Obtén 3 meses gratis de Apple Fitness+ al comprar un Apple Watch.* Comprar

Apple Fitness +

El primer servicio de fitness de la mano del Apple Watch.

11 tipos de entrenamiento,
que incluyen HIIT, pilates, ejercicios de fuerza, yoga
e incluso caminatas.

Mantén la motivación con tus datos de entrenamiento en tiempo real siempre en pantalla.

Nuevos entrenamientos cada semana,
de 5 a 45 minutos.

Ahora con Meditación Guiada en sesiones con video y audio.

Disponible a finales del 2021

Encuéntralo en la app Fitness del iPhone, iPad y Apple TV.

Presentamos una nueva manera de entrenar
que combina de forma dinámica tus datos de entrenamiento del Apple Watch con tus canciones y artistas favoritos para inspirarte como nunca antes.

Datos

Deja todo
en la pantalla.

Tu Apple Watch viene equipado con sensores que, al combinarse con algoritmos avanzados, te brindan los datos que necesitas para registrar tus entrenamientos. Al usar Fitness+, toda esa información se sincroniza con el iPhone, iPad o Apple TV en tiempo real.

Tenemos una corazonada: esto te va a gustar.

Monitorea tu frecuencia cardiaca, consulta el progreso de tus círculos y celebra tus logros. Todo está en la pantalla para motivarte durante tu entrenamiento sin distracciones. Mira hacia adelante y no te detengas.

Un equipazo unido.

Con los entrenamientos grupales de la mano de SharePlay, puedes entrenar hasta con 32 personas.1 Así podrán motivarse o desafiarse cara a cara. Comprueba cuando alguien cierre un círculo de Actividad. Y durante los entrenamientos de HIIT, caminadora, bicicleta y remo, recibirás una notificación cuando alguien avance en la barra de rendimiento.

Entrenamientos

Una clase de simplicidad.

Apple Fitness+ te ayuda a entrenar y a trabajar la concentración de manera rápida y fácil. Cada semana se agregan más de 25 entrenamientos y meditaciones guiadas. También puedes probar alguno de los programas especiales de entrenamiento.

Yoga

HIIT

Fuerza

Pilates

Caminata
en caminadora

Carrera
en caminadora

Remo

Baile

Bicicleta

Abdomen
y torso

Enfriamiento a conciencia plena

Convierte cualquier lugar en tu lugar de entrenamiento.

Los entrenamientos y las meditaciones de Fitness+ están diseñados para que cualquier sala, habitación de hotel o
parque se transforme en un increíble gimnasio.

Empieza a transpirar en muy pocos pasos.

Elige el tipo
de entrenamiento o meditación guiada ideal para ti.
Selecciona una duración entre 5 y 45 minutos. Después
elige tu entrenador, tu música o canción favorita, y nada podrá detenerte.

Meditación Guiada. Avanza en la práctica de mindfulness.

Presentamos Meditación Guiada, una nueva experiencia para ayudarte a practicar mindfulness y mejorar tu bienestar general.
Cada sesión se enfoca en un tema específico, como la tranquilidad, la gratitud o la amabilidad, con entrenadores de Fitness+ que serán tus guías.
Puedes ver las sesiones en tu iPhone, iPad o Apple TV e incluso escucharlas en tu Apple Watch en cualquier momento y lugar.

Vas con todo.

Apple Fitness+ ofrece varios entrenamientos diseñados para ayudarte a superar retos o momentos específicos de tu vida. Cada uno está personalizado para que entrenes y fortalezcas tu cuerpo según tu objetivo principal. Además, cuentas con dos nuevos programas: uno te
ayudará a prepararte para la temporada de nieve con el medallista olímpico Ted Ligety y el otro a familiarizarte con la meditación. Sin importar cuales sean tus intereses, hay un programa ideal para ti.

Presentamos a Jeanette Jenkins. Prende los motores.

Apple Fitness+ le da la bienvenida a una invitada especial: la reconocida entrenadora de celebridades Jeanette Jenkins. Alimenta tu motivación por medio de siete increíbles entrenamientos de fuerza y HIIT guiados por ella.

Entrenadores

No te cansarás de entrenar con ellos.

El equipo de profesionales de Apple Fitness+ está formado por personas únicas y muy amigables, elegidas por su manera de trabajar y experiencia. No sólo crean sus propios entrenamientos y meditaciones, sino que intercambian ideas e incluso colaboran entre ellos en algunos videos. En equipo, ganamos todos.

Tienen el oído muy bien entrenado.


Los entrenadores de Fitness+ también son especialistas a la hora de elegir la música. Junto con el talento editorial de Apple Music, crean las mejores playlists para que nunca pares de moverte. Si ya tienes suscripción a Apple Music, puedes guardar y descargar las playlists desde Fitness+. Llena de ritmo todas
tus repeticiones.

Escucha a tu artista favorito hasta quedar sin aliento.

Artista en Detalle es una serie de entrenamientos que usa toda una playlist del mismo artista. Disfruta nuevas colecciones de artistas como Billie Eilish, Calvin Harris, Nicki Minaj e Imagine Dragons. Tus endorfinas
estarán a tope hasta que termines el entrenamiento.

Hora de Caminar

Inspiración en cada paso.

Hora de Caminar es una experiencia de audio envolvente creada para animar a las personas a
llevar un estilo de vida más saludable simplemente caminando más. En cada episodio, algunas de las personas más interesantes del mundo comparten historias, fotos y canciones inspiradoras que te acompañarán mientras caminas. Comienza tu recorrido directamente
desde la app Entrenamiento del Apple Watch.2

Entrena ligero.

