El Mac App Store

Las mejores apps para tu Mac, ahora en tu Mac.

Busca y descarga miles de apps para tu Mac, desde tu Mac. Busca apps por categoría, lee reseñas de usuarios y compra apps en un solo paso.

Más información sobre el Mac App Store

Aprende a enviar apps

iTunes

Entretenerse nunca fue tan fácil.

iTunes es la forma más fácil de organizar y disfrutar la música, las películas, las apps y los libros que ya tienes, y de comprar los que quieras.

Más información sobre iTunes

Descargar

iOS 7

iOS 7 tiene geniales funcionalidades como Centro de control, AirDrop para iOS y una capacidad multitarea más inteligente. Además, todas tus apps preferidas fueron mejoradas para hacer que todo sea más fácil de encontrar y usar.

OS X Mavericks

La versión de OS X más reciente incluye nuevas apps en tu escritorio y agrega funcionalidades que te encantarán. Además, su tecnología hará que tu Mac funcione mejor que nunca. Lo mejor de todo es que puedes descargar esta versión gratis desde el Mac App Store.

Extensiones de Safari

Las extensiones de Safari, creadas por los desarrolladores, usan las tecnologías web más recientes y son ideales para añadir nuevas funcionalidades a Safari. Busca en nuestra galería e instala las que quieras con sólo un clic.

Descargas y recursos para desarrolladores

Más información sobre las nuevas API y recursos en OS X Mavericks, iOS 7, y más. Podrás aprovechar esta poderosa tecnología para crear y distribuir tus mejores apps. Más información