Configura tu nueva Mac fácilmente.

Utilidad AirPort La configuración inalámbrica se vuelve más sencilla.

Utilidad de discos Administra los discos desde un solo lugar.

Mission Control El centro de operaciones de la Mac.

Configuración de audio MIDI Controla con una sola herramienta todos tus dispositivos de audio.

Reproductor de DVD Mira DVD en tu Mac.

Photo Booth Toma fotos y graba videos con efectos divertidos.

Automator Automatiza las tareas comunes.

Finder Busca y organiza tus archivos en la Mac y en iCloud.

Vista previa Visualiza y trabaja con documentos PDF.

Intercambio de archivos Bluetooth Comparte datos de forma inalámbrica.

Catálogo tipográfico Administración perfecta de tipos de letras.

QuickTime Reproducción de video con gran nitidez.

Calculadora Cálculos complejos y simples.

Game Center La Mac entra en el juego.

Editor de scripts Automatiza tareas con AppleScript.

Ajedrez Desafíate a ti mismo.

Instantánea Fácil captura de imágenes de pantalla.

Notas adhesivas Ve al grano.

Utilidad ColorSync Sistema de control de colores.

Grapher Explora ecuaciones visualmente en tu Mac.

Preferencias del sistema Personaliza tu sistema.

Consola Controla los mensajes del sistema.

Captura de imagen Captura imágenes de tus dispositivos.

Terminal Aprovecha al máximo tu Mac con comandos de UNIX.

Dashboard Acceso rápido a la información.

Acceso a llavero Almacena de forma segura todas tus contraseñas.

TextEdit Procesador de texto simple.

Diccionario Palabras en la punta de tus dedos.

Launchpad Un hogar para tus apps.

Time Machine Respaldo automático para tu Mac.

  • Monitor de actividad Monitorea los procesos y el uso de memoria.
  • Utilidad AirPort La configuración inalámbrica se vuelve más sencilla.
  • Configuración de audio MIDI Controla con una sola herramienta todos tus dispositivos de audio.
  • Automator Automatiza las tareas comunes.
  • Intercambio de archivos Bluetooth Comparte datos de forma inalámbrica.
  • Calculadora Cálculos complejos y simples.
  • Ajedrez Desafíate a ti mismo en un juego.
  • Utilidad ColorSync Sistema de control de colores.
  • Consola Controla los mensajes del sistema.
  • Dashboard Acceso rápido a la información.
  • Diccionario Palabras en la punta de tus dedos.
  • Medidor de color digital Valores exactos de colores cuando los necesitas.
  • Utilidad de discos Administra los discos desde un solo lugar.
  • Reproductor de DVD Mira DVD en tu Mac.
  • Finder Busca y organiza tus archivos en la Mac y en iCloud.
  • Catálogo tipográfico Administración perfecta de tipos de letras.
  • Game Center La Mac entra en el juego.
  • Instantánea Fácil captura de imágenes de pantalla.
  • Grapher Explora ecuaciones visualmente en tu Mac.
  • Captura de imagen Captura imágenes de tus dispositivos.
  • Acceso a llavero Almacena de forma segura todas tus contraseñas.
  • Launchpad Un hogar para tus apps.
  • Asistente de migración Configura tu nueva Mac fácilmente.
  • Mission Control El centro de operaciones de la Mac.
  • Photo Booth Toma fotos y graba videos con efectos divertidos.
  • Vista previa Visualiza y trabaja con documentos PDF.
  • QuickTime Reproducción de video con gran nitidez.
  • Editor de scripts Automatiza tareas con AppleScript.
  • Notas adhesivas Ve al grano.
  • Preferencias del sistema Personaliza tu sistema.
  • Terminal Aprovecha al máximo tu Mac con comandos de UNIX.
  • TextEdit Edición de texto simple y poderosa.
  • Time Machine Respaldo inalámbrico automático para tu Mac.