Haz las pequeñas cosas
de todos los días a lo grande.

Las apps integradas en cada Mac te permiten explorar el mundo, conectarte con otras personas y trabajar de manera más eficiente. En OS X Yosemite tus apps tienen un diseño más sencillo y elegante. Además, las mejoramos con nuevas y poderosas funcionalidades.

Safari Una manera aún más inteligente
de navegar la web.

El nuevo Safari tiene una barra de tareas optimizada que pone las herramientas de navegación más importantes al alcance de tu mano y libera espacio para tus páginas web. Puedes desplazarte por las pestañas abiertas con un gesto, o verlas todas en una ventana con la nueva visualización de pestañas. También puedes acceder a tus sitios preferidos con la nueva vista Favoritos, que además se mantiene sincronizada en todos tus dispositivos. Una forma más fácil de compartir, mejores herramientas de búsqueda y tecnologías que ahorran energía: Safari es la manera más inteligente de navegar la web. Más información sobre Safari

La nueva visualización de las pestañas te permite ver todas las que tienes abiertas, incluso en otros dispositivos.
Las pestañas que correspondan a un mismo sitio aparecerán agrupadas para que sea más fácil administrarlas.

Tu lugar favorito para tus favoritos.

Siempre es fácil acceder a tus sitios preferidos. Sólo tienes que hacer clic en el campo de búsqueda inteligente y aparecerá un panel con los íconos de tus sitios favoritos, igual que en tus dispositivos iOS. Tus favoritos se mantienen sincronizados en tu iPad e iPhone, así que siempre estarán contigo.

Una manera más fácil de compartir enlaces.

Ahora compartir páginas web desde Safari es aún más fácil. Las personas con las que sueles hacerlo aparecerán en el menú Compartir. Safari también recuerda la vía que utilizaste, ya sea Mail o Mensajes, para que la próxima vez lo hagas de la misma manera. Otros desarrolladores pueden crear extensiones para personalizar este menú con nuevos servicios y redes sociales.

Préstale atención a los sitios, no a la batería.

Navegar con Safari es increíblemente rápido y además consume menos batería. Ahora también ofrece compatibilidad nativa con Netflix. En comparación con Chrome y Firefox, podrás navegar hasta dos horas más1 y disfrutar de los videos de Netflix hasta tres horas más.2

+2 horas

de navegación en comparación con Chrome y Firefox

+3 horas

para ver videos de Netflix en comparación con Chrome y Firefox

Mail Con grandes novedades adjuntas.

La forma de administrar tus emails en una Mac mejora con OS X Yosemite. Con la nueva funcionalidad Marcación, puedes hacer anotaciones rápidamente en cualquier imagen o archivo PDF. También puedes completar un formulario, e incluso firmarlo, para luego enviarlo sin salir de Mail. Una nueva funcionalidad llamada Mail Drop te permite enviar archivos pesados sin tener que preocuparte por si pueden ser alojados por tu proveedor de servicios.

Envía archivos pesados con Mail Drop.

Hoy, prácticamente todo puede enviarse por correo electrónico. Una vez que configuras iCloud, Mail Drop te permite enviar archivos pesados, como videos, presentaciones e incluso una carpeta de imágenes, sin tener que preocuparte por el límite de tu proveedor de servicio. Simplemente arrastra los adjuntos a tu mensaje de correo electrónico (hasta 5 GB en total) y Mail Drop se encargará del resto. Si tus destinatarios usan Mail en OS X Yosemite, recibirán el archivo tal como lo hacen ahora. Si usan otra app o webmail, recibirán un enlace para descargarlo. Usar Mail Drop es gratis y funciona con cualquier servicio de email, como Gmail, Yahoo y Microsoft Exchange.

Hasta 5 GB por mensaje

Marca archivos adjuntos directamente en Mail.

Suele ocurrir. Alguien te envía un archivo que exige una devolución rápida. Puede ser un formulario que debes completar y firmar, o una imagen sobre la que debes comentar. La función Marcación te permite responder sin tener que abrir el archivo en otra app. Sólo haz clic en Responder y agrega las anotaciones directamente en tu respuesta. Agrega figuras, texto y llamadas en las imágenes dibujando en el trackpad Multi-Touch. Completa formularios y archivos PDF, e incluso agrega tu firma usando tu dedo en el trackpad o capturándola con la cámara de tu Mac.

Mensajes Tus conversaciones
se volvieron aún más interesantes.

Mensajes te ofrece muchas formas de iniciar una conversación. Puedes enviar mensajes ilimitados a cualquier persona que tenga una Mac o un dispositivo iOS con iMessage, y mantener conversaciones grupales con dos o más amigos. Si tienes un iPhone, puedes enviar mensajes de texto a tus amigos desde tu Mac, sin importar qué tipo de teléfono tengan.3

Ahora todos los mensajes de tu iPhone aparecen en tu Mac.

Mensajes en tu Mac ha sido siempre la mejor manera de mantenerte en contacto, pero tus amigos que no tenían iMessage no podían ser parte de la conversación. Pues bien, ahora pueden. Todos los mensajes SMS que recibes en tu iPhone ahora aparecen en tu Mac. Por eso, podrás enviar mensajes de texto a cualquiera de tus amigos sin tener que levantar tu iPhone y la conversación se mantendrá actualizada en todos tus dispositivos.

