Encuéntralo en la app Fitness
del iPhone, iPad y Apple TV.

Apple Fitness+ Logo de Apple Fitness+

Fitness para
todo el mundo.

Ahora sólo necesitas
tu iPhone.

Pruébalo gratis*

Disponible próximamente este año para todos los usuarios de iPhone.1

Ahora, Apple Fitness+ está disponible para muchas más personas. Para suscribirte y acceder a miles de entrenamientos, sólo necesitas tu iPhone. Hay muchas opciones para elegir, desde HIIT hasta yoga, y también meditaciones guiadas. Y si tienes un Apple Watch, tendrás una dosis extra de motivación con los datos personalizados en pantalla. Encuéntralo en la app Fitness del iPhone, iPad o Apple TV.

3 meses gratis

Compra un Apple Watch y prueba Apple Fitness+ gratis durante 3 meses, luego disfrútalo por $19.900 al mes o $119.900 al año.2 Compártelo con hasta cinco familiares.3

Comprar el Apple Watch

1 mes gratis

Si tienes un Apple Watch, obtén 1 mes de prueba gratis y luego disfrútalo por $19.900 al mes o $119.900 al año.* Compártelo con hasta cinco familiares.3

Pruébalo gratis

Tú eliges cuándo.
Tú eliges dónde.

Entrena o medita en tu casa, un hotel, un parque, un gimnasio o donde quieras hacerlo. Al aire libre o en interiores. Con o sin equipamiento. Es como tener un centro de entrenamiento sólo para ti, vayas donde vayas.

Encuentra tu entrenamiento.
Encuentra tu nivel.

Fitness+ está diseñado para adaptarse a ti, sea cual sea tu punto de partida. Cada entrenamiento puede ajustarse al nivel que más te convenga. Tú decides si quieres tomártelo con calma o empezar rompiendo récords.

Disponible próximamente este año para todos los usuarios de iPhone.1

Ahora sólo necesitas tu iPhone.

Suscríbete y disfruta más de 3.000 entrenamientos y meditaciones con tu iPhone. Prepárate para darlo todo con desafíos, consejos de nuestro equipo de entrenadores y temporizadores en pantalla. Y mira cómo vas alcanzando tus metas diarias con el círculo Moverse.

Ve al siguiente nivel
con tu Apple Watch.

Mira los datos personalizados en pantalla en tiempo real, como tu frecuencia cardiaca, la Barra de Desempeño y los tres círculos de Actividad. Y déjate llevar con las caminatas, carreras y meditaciones guiadas usando sólo tu reloj y audífonos Bluetooth.

3 meses gratis

Compra un Apple Watch y prueba Apple Fitness+ gratis durante 3 meses, luego disfrútalo por $19.900 al mes o $119.900 al año.2 Compártelo con hasta cinco familiares.3

Comprar el Apple Watch

1 mes gratis

Si tienes un Apple Watch, obtén 1 mes de prueba gratis y luego disfrútalo por $19.900 al mes o $119.900 al año.* Compártelo con hasta cinco familiares.3

Pruébalo gratis

Apple One

Disfruta Apple Fitness+ con otros cuatro increíbles servicios por una tarifa mensual inigualable. Y aprovecha más por menos.

Más información Prueba Apple One gratis4

Compatibilidad de Apple Fitness+.

Apple Fitness+ requiere iOS 14.3 o posterior, iPadOS 14.3 o posterior, watchOS 7.2 o posterior y tvOS 14.3 o posterior.5

Para disfrutar de las funcionalidades más recientes, tus dispositivos deben tener la última versión del software.

Próximamente este año, los usuarios de un iPhone 8 o posterior con iOS 16.1 o posterior podrán suscribirse a Apple Fitness+ aunque no tengan un Apple Watch enlazado.

Apple Watch

iPhone

iPad

Apple TV

Las respuestas a tus preguntas.

  • Apple Fitness+ es un servicio de fitness que sólo está disponible en Apple. Tiene montones de entrenamientos y meditaciones, en audio y video, a cargo de profesionales que también crean playlists para mantener tu motivación al máximo.

