Apple Watch SE

Te ayuda a hacer más.
Por menos de lo que crees.

Poderosas funcionalidades para ayudarte a llevar una vida activa, saludable y mantenerte a salvo y en contacto con todo lo que te importa. Sensores avanzados para registrar todos tus movimientos y medir tus entrenamientos favoritos. Y gracias a la conexión celular, puedes salir sin tu teléfono.1 Apple Watch SE es mucho más que un reloj y está más a tu alcance.

Tu compañero de entrenamiento perfecto.

Tu compañero de entrenamiento perfecto.

Los círculos de Actividad te muestran todos tus movimientos del día con tres simples mediciones: Moverse, Ejercicio y Pararse. Además, la app Entrenamiento te permite registrar tus ejercicios de Pilates, Bicicleta, Baile o el que más te guste.

Al agua,
como si nada.

Al agua, como si nada.

El Apple Watch es resistente al agua hasta 50 metros.2 Sumérgete para llevar un registro de tus entrenamientos en la piscina o incluso trazar un mapa de tu ruta en aguas abiertas.

Disponible a finales de 2021

El primer servicio de fitness de la mano del Apple Watch.

El primer servicio de fitness de la mano del Apple Watch..

Descubre una forma completamente distinta de entrenar con Apple Fitness+. Hay nuevos entrenamientos cada semana, de 5 a 45 minutos. Y puedes elegir entre 11 tipos de rutinas, que incluyen HIIT, Fuerza, Pilates y Yoga. Además, las meditaciones guiadas te ayudan a enfocarte en tu bienestar general y todos tus datos del Apple Watch se sincronizan con tu iPhone, iPad o Apple TV.

Obtén 3 meses gratis con la compra de un Apple Watch3.

No pierdas de vista la salud de tu corazón.

No pierdas de vista la salud de tu corazón.

Monitorea tu frecuencia cardiaca en cualquier momento con la app Frecuencia Cardiaca y recibe notificaciones cuando esté inusualmente alta o baja, o si el ritmo cardiaco es irregular.4

Pleno
equilibrio con Atención Plena.

Pleno equilibrio
con Atención Plena.

La app Atención Plena te ayuda a aliviar el estrés de todos los días, concentrarte mejor y prepararte mentalmente para enfrentar nuevos desafíos. Todo a través de una serie de ejercicios de respiración que invitan a relajarse y encontrar el equilibrio reflexionando sobre un tema simple e inspirador. Si ya tienes una suscripción a Apple Fitness+, puedes practicar con los audios de meditaciones guiadas dondequiera que vayas.

Pide ayuda
cuando más la necesitas.

Pide ayuda
cuando más la necesitas.

El Apple Watch SE puede detectar si sufriste una caída fuerte y contactar a los servicios de emergencia en caso de que no puedas moverte.5 Y ahora Detección de Caídas funciona cuando estás usando la app Entrenamiento.6 También puedes recibir asistencia inmediata ante una emergencia, incluso en el extranjero, con sólo mantener presionado el botón lateral.7

Está pendiente de ti.

Día y noche.

Está pendiente de ti. Día y noche.

La app Sueño trabaja con el iPhone para monitorear tu descanso y ayudarte a crear una rutina para ir a dormir. Así podrás descansar el tiempo que necesitas. Y además podrás revisar tus tendencias para ver si estás cumpliendo tus metas.

La libertad te
está llamando.

La libertad te está
llamando.

Atiende una llamada en el parque, envía un mensaje con una carita feliz a una amiga que debe trabajar hasta tarde, échale un vistazo a tus notificaciones, y mucho más. Gracias a la conexión celular, puedes hacer de todo sin tu teléfono.1

Miles de apps a un toque de distancia.

Miles de apps a un toque de distancia.

Descarga apps del App Store para hacer mucho más con el Apple Watch. Hay una app para prácticamente todo lo que necesites, desde mejorar tu saque en la práctica de tenis hasta seguir de cerca la previsión de olas para surfear, o simplemente tomar el metro.  Y muchas de tus apps favoritas en el iPhone también están disponibles para el Apple Watch, potenciando aún más lo que puedes hacer desde tu muñeca.

Música y podcasts para mantener activos tus oídos.

Música y podcasts para mantener activos tus oídos.

Apple Music te ofrece 75 millones de canciones para motivarte8, además de los mejores y más recientes podcasts para que no te falte inspiración en tu próximo entrenamiento. Ni en el siguiente.

