App Salud más personalizada. Conocerte más es cuidarte mejor.

Ahora es más sencillo organizar y acceder a tu información de salud más importante. La nueva app Salud integra los datos del iPhone, del Apple Watch y de las apps de terceros que sueles usar, para que todo tu progreso esté en un mismo lugar. Sigue tus tendencias a lo largo del tiempo o revisa los detalles diarios con diversas mediciones de salud.

Conocerte más te hará sentir mejor.

Un resumen de tus mejores momentos.

La app Salud usa el aprendizaje automático para determinar cuáles son las mediciones que más te interesan y crea automáticamente una lista con lo más destacado para que tengas esa información a la mano. También te permite elegir Favoritos y recibir alertas cuando estés en un lugar con un nivel de ruido excesivo, o cuando tu frecuencia cardiaca esté demasiado alta o demasiado baja.

Una manera inteligente de ver tu progreso.

Mantenerse saludable es un objetivo a largo plazo. Por eso, los gráficos interactivos te permiten ver rápidamente las tendencias de tu salud con el paso del tiempo y también acceder a todos los detalles con un solo toque. Descubre cómo ha cambiado tu nivel de colesterol o tu presión sanguínea a lo largo de los años, o revisa tus actividad física por día, por semana o por mes.

Sincronízate
con tu ciclo.
Con un toque.

La nueva funcionalidad Control de Ciclos te permite registrar información sobre tu periodo con un simple toque en tu iPhone o Apple Watch. También puedes ingresar síntomas como dolor de cabeza o dolores menstruales. Con toda esta información, Control de Ciclos puede ayudar a predecir cuándo comenzará tu próximo ciclo menstrual o periodo de fertilidad. Además, la app Salud crea gráficos simples que te permiten consultar rápidamente la duración y variación de tu ciclo.

La dosis recomendada de apps.

La app Salud puede incorporar los datos de miles de apps de terceros que han sido diseñadas para promover hábitos más saludables, desde alimentación o ejercicios hasta meditación. También encontrarás recomendaciones de apps dentro de las categorías de salud que más te interesan. Además, los datos recopilados de las apps se integran con los datos registrados por tu Apple Watch y la información ingresada directamente en tu iPhone.

Calm

Descubre increíbles meditaciones guiadas, historias para dormir, programas de respiración, rutinas de estiramiento y música relajante.

Más información

Medisafe

Esta app te recuerda tomar tus medicinas y verifica que no haya interacciones perjudiciales entre medicamentos.

Más información

WaterMinder

Lleva un registro de la cantidad de agua que tomas y define objetivos diarios para mantenerte hidratado.

Más información

Lose it!

Lleva un control de tu dieta y tus macros con esta app que te ayuda a contar las calorías y a alimentarte de forma más nutritiva.

Más información

Sleep Cycle

Esta app registra y analiza cómo duermes. Además, te despierta suavemente del sueño liviano con una alarma inteligente.

Más información

Zova

Tu gurú para una vida más saludable. Tiene entrenamientos guiados por expertos, recomendaciones de nutrición y consejos de bienestar.

Más información

Tu salud, en tus manos.

Tu Ficha Médica te acompaña siempre.

Lo más probable es que tu iPhone te acompañe a casi todos lados. Por eso, es recomendable crear una Ficha Médica. Así puedes permitir al personal de los servicios de emergencia acceder a tu información médica más importante aun con la pantalla bloqueada.

Más información

Tus datos tienen
un solo dueño: tú.

La app Salud te permite mantener toda la información sobre tu salud y tu actividad física bajo control y en un solo lugar. Tú decides qué información quieres guardar en Salud y qué apps pueden acceder a ella. Cuando tu teléfono está bloqueado con una contraseña, Touch ID o Face ID, toda la información sobre tu salud y tu actividad física en la app Salud está encriptada, excepto aquella incluida en tu Ficha Médica. Gracias a iCloud, los datos sobre tu salud se mantienen actualizados en todos tus dispositivos de forma automática, y la información está encriptada no sólo durante la transferencia, sino también cuando está almacenada. Además, a las apps que acceden a HealthKit se les exige una política de privacidad. Asegúrate de leerla antes de permitir el acceso a tu información de salud y actividad física.