Información de prensa de Apple

Apple vende tres millones de iPads en tres días

Ventas de los modelos Wi-Fi de iPad mini y iPad de cuarta generación duplican el récord de ventas de primer fin de semana del modelo anterior. 

CUPERTINO, California —05 de noviembre de 2012— Apple® anunció hoy que ha vendido tres millones de iPads en sólo tres días desde el lanzamiento de su nuevo iPad ® mini y iPad de cuarta generación, duplicando el récord de 1,5 millones de unidades vendidas en el primer fin de semana, incluyendo solo modelos Wi-Fi de iPads de tercer generación vendidas en marzo. Los modelos Wi-Fi + Cellular del iPad mini y del iPad de cuarta generación se enviarán dentro de pocas semanas en Estados Unidos y a muchos más países en los próximos meses. 

"A los usuarios de todo el mundo les encantan los nuevos iPad mini y iPad de cuarta generación", dijo Tim Cook, CEO de Apple. "Hemos establecido un nuevo récord de ventas de lanzamiento y prácticamente se agotaron los iPad mini. Estamos trabajando duro para construir más equipos rápidamente y así satisfacer la increíble demanda".

El nuevo iPad mini cuenta con una impresionante pantalla Multi-Touch™ de 7.9 pulgadas, FaceTime® HD y cámaras iSight®, ultrarrápido rendimiento inalámbrico* y unas increíbles 10 horas de duración de la batería**. El nuevo iPad de cuarta generación cuenta con pantalla Retina™ de 9.7 pulgadas, el nuevo chip A6X, diseñado por Apple, cámara FaceTime HD y un ultrarrápido rendimiento inalámbrico.

Tanto el iPad mini como el nuevo iPad de cuarta generación con pantalla Retina están disponibles en 34 países incluyendo los Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea del Sur y Reino Unido. Estará disponible en muchos más países a finales de este año, incluyendo la China continental. La demanda de iPad mini ha excedido la oferta inicial y si bien muchas de las órdenes anticipadas ya se han enviado a los clientes, algunas aún están programados para ser enviadas a finales de este mes.

Precio y disponibilidad
El iPad mini con Wi-Fi viene en colores blanco y plata o negro y gris oscuro, y está disponible en los Estados Unidos por un precio sugerido de $329 USD para el modelo de 16GB, $429 USD para el modelo de 32GB y de $529 USD para el modelo de 64GB. El iPad de cuarta generación con Wi-Fi está disponible en colores negro o blanco por un precio sugerido de $499 USD para el modelo de 16GB, $599 USD para el modelo de 32GB y $699 USD para el modelo de 64GB. Tanto el iPad mini como el iPad de cuarta generación están disponibles en distribuidores autorizados de Apple.

Los iPad mini y iPad de cuarta generación con Wi-Fi + Cellular estará disponible en los Estados Unidos con AT&T, Sprint y Verizon en unas pocas semanas. El iPad mini con Wi-Fi + Cellular se ofrecerá a un precio sugerido de $459 USD para el modelo de 16GB, $559 USD para el modelo de 32GB y $659 USD para el modelo de 64GB. El iPad de cuarta generación con Wi-Fi + Cellular se ofrecerá con planes de  AT&T, Sprint y Verizon al precio sugerido de $629 USD para el modelo de 16GB, $729 USD para el modelo de 32GB y $829 USD para el modelo de 64 GB . Además, el iPad 2 está disponible a $399 USD para el modelo Wi-Fi de 16 GB y a sólo $529 USD para el modelo 16 GB Wi-Fi + 3G.

*La red LTE está disponible a través de compañías seleccionadas. Las velocidades de red dependen de las redes de transporte. Consulte con su operador para obtener más información.
**La vida de la batería depende de la configuración del dispositivo, el uso y otros factores. Los resultados reales pueden variar.

Apple diseña Mac, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, el software iLife, iWork y profesional. Apple lidera la revolución de música digital con su iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y dispositivos informáticos con iPad. 

Contacto de Prensa:
Christina Caballero
Apple
(+1 305) 569-2788
ccaballero@apple.com



Apple, el logotipo de Apple, Mac, Mac OS, Macintosh, iPad, Multi-Touch, FaceTime, iSight y Retina son marcas comerciales de Apple. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Asistencia para medios de prensa 408.996.1010

Acuerdo de Uso de Imágenes

Información importante sobre el uso de imágenes

Al copiar o hacer uso de la imagen que se encuentra debajo, reconoces que has leído y entendido, y que aceptas el Acuerdo de Uso de Imágenes que está continuación, el cual rige tu uso de la Imagen. Si no estás de acuerdo con los términos del Acuerdo, no copies o uses la Imagen de ningún modo, a menos que tengas permiso por escrito, firmado por Apple.

Acuerdo de Uso

Conforme a los términos de este Acuerdo, puedes usar la Imagen sólo en su totalidad para uso editorial por la prensa y/o analistas de la industria. Este derecho de uso es personal y no es transferible a otra persona. La Imagen no puede ser usada para promocionar o vender un producto o tecnología (por ejemplo, como publicidad, folletos, portadas de libros, fotos de inventario, camisetas u otros artículos de promoción). Por ninguna razón se puede alterar o modificar la Imagen, de forma total o parcial.

Como se establece entre ti y Apple, Apple es y seguirá siendo el único y exclusivo propietario de la Imagen. No puedes eliminar, alterar u ocultar ninguna leyenda de propiedad relativa a la Imagen, y cada uso estará acompañado por la atribución de propiedad pertinente que acompaña a la Imagen.

He leído, comprendido y aceptado el Acuerdo de Uso de Imágenes

Aceptar y descargar
No acepto los Términos