El nuevo AirPlay

Todo en streaming,
en
toda tu casa.

Con AirPlay puedes hacer streaming de música, videos y juegos desde cualquier dispositivo Apple a tus parlantes preferidos o TV.1 Y con AirPlay 2 tu experiencia de siempre sonará como nunca.

Tu música va de gira

por todas las habitaciones.

AirPlay 2 te permite disfrutar de tu música favorita y podcasts en los parlantes de tu casa, con una sincronización perfecta de principio a fin.

Controla todo con un toque.

Elige las canciones y controla el volumen de tus parlantes compatibles con AirPlay 2 desde el Centro de Control, la pantalla bloqueada o los controles de AirPlay dentro de las apps.

Un oído para la llamada. El otro,
para la música.

Responde una llamada o diviértete con un juego sin interrumpir la música que estás escuchando.

AirPlay 2. Muy pronto, compatible con más parlantes.

Muchas marcas están incorporando AirPlay 2 en sus parlantes.2 Y todos los parlantes con AirPlay 2 son compatibles con la app Casa.

Ver todos los parlantes con AirPlay 2

Busca este símbolo en tiendas y en Internet.

Works with Apple Airplay

Cualquiera puede agregar canciones en A Continuación.

Con AirPlay 2 y Apple Music, tus amigos pueden agregar la música que les gusta a la lista.

Reproduce lo que
quieras en tu tele.

Disfruta de tus videos, las fotos de tus vacaciones, las últimas películas, juegos y presentaciones. Simplemente toca el ícono de AirPlay en tu dispositivo iOS y podrás reproducirlos vía streaming en la pantalla grande y en los mejores parlantes de la casa.

Una nueva forma de presumir tus fotos.

Haz streaming de tus fotos favoritas, álbumes, presentaciones o recuerdos a tu TV y conviértelos en el centro de atención.

Tus videos merecen una pantalla más grande.

Si estás viendo una película o un video en el iPad, iPhone o Mac, y quieres una pantalla más grande, haz streaming a tu TV y disfrútalos al máximo.

Muestra en grande lo que está en tu dispositivo.

Duplicación AirPlay te permite compartir páginas web, juegos, fotos, videos, hojas de cálculo o lo que sea que esté en tu dispositivo Apple con todos en la sala. Incluso puedes ampliar, pausar o cambiar de modo vertical a horizontal.

Caras conocidas en la tele.

Con AirPlay, tu familia y tus amigos pueden hacer streaming de sus fotos y videos a tu Apple TV sin necesidad de ingresar una contraseña ni conectarse a tu red.