iTunes.Donde vive el entretenimiento.

iTunes es la mejor manera de organizar y disfrutar la música y las películas que ya tienes, y de comprar las que quieres. Es también donde encuentras Apple Music, con un enorme catálogo de 40 millones de canciones, playlists curadas por expertos1, la radio Beats 1 y más. Disfruta en tu Mac o PC de todo el entretenimiento que iTunes tiene para ofrecer.

Sé el primero en escuchar lo último.

Apple Music trae todos los nuevos lanzamientos del mundo de la música. Escucha cualquier canción del enorme catálogo de 40 millones de canciones, con o sin conexión. Sin compromisos ni anuncios. Y una vez que te suscribes para una prueba gratis de tres meses2, toda la música de tu biblioteca de iTunes, sin importar de dónde provenga, estará en el catálogo de Apple Music.

La colección de películas que siempre quisiste ver.

Con más de 100.000 películas a tu alcance, siempre encontrarás algo interesante para ver en iTunes.3 Y en el Apple TV 4K podrás disfrutar de una increíble selección de tu contenido favorito en 4K HDR. Prepárate para disfrutar de los éxitos de taquilla, en cualquier momento y lugar, con sólo dar play. También puedes descargar lo que quieras ver si vas a estar en un sitio sin conexión Wi-Fi.

Más información

Kong: La Isla Calavera está disponible en iTunes.

Un mundo de entretenimiento
donde sea que estés.

Ingresa al iTunes Store en cualquiera de tus dispositivos y en cualquier momento para comprar esa canción pegajosa que escuchaste o alquilar la película que querías ver. Toda la música y las películas que compres estarán disponibles al instante, sin importar cómo quieras reproducirlas.