Controla la conversación
sin perder la diversión.

Ahora puedes agregarles títulos a las conversaciones de Mensajes para poder encontrarlas y seguirlas fácilmente. Si tus amigos están compartiendo sus ubicaciones desde sus dispositivos iOS, podrás ver el mapa del lugar en el que están en ese momento. Cuando tienes una conversación de grupo, puedes agregar y quitar personas, e incluso abandonar la conversación en cualquier momento. También puedes detener las notificaciones de los mensajes, y navegar por todas las fotos y videos dentro de una conversación. Para acceder a todas las funcionalidades, sólo tienes que abrir la nueva vista Detalles.

Comparte la conversación. Y tu pantalla.

Ahora puedes compartir tu pantalla con la persona con la que estás chateando desde iMessage con un solo clic. Puedes ayudar a un colega con una presentación, navegar por Internet con un amigo o planificar las próximas vacaciones con tu pareja. Mensajes inicia automáticamente un chat de audio cuando compartes tu pantalla para que puedas conversar sobre lo que estás haciendo.

Dilo con un Soundbite.

A veces necesitas decir las cosas en lugar de escribirlas. Graba un clip de audio con tu voz y envíalo a tus amigos sin abandonar la app Mensajes.

Compartir en familia Una nueva forma de darle armonía
a la vida digital de tu familia.

Tu Mac siempre ha sido un gran lugar para comprar, organizar y disfrutar canciones, películas, apps y mucho más. Compartir en familia permite que hasta seis miembros de tu familia compartan sus compras de iTunes, iBooks y App Store desde sus cuentas individuales. Cuando un integrante de la familia compra una nueva canción, película, libro o app, los demás miembros del grupo familiar pueden disfrutarlos también. Además, puedes compartir fotos, un calendario familiar y más, para que todos se mantengan conectados. 4 Más información sobre Compartir en familia

  • iTunes
  • App Store
  • iBooks
  • iPhoto
  • Calendario
  • Recordatorios

Cada familia
es un mundo de entretenimiento.

Una vez que configures Compartir en familia, los miembros de la familia tendrán acceso inmediato a la música, películas, libros y apps que los demás compraron. Navega por sus bibliotecas y descarga lo que quieras, cuando quieras, con sólo un clic. Como cada miembro de la familia usa su Apple ID, no es necesario compartir cuentas o contraseñas.

Hacer compras es fácil. Poner los límites también.

Los padres adquieren más control y los hijos sienten que tienen más libertad. Fortaleciendo el lazo más importante de todos: compartir en familia. Disfruta de la comodidad de pagar todas las compras familiares con una misma tarjeta de crédito. Activa la funcionalidad de permiso para comprar para que los niños obtengan tu autorización antes de comprar en iTunes, iBooks y App Store. Además, puedes crearle a los niños menores de 13 años diferentes Apple ID para que también puedan participar.

Y un día tu familia pasó a ser muy organizada.

Compartir en familia crea automáticamente un álbum de fotos, calendario y recordatorios compartidos. Así te será muy fácil compartir las fotos de las últimas vacaciones o avisarles a todos cuándo es el próximo viaje a la playa. Compartir en familia también te permite compartir de forma automática tu ubicación con los miembros de tu familia y te muestra dónde están ellos. Si algún miembro de la familia pierde un dispositivo, todos pueden ayudar a encontrarlo usando Buscar mi iPhone.

Finder Guarda cualquier archivo en iCloud Drive.
Luego encuéntralo en cualquier dispositivo.

Bienvenido a tu lugar en la nube. Ubicado en Finder, iCloud Drive te permite almacenar todos tus archivos, organizarlos de la forma que quieras y acceder a ellos desde todos tus dispositivos. Más información sobre iCloud

Ahora tus archivos van adonde tú vayas.

iCloud Drive funciona como cualquier otra carpeta en tu Mac. Sólo arrastra y suelta archivos directamente ahí. Los cambios que hagas en un dispositivo se harán en el resto. Además, tus archivos estarán siempre disponibles en tu Mac y en tus dispositivos iOS, aun cuando no estés conectado a Internet. Los cambios que hagas cuando no estés conectado se sincronizarán cuando te conectes a Internet.

Nadie sabe cómo organizar tus archivos mejor que tú.

Tienes todo tipo de archivos en tu Mac: documentos de trabajo, proyectos para la escuela, presentaciones y más. Por suerte, llevar un registro de ellos es fácil con iCloud Drive. Puedes crear carpetas adicionales dentro de iCloud Drive y agregarles etiquetas como "Escuela" o "Trabajo" para saber qué contienen. Reordena todo como quieras. Con iCloud Drive, siempre puedes encontrar la última versión de un archivo en tu iPhone, iPad, Mac o PC, y también en iCloud.com.

Cada Mac viene con increíbles apps.

Cada Mac viene con seis poderosas apps de productividad y creatividad integradas: Pages, Keynote, Numbers, iPhoto, iMovie y GarageBand. Sin mencionar otras apps increíbles, como Safari, Mail e iBooks, perfectas para todo lo que haces. Además, en la Mac App Store podrás encontrar miles de apps que te encantarán. Más información