Funcionalidades integradas para que hagas cosas increíbles.
Lee a lo grande.
Lupa + Detección de Puertas
Detecta cada detalle.
Puerta a 2,5 metros Gira la chapa y abre
Texto, PANADERÍA HOY MAGDALENAS GRATIS
Lupa + Detección de Puertas
Usa la cámara del iPhone o del iPad como una lupa digital para ampliar todo lo que necesites, desde la etiqueta informativa de un medicamento hasta un menú a la luz de las velas. El modo de detección de Lupa combina la cámara, el escáner LiDAR y el aprendizaje automático incorporado en el dispositivo para ofrecer las funcionalidades Detección de Personas, Detección de Puertas y Descripciones de Imágenes.1 Usa Detección de Personas para determinar a qué distancia se encuentran otras personas u obtén más información de lo que te rodea con Detección de Puertas, que te ayuda a llegar a tu destino identificando puertas, así como texto o símbolos presentes en ellas, como el símbolo del baño, de prohibido fumar o de entrada accesible.2 Además, Descripciones de Imágenes te permite escuchar más detalles sobre los objetos a los que estás apuntando con la cámara.
Gracias a una serie de ajustes presentes en todos los productos, podrás personalizar el aspecto de la pantalla como más te guste. Pon el texto en negrita o hazlo más grande para que sea más fácil de leer, o invierte los colores, aumenta el contraste, reduce las transparencias y aplica filtros de colores para adaptar la pantalla a tus preferencias visuales. Puedes aplicar esta configuración para cada app de iOS y iPadOS, y en macOS incluso puedes personalizar el color de relleno y contorno del cursor del mouse para que sea más fácil de identificar.
Amplía una sección de tu pantalla al instante. Y en iOS, iPadOS y macOS, usa el modo Picture in Picture para ver la zona aumentada en una ventana aparte y el resto de la pantalla en su tamaño original.
Una vibración en el iPhone o una luz LED en el iPhone o el iPad te avisan cuando recibes una llamada telefónica o de FaceTime, un nuevo mensaje de texto, un email o un evento del calendario. Y si estás usando el Mac, puedes hacer que la pantalla parpadee cuando una app requiere tu atención.
Esta funcionalidad reconoce 15 diferentes tipos de sonidos, como alarmas, electrodomésticos, alguien tocando la puerta, un pito o incluso el llanto de un bebé, y usa la tecnología inteligente del dispositivo para avisarte cuando detecta alguno. En el caso de los sonidos electrónicos, puedes irle enseñando a tu iPhone o iPad a reconocer ruidos propios de tu entorno, como el timbre de tu casa. Así, cuando el dispositivo detecte estos sonidos o alertas, recibirás una notificación visual y vibratoria.3
AssistiveTouch en el Apple Watch permite a las personas con extremidades superiores diferentes usar el Apple Watch sin tener que tocar la pantalla o los controles. Gracias a los sensores de movimiento integrados y al aprendizaje automático, el Apple Watch detecta sutiles diferencias en los movimientos de músculos y tendones para que controles la pantalla con gestos de la mano, como pellizcar o cerrar el puño. Responde llamadas, controla un cursor de movimiento en la pantalla, accede al Centro de Notificaciones y al Centro de Control, y mucho más.4
Con sólo dos o tres toques en la parte posterior de tu iPhone podrás hacer todo tipo de acciones, como abrir el Centro de Control, tomar una captura de pantalla o usar tu app favorita. También puedes usar Toque Posterior para activar toda una serie de funcionalidades de accesibilidad. Es una excelente forma de reemplazar los gestos comunes de la pantalla de inicio cuando te resultan complicados.5
La app Atajos te ayuda con las tareas diarias en tus apps favoritas. En la pestaña Galería de la app encontrarás muchas opciones, como el atajo del Asistente de Accesibilidad, que crea una lista de funcionalidades de accesibilidad recomendadas a tu medida.
Reduce las distracciones y elimina los anuncios, los botones y las barras de navegación para concentrarte en lo más importante. Y personaliza la fuente, su tamaño y el color de fondo para que leer el texto en pantalla sea más sencillo. Puedes elegir usar el Lector de Safari automáticamente en los sitios web en los que esté disponible.