  • Próximamente este año, sólo necesitarás un iPhone 8 o posterior para suscribirte a Apple Fitness+. También puedes hacerlo con un Apple Watch Series 3 o posterior enlazado con un iPhone 6s o posterior. Para disfrutar de las funcionalidades más recientes, tus dispositivos deben tener la última versión del software.

  • Con Fitness+ en el iPhone, disfrutarás una gran experiencia en pantalla, con temporizadores, desafíos y consejos de nuestro equipo de entrenadores. Además, podrás seguir el progreso estimado de tu círculo Moverse. Si tienes un Apple Watch, también verás datos personalizados en pantalla en tiempo real, como la frecuencia cardiaca y las calorías quemadas, en cada entrenamiento. Y podrás seguir el progreso de los tres círculos de Actividad en pantalla, que te mostratrán una animación cuando los completes.

  • Puedes encontrar Apple Fitness+ en la pestaña central de la app Fitness del iPhone. Si tienes un Apple Watch, los entrenamientos guiados por audio de Fitness+ se encuentran en la app Entrenamiento y las meditaciones guiadas por audio, en la app Atención Plena. En el iPad, las personas que tengan un iPhone o Apple Watch pueden descargar la app Fitness desde el App Store. La app también está disponible para el Apple TV.

  • Sí. Fitness+ está pensado para todo el mundo, desde principiantes hasta deportistas de nivel avanzado, y te permite ajustar los entrenamientos a distintos niveles de intensidad. Tú eliges el tipo de entrenamiento, la duración y con quién quieres entrenar. También hay un Programa para quienes están dando sus primeros pasos: Entrenamientos para principiantes

  • Mancuernas

    • Mancuernas hexagonales de goma Rogue

    Bicicletas estáticas
    • Bicicleta estática IC Classic de Schwinn
    • Bicicleta estática AC Power de Schwinn

    Máquinas de remo
    • Row HX Trainer de Life Fitness

    Caminadoras
    • MyRun de Technogym
    • Skillrun de Technogym

    Bloques para yoga
    • Bloque de corcho para yoga Manduka

    Mats de yoga
    • Mat de yoga PRO de Manduka

  • Depende del entrenamiento que elijas. Si bien muchos no requieren equipo especial, para algunos podrías necesitar mancuernas, un mat de yoga, una bicicleta estática, una máquina de remo o una caminadora. También podría ser útil contar con un soporte para el iPhone, bloques para yoga, bandas de resistencia y un tapete o cojín de meditación. Puedes usar la marca que prefieras tanto en casa como en el gimnasio.

  • Soportes para el iPhone

    • Soporte ajustable GoStand de ElevationLab para el iPhone
    • Soporte plegable de aluminio Satechi

  • Con watchOS 7.3 o posterior y iOS 14.5 o posterior, las personas que entrenan con Fitness+ pueden reproducir en streaming el contenido de audio y video de los entrenamientos en sus televisores y dispositivos compatibles con AirPlay 2. Sin embargo, para ver datos en pantalla, como el temporizador, los desafíos de los entrenadores, la frecuencia cardiaca, las animaciones de los círculos de Actividad y la Barra de Desempeño, tendrás que actualizar a watchOS 9 o posterior y a iOS 16 o posterior. Además, tendrás que verificar si tu dispositivo es compatible con los datos en pantalla.

  • Al igual que todos los productos y servicios de Apple, diseñamos Apple Fitness+ con tu privacidad en mente para darte el control de tu información. Todas las recomendaciones de entrenamientos de Fitness+ se basan en la tecnología inteligente del dispositivo. Además, cuando usas Apple Fitness+, las calorías, los entrenamientos y los entrenadores que eliges no se asocian a tu Apple ID.

  • Si compraste un nuevo Apple Watch Series 3 o posterior, podrás disfrutar tres meses gratis de Apple Fitness+. Puedes activar la oferta desde tu iPhone. Tendrás que actualizar tu iPhone y Apple Watch a la última versión del sistema operativo y tendrás tres meses para canjear la oferta a partir de la primera activación del dispositivo elegible.2

Apple One

Disfruta Apple Fitness+ con otros cuatro increíbles servicios por una tarifa mensual inigualable. Y aprovecha más por menos.

Apple Music

Disfruta 90 millones de canciones. Guarda y descarga las playlists de Fitness+.