Legal

Apple Retail Spain S.L. Condiciones de compra de la tienda Apple Store

Devoluciones
Si no está satisfecho con su compra, devuelva el artículo junto con el recibo y embalaje originales en un plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de compra.
 
Si devuelve el artículo en su caja original, se lo cambiaremos por otro artículo o le devolveremos el dinero exclusivamente mediante la forma de pago original. Apple realizará una transferencia bancaria a su cuenta en un plazo de diez (10) días hábiles si la operación se ha realizado en efectivo o equivalente o mediante cheque por un importe superior a 1019€. Tenga en cuenta lo siguiente:
  • El software, las memorias y demás soportes, si están abiertos, solo podrán cambiarse por el mismo artículo y en ningún caso se devolverá el dinero.
  • Los productos configurados a medida, incluyendo los iPads personalizados, no podrán devolverse ni cambiarse.
  • Los productos podrán devolverse únicamente en el país en el que hayan sido comprados originalmente.
  • Los productos Apple tienen prestaciones de seguridad que los protegen en caso de pérdida o robo. Si se han activado estas prestaciones y la persona que entrega el teléfono no las puede desactivar, Apple se reserva el derecho a rechazar la devolución o el cambio.
Las devoluciones de diez o más unidades del mismo producto deben realizarse en el mismo Apple Store en el que se compraron.
 
Devoluciones del Apple Watch
Los Apple Watch de la colección Edition solo se pueden devolver o cambiar si se entregan en su estado original, sin daños ni marcas, y pasan la inspección en una instalación externa de Apple. Dependiendo de la forma de pago utilizada en la compra, en un plazo de 10 días laborables emitiremos una transferencia bancaria o un reembolso a tu tarjeta de crédito o débito, siempre que el artículo devuelto esté en su estado original. 
 
Condiciones adicionales para los productos Apple
Al realizar la compra, aceptas explícitamente lo siguiente:
  • Para activar algunas prestaciones de los productos Apple puede ser necesaria una tarjeta SIM de un operador autorizado por Apple. Este servicio se vende por separado y es responsabilidad exclusiva del operador.
  • Las compras realizadas en régimen de arrendamiento financiero (leasing) o asociadas a un contrato con un operador de servicios móviles están sujetas a los términos y condiciones de dicho contrato y es posible que no se puedan devolver de acuerdo con esta política. Consulta los términos y condiciones de tu contrato.
  • Los operadores de telefonía móvil tienen distintas políticas de cancelación de sus servicios. La devolución del producto Apple no implica necesariamente la cancelación o el restablecimiento de tu cuenta con el operador de forma automática. Tú eres el responsable del contrato de telefonía y de cualquier gasto relacionado con él. Contacta con tu operador para obtener más información.
La compra y el uso de productos Apple están sujetos a los términos y condiciones publicados en http://www.apple.com/legal/sla/ y http://www.apple.com/es/legal/warranty/.
 
La modificación no autorizada del software del iPhone supone un incumplimiento del contrato de licencia de software del iPhone. La garantía no cubre la imposibilidad de utilizar un iPhone como consecuencia de la modificación no autorizada del software.
 
Clientes con facilidades de pago
En el caso de clientes empresariales a los que Apple haya concedido facilidades de pago, las compras estarán sujetas a las condiciones aplicables a cada caso, incluyendo el pago en los 30 días siguientes a la fecha de la factura.
 
Productos de terceros
En todo lo referente a la venta de aquellos productos que no sean de la marca Apple usted podrá dirigirse a Apple como vendedor de tales productos, quien responderá de la falta de conformidad de los mismos con el contrato de compraventa.  Los productos que no sean de la marca Apple pueden incluir garantías comerciales adicionales, consulte las condiciones de la garantía del fabricante correspondiente. 
 
Precio
Si Apple reduce el precio de cualquiera de sus productos en los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de la compra, usted podrá solicitar que se le devuelva la diferencia entre el precio abonado y el nuevo precio de venta. En tal caso deberá presentar el recibo de compra original y solicitar la devolución en los catorce (14) días naturales siguientes a la reducción del precio. Apple se reserve el derecho a cambiar los precios de los productos mostrados en el Apple Store en cualquier momento y a corregir los errores de precio que pudieran producirse.
 
Advertencia sobre exportación de productos
Los productos de Apple están sujetos a leyes y reglamentos de control de las exportaciones, y su compra, venta, exportación, reexportación, transmisión o utilización deberán realizarse de acuerdo con tales leyes y reglamentos.
 
Tarjetas Regalo
Consulta las condiciones de la Tarjeta regalo del Apple Store en el reverso de la tarjeta.
 
Política de devolución con Ticket Regalo
Los artículos de regalo comprados en una Tienda Apple Store podrán devolverse junto con el Ticket Regalo original en los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de su compra. Si devuelve el artículo con el embalaje y la caja original, se lo cambiaremos por otro o le ofreceremos una Tarjeta Regalo de Apple por valor igual al precio de compra del regalo. En todo lo demás se aplicarán las condiciones de compra establecidas anteriormente.
 
Compras libre de impuestos
Apple Retail Spain, S.L. ofrece compras libres de impuestos a través de Global Blue a clientes no residentes de la Unión Europea. Se aplican determinadas restricciones. Para obtener información adicional, consulte con un Specialist.
 
Disponibilidad del producto y limitaciones
En circunstancias de elevada popularidad y/o limitaciones de la oferta de algunos de nuestros productos por falta de stock suficiente, Apple se reserva el derecho, a su sola discreción y en varias ocasiones, para limitar la cantidad de productos disponibles para la compra de sus clientes, en condiciones de respeto de la normative aplicable. Como tal, Apple puede requerir información adicional de clasificación antes de o procesar cualquier solicitud.

Derechos legales
Los derechos legales de los consumidores quedan recogidos en el RDL 1/2007. 
 
 
Denominación y domicilio social
La denominación social de la tienda Apple Store en España es ‘Apple Retail Spain, S.L.’, con C.I.F. B65130643. Si desea realizar cualquier consulta en relación con la tienda Apple Store diríjase a Apple Retail Spain, S.L., Calle Ayala 66, 28001