El Mac es una poderosa herramienta creativa diseñada con funcionalidades que ayudan a las personas sordas o con problemas de audición. Los subtítulos opcionales se pueden personalizar con diferentes estilos y tamaños de letra para facilitar la lectura. FaceTime es una manera genial de comunicarte en lengua de señas. Y puedes elegir recibir alertas visuales en lugar de sonoras.

FaceTime Habla con señas a cualquier parte del mundo.

FaceTime en el Mac

FaceTime es ideal para las personas que se comunican mediante la lengua de señas. Gracias a su gran calidad de video y velocidad de fotogramas, no te perderás ni una mueca, gesto o expresión facial. Y como el Mac, el iPhone, el iPad y el iPod touch vienen con FaceTime, puedes hablar con usuarios de iOS, iPadOS y macOS que estén al otro lado de la calle o del mundo.1

FaceTime en el Mac

Subtítulos opcionales Personaliza subtítulos de películas y podcasts.

Disfruta películas, videos y podcasts activando los subtítulos opcionales, una funcionalidad compatible con apps de macOS, como iTunes y QuickTime. Busca el ícono CC para comprar o alquilar películas con subtítulos en el iTunes Store, o encontrar podcasts con subtítulos en iTunes U. Incluso puedes personalizar el tamaño y el tipo de letra de los subtítulos, usando estilos más grandes y de contornos más definidos.

Audio Mono Encuentra el balance perfecto para ti.

Si tienes dificultades auditivas o eres sordo de un oído, puedes llegar a perderte parte del audio al usar audífonos, ya que las grabaciones estéreo suelen enviar pistas de sonido diferentes a los canales izquierdo y derecho. macOS puede reproducir los dos canales en ambos oídos, y además te permite ajustar el balance del volumen en cada oído. Así no te perderás ni una nota de un concierto.

Parpadeo de Pantalla No necesitas sonidos para saber lo que está pasando.

En lugar de emitir un sonido de alerta, tu Mac puede hacer parpadear la pantalla cuando una app necesite de tu atención inmediata. Parpadeo de Pantalla funciona automáticamente con cualquier app que use el sonido del sistema. Por eso, sólo tienes que configurarla una vez.

iMessage Comunícate con texto, fotos, emojis y más.

iMessage te permite empezar una conversación sin necesidad de pronunciar ni escuchar una palabra. Envía mensajes ilimitados a cualquier persona que tenga un iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch o Mac. O elige enviar un mensaje de grupo para que todos estén al tanto de todo. También puedes compartir fotos, videos, ubicaciones, enlaces o enviar un emoji.2

Activa las funcionalidades de accesibilidad del Mac.

  1. En el menú Apple, selecciona Preferencias del Sistema.
  2. Selecciona Accesibilidad. Luego, selecciona y activa las funcionalidades que quieras usar.

Hay un Mac para cada persona.

Más información