Pantalla más de un 30% más grande que la del Series 3

Hasta x2 más rápido que el Series 3

Pantalla más de un 30% más grande que la del Series 3.

Hasta 2 veces más rápido que el Series 3.

El Apple Watch SE tiene una pantalla Retina hasta un 30% más grande que la del Apple Watch Series 3, y el chip S5 SiP con procesador de doble núcleo de 64 bits, hasta 2 veces más rápido que el chip S3 del Apple Watch Series 3. Juntas, estas mejoras te ayudarán a hacer mucho más.

Carátulas tan increíbles que te costará escoger una.

Carátulas tan increíbles que te costará escoger una.

Hay decenas de carátulas diseñadas por Apple para elegir, pero también puedes crear tu propia carátula con complicaciones personalizadas según tus intereses. Si eres surfista, por ejemplo, puedes seguir de cerca la previsión de olas, la temperatura del agua y la velocidad del viento con un vistazo. Incluso puedes compartir carátulas con tus seres queridos por correo electrónico o mensaje de texto.

Un desfile
de correas.

Un desfile de correas.

Las correas del Apple Watch fueron diseñadas para que puedas intercambiarlas fácilmente. Con una gran variedad de estilos y colores a tu disposición, puedes cambiar tu look en cuestión de segundos.

Dos tamaños.
Tres acabados.
Infinitas razones para quererlo.

Dos tamaños.
Tres acabados.
Infinitas razones para quererlo.

El Apple Watch SE viene con cajas de 44 mm o 40 mm. Escoge entre color plata, color oro o gris espacial. Todos en aluminio 100% reciclado.

Mira el Apple Watch SE
con realidad aumentada.

Abre esta página con Safari
en tu iPhone o iPad.

Apple Watch in AR

Aún más por descubrir.

Wallet.

Guarda tus pases de abordar, tarjetas de recompensa o boletos de cine para tenerlos siempre a mano.

Encuentra dispositivos. Encuentra personas. Encuentra lo que sea.

Localiza tus dispositivos o recibe un alerta si olvidaste tu iPhone en algún lugar, ve la ubicación de tus seres queridos y rastrea un AirTag. Todo desde tu Apple Watch.

Ruido.

Esta app te avisa cuando hay niveles altos de ruido a tu alrededor que podrían afectar tu audición.

Control de Ciclos.

Lleva un registro de tu periodo, ingresa síntomas como dolores menstruales y obtén predicciones para tu próximo periodo fértil.9

Casa.

Controla las luces, el termostato y la puerta del garaje. O accede a las cámaras de seguridad para ver quién está en la puerta de tu casa.

Control Remoto de Cámara.

Usa el Apple Watch como visor de la cámara de tu iPhone para previsualizar la escena y configurar el temporizador o directamente tomar la foto.

Mapas.

Sigue las indicaciones directamente desde tu muñeca mientras conduces.

Medio ambiente

Trabajamos para que nuestros productos tengan el menor impacto ambiental posible durante todo su ciclo de vida. Nuestro compromiso es lograr que todos nuestros productos y empaques sean 100% producidos con materiales reciclados y renovables. El Apple Watch se ha diseñado con una serie de características para reducir el impacto ambiental.

Disponible a finales de 2021

Apple Fitness Plus

Obtén 3 meses gratis con la
compra de un Apple Watch.3

Encuentra el Apple Watch perfecto para ti.

Comparar todos los modelos

  • Apple Watch
    Series 6

    • Caja de 44 mm o 40 mm

    • Pantalla Retina siempre activa

    •  

    • GPS + Cellular1

    • GPS

    • App Oxígeno en Sangre10

    • ECG app11

    • Notificaciones de frecuencia
      cardiaca alta y baja

    • Notificación de ritmo cardiaco irregular4

    • Resistente al agua hasta 50 metros2

  • Apple Watch

    SE

    • Caja de 44 mm o 40 mm

    •  

    • Pantalla Retina

    • GPS + Cellular1

    • GPS

    •  

    •  

    • Notificaciones de frecuencia
      cardiaca alta y baja

    • Notificación de ritmo cardiaco irregular4

    • Resistente al agua hasta 50 metros2

  • Apple Watch
    Series 3

    • Caja de 42 mm
      o 38 mm

    •  

    • Pantalla Retina

    •  

    • GPS

    •  

    •  

    • Notificaciones de frecuencia
      cardiaca alta y baja

    • Notificación de ritmo cardiaco irregular4

    • Resistente al agua hasta 50 metros2