Información de prensa de Apple

Apple actualiza precios y procesadores de MacBook Pro con pantalla Retina

CUPERTINO, California—13 de febrero del 2013—Apple® ha logrado que la MacBook Pro® con pantalla Retina® sea ahora más rápida y más asequible con procesadores actualizados y precios iniciales más bajos. La MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina comienza en $1,499 dólares para 128GB de almacenamiento flash, y en $1,699 dólares para el modelo con el nuevo procesador de 2.6 GHz y 256GB de almacenamiento flash. La MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla Retina cuenta ahora con un procesador de quad core de 2.4 GHz más rápido, y la notebook más moderna de 15 pulgadas viene con un nuevo procesador quad core de 2.7 GHz y 16GB de memoria. Apple también anunció que la MacBook Air® de 13 pulgadas con 256GB de almacenamiento flash tiene un nuevo precio más bajo de $1,399 dólares.

La MacBook Pro con pantalla Retina cuenta con la pantalla de notebook de mayor resolución del mundo. Ya sea que el usuario esté leyendo su correo electrónico, escribiendo texto, editando películas del hogar en alta definición (HD) o retocando fotos profesionales, la imagen que aparecerá ante sus ojos será vibrante, detallada y nítida, brindándole una experiencia de visión incomparable. La MacBook Pro con pantalla Retina cuenta con almacenamiento flash que es hasta cuatro veces más rápido que las unidades de disco duro de notebook tradicionales, y proporciona una fiabilidad superior, respuesta al instante y hasta 30 días de tiempo de espera.

Precio y disponibilidad
La MacBook Pro actualizada con pantalla Retina y los modelos MacBook Air estarán disponibles en los distribuidores autorizados de Apple. Los detalles de las especificaciones técnicas, opciones de productos configurados de acuerdo con las necesidades del cliente y los accesorios, están disponibles en línea en www.apple.com/la/macbook-pro y www.apple.com/la/macbookair.

Apple diseña Macs, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está a la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPods y la tienda en línea iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y su App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de computación con iPad.

Contacto de Prensa:
Christina Caballero
Apple
(+1 305) 569-2788
ccaballero@apple.com



Apple, el logo de Apple, Mac, Mac OS, Macintosh, MacBook Pro, Retina y MacBook Air son marcas comerciales de Apple. Los nombres de otras compañías y productos podrían ser las marcas de sus respectivos propietarios.

Asistencia para medios de prensa 408.996.1010

Acuerdo de Uso de Imágenes

Información importante sobre el uso de imágenes

Al copiar o hacer uso de la imagen que se encuentra debajo, reconoces que has leído y entendido, y que aceptas el Acuerdo de Uso de Imágenes que está continuación, el cual rige tu uso de la Imagen. Si no estás de acuerdo con los términos del Acuerdo, no copies o uses la Imagen de ningún modo, a menos que tengas permiso por escrito, firmado por Apple.

Acuerdo de Uso

Conforme a los términos de este Acuerdo, puedes usar la Imagen sólo en su totalidad para uso editorial por la prensa y/o analistas de la industria. Este derecho de uso es personal y no es transferible a otra persona. La Imagen no puede ser usada para promocionar o vender un producto o tecnología (por ejemplo, como publicidad, folletos, portadas de libros, fotos de inventario, camisetas u otros artículos de promoción). Por ninguna razón se puede alterar o modificar la Imagen, de forma total o parcial.

Como se establece entre ti y Apple, Apple es y seguirá siendo el único y exclusivo propietario de la Imagen. No puedes eliminar, alterar u ocultar ninguna leyenda de propiedad relativa a la Imagen, y cada uso estará acompañado por la atribución de propiedad pertinente que acompaña a la Imagen.

He leído, comprendido y aceptado el Acuerdo de Uso de Imágenes

Aceptar y descargar
No acepto los Términos