Entrenar con Hora de Caminar es muy fácil: sólo necesitas tu Apple Watch, unos audífonos y una mente abierta y receptiva. Además, como la mayoría de las caminatas duran entre 25 y 40 minutos, te será fácil hacerlas parte de tu rutina diaria.

Historias que te acompañan.

Aquí encontrarás muchos episodios para motivarte, cada uno lleno de sorprendentes historias, canciones y fotos. Descárgalos en tu Apple Watch para tenerlos a mano cuando no tengas conexión celular ni Wi-Fi.

Bajo impacto. Grandes resultados.

Caminar es una de las actividades más saludables que existen. Es mucho más que un ejercicio físico, es una forma de despejar la mente, mejorar el estado de ánimo y ver el mundo con otros ojos. Al terminar de caminar, recibirás un resumen detallado del entrenamiento.

Entrena ligero.

Entrenar con Hora de Caminar es muy fácil: sólo necesitas tu Apple Watch, unos audífonos y una mente abierta y receptiva. Además, como la mayoría de las caminatas duran entre 25 y 40 minutos, te será fácil hacerlas parte de tu rutina diaria.

Historias que te acompañan.

Aquí encontrarás muchos episodios para motivarte, cada uno lleno de sorprendentes historias, canciones y fotos. Descárgalos en tu Apple Watch para tenerlos a mano cuando no tengas conexión celular ni Wi-Fi.

Bajo impacto. Grandes resultados.

Caminar es una de las actividades más saludables que existen. Es mucho más que un ejercicio físico, es una forma de despejar la mente, mejorar el estado de ánimo y ver el mundo con otros ojos. Al terminar de caminar, recibirás un resumen detallado del entrenamiento.

Compatibilidad de Apple Fitness+.

Apple Fitness+ requiere iOS 14.3 o posterior, iPadOS 14.3 o posterior, watchOS 7.2 o posterior y tvOS 14.3 o posterior.3

Para disfrutar de las funcionalidades más recientes, usa Apple Fitness+
con un Apple Watch Series 3 o posterior con watchOS 8 enlazado con un iPhone 6s o posterior con iOS 15, un iPad con iPadOS 15 y un Apple TV 4K
o Apple TV HD con tvOS 15.

Apple Watch

iPhone

iPad

Apple TV

¿Te perdiste algo importante?

  • Apple Fitness+ es un servicio de fitness que funciona de la mano del Apple Watch donde puedes elegir meditaciones y entrenamientos a cargo de entrenadores profesionales. Los datos de cada sesión, como la frecuencia cardiaca y las calorías quemadas, se sincronizan con tu iPhone, iPad o Apple TV, para que puedas centrar toda tu atención en el entrenamiento o la meditación. Es como tener tu Apple Watch en la pantalla de tu dispositivo.

  • Sí. El Apple Watch personaliza tu experiencia en Apple Fitness+ integrando en todos los entrenamientos los datos sobre tu actividad física, como la frecuencia cardiaca y las calorías que quemas. Todos estos datos aparecen en la pantalla para brindarte información y motivación. Para usar Apple Fitness+ en el iPhone, iPad o Apple TV, necesitas un Apple Watch Series 3 o posterior.

  • Si tienes un Apple Watch, Apple Fitness+ aparece automáticamente como pestaña central en la app Entrenamiento del iPhone. En el iPad, los usuarios que tengan un Apple Watch pueden descargar la app Entrenamiento desde el App Store. La app también está disponible para el Apple TV.

  • Sí. Fitness+ está pensado para todo el mundo, desde principiantes hasta expertos, con modificaciones que se ajustan a cada nivel en todos los entrenamientos. Puedes elegir el tipo de entrenamiento, la duración y el entrenador que quieras. Además, ofrecemos un programa instructivo para principiantes.

  • Depende del entrenamiento que elijas. Si bien muchos no requieren equipo especial, para algunos podrías necesitar mancuernas, un tapete de yoga, una bicicleta estática, una máquina de remo o una caminadora.

  • Con watchOS 7.3 o posterior y iOS 14.5 o posterior, los usuarios de Fitness+ pueden reproducir en streaming los contenidos de audio y video de los entrenamientos de Fitness+ en televisores y dispositivos compatibles con AirPlay 2. Sin embargo, datos como el cronómetro, la frecuencia cardiaca y las animaciones de los círculos de actividad sólo aparecerán en el Apple Watch. Y la barra de rendimiento final sólo se mostrará en el resumen del entrenamiento del Apple Watch.

  • Al igual que todos los productos y servicios de Apple, diseñamos Apple Fitness+ con tu privacidad en mente para darte el control de tu información. Todas las recomendaciones de entrenamientos de Fitness+ se basan en la tecnología inteligente del dispositivo. Además, cuando usas Apple Fitness+, las calorías, los entrenamientos y los entrenadores que eliges no se asocian a tu Apple ID.

  • A partir del 14 de septiembre de 2021, en la compra de un Apple Watch Series 3 o posterior podrás disfrutar tres meses gratis de Apple Fitness+. Para activar la oferta, necesitarás actualizar tu iPhone y Apple Watch a la última versión del sistema operativo. Tendrás tres meses para canjear la oferta a partir de la primera activación del dispositivo elegible. Además, podrás hacerlo desde tu iPhone.*

Apple Music

Accede a 75 millones de canciones. 3 meses gratis. Guarda y descarga las playlists de Fitness+.