Información de prensa de Apple

La declaración Proxy de Apple para 2012 disponible en línea

CUPERTINO, California - 9 de enero de 2012. Apple anunció hoy que sus materiales Proxy de 2012 están disponibles en www.investor.apple.com bajo las reglas de notificación y acceso de la Comisión Nacional de Valores de Estados Unidos. Como resultado de estas reglas de notificación y acceso, Apple ha reducido significativamente el impacto ambiental de producir y enviar materiales impresos.

Los accionistas de Apple aún así pueden recibir copias impresas de los materiales proxy sin ningún cargo, siguiendo las instrucciones proporcionadas en   www.investor.apple.com  o en el aviso de disponibilidad de materiales proxy en Internet, que se enviará por correo a las personas que son accionistas de Apple hasta el 27 de diciembre de 2011. El formulario 10-K de Apple para 2011 fue llenado el 26 de octubre de 2011 y puede ser consultado en  www.investor.apple.com.

Apple diseña las Mac, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple lidera la revolución de la música digital con sus iPods y iTunes online Store. Apple ha reinventando el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y App Store y recientemente ha introducido iPad 2 que está definiendo el futuro de los dispositivos de cómputo móviles.


Contacto de Prensa:

Christina Caballero
Apple
(+1 305) 569-2788
ccaballero@apple.com



Apple, el logo de Apple, Mac, Mac OS y Macintosh son marcas registradas de Apple. Otros nombres de productos y compañías pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Asistencia para medios de prensa 408.996.1010