Cuándo. Dónde.
Y cómo llegar.
Openreach conecta a millones de personas y empresas a Internet en el Reino Unido. Para llevar a cabo la enorme tarea de administrar más de 120 millones de kilómetros de cableado de red y prestar servicios de atención al cliente de forma oportuna, Openreach le dio un iPhone a cada ingeniero. Al combinar las funcionalidades integradas del iPhone con 40 apps personalizadas, la empresa ha logrado optimizar sus planes diarios de trabajo, mejorar los protocolos de seguridad y agilizar los flujos de trabajo en terreno. Además, gracias a las opciones de actualización flexibles de Apple Financial Services, Openreach puede mantener a su personal actualizado proporcionándole el modelo de iPhone más reciente.
Datos destacados
El iPhone se ha convertido en la herramienta más importante de nuestros ingenieros, con apps que los ayudan durante todo el día mientras atienden a los clientes.
Un servicio cada vez más rápido.
Las apps personalizadas
y las funcionalidades nativas
simplifican los flujos de trabajo.
Administración del flujo de trabajo
Eficiencia
Datos detallados.
Autorización donde se necesite.
Conectividad
Instalación del
router
en el
lugar preciso.
Seguridad
Una app que
incrementa la seguridad.
Productividad
Funcionalidades integradas
para cada tarea.
Sólo con Apple
Funcionalidades del iPhone
iOS simplifica el trabajo de los ingenieros de Openreach. Face ID les permite desbloquear sus dispositivos de forma segura cuando trabajan en terreno. La batería de larga duración les brinda carga para todo el día. Y con Siri, pueden realizar varias tareas a la vez o hacer llamadas de FaceTime con sus colegas sin usar las manos.
Apps
personalizadas
Las herramientas de Apple ayudaron a Openreach a desarrollar 40 apps a la medida de sus necesidades. Los planes de trabajo, la información de los clientes y los datos de la red se pueden consultar con un simple toque, lo cual aumenta considerablemente la eficiencia.
Apple Financial Services
Con Apple Financial Services, Openreach puede mantener su flota actualizada y retener el máximo valor residual. Con la última tecnología en sus manos, los ingenieros se mantienen en contacto y productivos.
Resultados
Conectados con el éxito.
Openreach mantiene conectados a más de 25 millones de hogares y empresas que dependen de la red.
40 apps personalizadas hacen que el trabajo sea más seguro y que las solicitudes de servicio sean atendidas de forma oportuna.
La tecnología del iPhone ha disminuido los tiempos de espera para los proyectos de los clientes y optimizado la organización de los planes de trabajo.
Las intuitivas funcionalidades del iPhone aumentan el nivel de satisfacción entre el personal y ayudan a los clientes a conectarse más rápido.
Apple Financial Services nos ha permitido renovar el doble de dispositivos iPhone de lo que normalmente podríamos en un año. Esto significa que nuestros ingenieros tienen en su poder la última tecnología para seguir brindando el mejor servicio a nuestros clientes.