Información de prensa de Apple

Apple actualiza Final Cut Pro X

CUPERTINO, California—31 de enero de 2012—Apple ® lanzó hoy Final Cut Pro ® X v10.0.3, una importante actualización de su revolucionaria aplicación de edición de vídeo profesional, que incorpora la edición multicámara que sincroniza automáticamente hasta 64 ángulos de video y fotos; también una avanzada chroma key para el manejo de complejos ajustes dentro de la misma aplicación y mejora de XML para un intercambio más amplio con aplicaciones de terceros y plug-ins que soportan el rápido crecimiento del ecosistema de Final Cut Pro X. Actualización disponibles en de forma gratuita vía Mac ® App Store ™, Final Cut Pro X v10.0.3 también incluye una versión beta de control de transmisión que soporta dispositivos thunderbolt, así como tarjetas PCIe.

Final Cut Pro X v10.0.3 incluye un conjunto de innovadoras herramientas para la edición de nuevos proyectos multicámara. Final Cut Pro X sincroniza automáticamente usando las formas de onda de audio, hora y fecha, o código de tiempo para crear un clip multicámara de hasta 64 ángulos de vídeo, que puede incluir la mezcla de formatos, tamaños y velocidades de fotogramas. Un poderoso editor de ángulo que le permite sumergirse en el clip multicámara para hacer los ajustes precisos, y el Visor de ángulo permite reproducir múltiples ángulos, al mismo tiempo y sin problemas de corte entre ellos.

Final Cut Pro X se basa en su sólida, chroma key de un solo paso con la incorporación de controles avanzados incluyendo muestreo de color, ajuste de borde y una cubierta ligera. El usuario puede hacer frente a los complejos retos dentro del mismo Final Cut Pro X, sin tener que exportara a una aplicación de motion graphics, y ver los resultados al instante con la reproducción en tiempo real.

En los siete meses desde su lanzamiento, el ecosistema de terceros en torno a Final Cut Pro X se ha expandido dramáticamente. Software compatible con XML como DaVinci Resolve y CatDV proporcionan una estrecha integración de tareas tales como la corrección de color y gestión de medios. La nueva aplicación 7toX de Asistencia Inteligente utiliza XML para importar proyectos de Final Cut Pro 7 a Final Cut Pro X. Además, algunos de los más grandes desarrolladores visual de la industria de efectos, incluyendo GenArts y Red Giant, han desarrollado plug-ins de gráficos de movimiento que toman ventaja de la velocidad en tiempo real y capacidades de vista previa de Final Cut Pro X.

Los control de difusión en Final Cut Pro X está actualmente en fase beta y permite conectar a las pantallas de forma de onda, vectorescopios, y calibrados, monitores de alta calidad para asegurar que el proyecto cumple con las especificaciones de emisión. Final Cut Pro X soporta la monitorización de vídeo y audio a través de dispositivos I/O Thunderbolt, así como a través de dispositivos de terceros con tarjetas PCIe.

Precio y disponibilidad
Final Cut Pro X v10.0.3 está disponible en la Mac App Store por $ 299.99 USD a los nuevos usuarios, o como una actualización gratuita para los actuales clientes de Final Cut Pro X. Una prueba gratuita de 30 días de Final Cut Pro X está disponible en www.apple.com/finalcutpro/trial. Requisitos de sistema y más información sobre Final Cut Pro X se pueden encontrar en www.apple.com/finalcutpro

Apple diseña las Mac, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple lidera la revolución de la música digital con sus iPods y iTunes online Store. Apple ha reinventando el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y App Store y está definiendo el futuro de los dispositivos de cómputo móviles con iPad.

Contacto de Prensa:
Christina Caballero
Apple
(+1 305) 569-2788 
ccaballero@apple.com



Apple, el logo de Apple, Mac, Mac OS, Macintosh y Final Cut Pro y App Store son marcas registradas de Apple. Otros nombres de productos y compañías pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Asistencia para medios de prensa 408.996.1010

Acuerdo de Uso de Imágenes

Información importante sobre el uso de imágenes

Al copiar o hacer uso de la imagen que se encuentra debajo, reconoces que has leído y entendido, y que aceptas el Acuerdo de Uso de Imágenes que está continuación, el cual rige tu uso de la Imagen. Si no estás de acuerdo con los términos del Acuerdo, no copies o uses la Imagen de ningún modo, a menos que tengas permiso por escrito, firmado por Apple.

Acuerdo de Uso

Conforme a los términos de este Acuerdo, puedes usar la Imagen sólo en su totalidad para uso editorial por la prensa y/o analistas de la industria. Este derecho de uso es personal y no es transferible a otra persona. La Imagen no puede ser usada para promocionar o vender un producto o tecnología (por ejemplo, como publicidad, folletos, portadas de libros, fotos de inventario, camisetas u otros artículos de promoción). Por ninguna razón se puede alterar o modificar la Imagen, de forma total o parcial.

Como se establece entre ti y Apple, Apple es y seguirá siendo el único y exclusivo propietario de la Imagen. No puedes eliminar, alterar u ocultar ninguna leyenda de propiedad relativa a la Imagen, y cada uso estará acompañado por la atribución de propiedad pertinente que acompaña a la Imagen.

He leído, comprendido y aceptado el Acuerdo de Uso de Imágenes

Aceptar y descargar
No acepto los Términos