Si te resulta más fácil aprender o comprender cuando oyes lo que lees o escribes, funcionalidades como Leer Pantalla en Voz Alta, Leer Selección y Leer al Teclear te resultarán muy útiles, ya que agregan un componente auditivo al texto.6 Mientras el texto se lee en voz alta, Resaltar Contenido se encarga de destacar las palabras, las oraciones o ambas con el estilo y color que prefieras.
La funcionalidad Sonidos de Fondo puede minimizar los sonidos que distraen, incomodan o molestan. La reproducción continua de sonidos equilibrados, oscuros o brillantes, y del ruido del mar, de la lluvia o de un arroyo te ayuda a concentrarte, relajarte o descansar. Estos sonidos se mezclan o camuflan con otros audios y sonidos del sistema cuando usas tu dispositivo.
VoiceOver es un lector de pantalla líder en la industria que describe exactamente lo que sucede en tu dispositivo. Úsalo mientras recibes descripciones del contenido en pantalla en forma de audio o en braille si tienes conectado un dispositivo braille compatible con tu Mac.7 Puedes conocer aún más detalles de las personas, el texto, los datos de una tabla y otros objetos que aparezcan en imágenes.8 Escucha el contenido de un recibo o etiqueta como si fuera una tabla, es decir, por filas y columnas, junto con los encabezados. VoiceOver también puede describir la posición de una persona respecto de los objetos dentro de una imagen, para que revivas momentos inolvidables con lujo de detalle.
Disfruta películas con descripciones de audio que detallan todo lo que sucede en la pantalla, para que no te pierdas ni los gestos de un personaje ni el clima de la escena. Las descripciones de audio están disponibles para todo el contenido original de Apple TV+.
Personaliza tu experiencia de audio para que se ajuste a tus necesidades. Con el iPhone o el iPad, puedes amplificar los sonidos suaves y ajustar algunas frecuencias para que el contenido multimedia y las llamadas telefónicas se escuchen con mayor claridad y nitidez en tus audífonos. También puedes importar los resultados de tu última audiometría, en papel o en PDF, para personalizar rápidamente tu configuración de audio. Amplificación de la Conversación para los AirPods Pro te ayuda a comunicarte mejor con otras personas en entornos ruidosos o en lugares donde hay mucha gente. Gracias al audio computacional y a los micrófonos con tecnología beamforming, esta funcionalidad enfoca tus AirPods Pro en la voz de la persona que se encuentra frente a ti, para que puedas distinguir lo que dice y seguir conversaciones cara a cara en lugares con mucho ruido.
Apple ha trabajado con los mejores fabricantes para crear aparatos para la sordera, implantes auditivos y procesadores de sonido diseñados especialmente para el iPhone y el iPad. Activa los ajustes que te ha preparado tu audiólogo sin tener que usar controles remotos adicionales o regula tus propios niveles cuando pases de lugares silenciosos a otros más ruidosos. Gracias a la compatibilidad con los aparatos bidireccionales para la sordera, las personas sordas o con dificultades auditivas pueden hablar por teléfono o FaceTime sin usar las manos.
Ajusta el volumen al ambiente.
Configura los dispositivos auditivos Made for iPhone en:
Escucha en Vivo te permite escuchar conversaciones en ambientes ruidosos, o amplificar la voz de alguien que está al otro lado de la habitación, enviando el audio desde el iPhone o el iPad a tus audífonos inalámbricos compatibles o dispositivos auditivos Made for iPhone, como aparatos para la sordera o implantes auditivos.8
Navega en tu iPad sólo con tus ojos. iPadOS es compatible con dispositivos de seguimiento ocular de terceros.9 Los dispositivos compatibles detectan qué parte de la pantalla estás viendo y el cursor se mueve para seguir tu mirada. También puedes fijar la mirada en un punto determinado para realizar una acción en la pantalla, como tocar para seleccionar.
Sube dos líneas. Selecciona la oración.PON MAYÚSCULAS.
Usa una gran variedad de dispositivos de adaptación, así como la exploración por elementos, por puntos o manual para recorrer de forma secuencial los elementos de la pantalla y realizar acciones específicas. Control por Botón es compatible con diferentes accesorios, como interruptores, joysticks, la barra espaciadora del teclado o un trackpad. También puedes usar Acciones de Sonido de Control por Botón, que te permite usar movimientos simples de la boca, como clic, pop o un sonido “i”. Y con la duplicación del Apple Watch, puedes usar funcionalidades asistenciales como Control por Botón para controlar el reloj desde el iPhone.10