Dirige tu música.

Escucha un poco de rock mientras trabajas, relájate en tu casa con algo de música indie, crea playlists para tu próxima fiesta, o sintoniza Beats 1 de forma gratuita y deja que los DJ toquen música en vivo. En iTunes siempre encontrarás la música perfecta para acompañar tu estado de ánimo, o para ayudarte a cambiarlo.

Organizar tus canciones es tan fácil como disfrutarlas.

iTunes mantiene toda tu música en un mismo lugar, lista para que la escuches. En vez de buscar entre cientos de CD o archivos digitales, puedes importarlos a iTunes y navegar rápidamente por toda tu colección. Organiza tu biblioteca como quieras, crea playlists y disfruta de ellas en cualquier momento y lugar. Después sincronízalas en tu iPhone, iPad o iPod touch, o reprodúcelas en tu Apple TV.

  • En iPhone, iPad y iPod touch.

    Abre la app Música y selecciona Biblioteca.

  • En Mac y PC.

    Abre iTunes, ve a tu biblioteca de música y selecciona artistas, playlists o canciones.

  • En Apple TV.

    Selecciona Música en la pantalla de inicio.

Radio

Te presentamos una forma totalmente nueva de escuchar la radio. Descubre Beats 1, una estación que transmite lo mejor de la música nueva las 24 horas todos los días. Es gratis, tengas una suscripción a Apple Music o no, así que independientemente de dónde estés o cuándo la sintonices, siempre escucharás lo último en música, entrevistas y cultura transmitido desde nuestros estudios en Los Ángeles, Nueva York y Londres.

Si te suscribes a Apple Music, puedes escuchar una amplia gama de estaciones de radio on demand de todo el mundo sin publicidad. Además, puedes crear y personalizar tus propias estaciones de radio fácilmente, y ver cómo evolucionan a medida que interactúas con ellas.

Más información sobre Apple Music

iTunes Store.

Donde la canción que tienes en la cabeza pasa a tu biblioteca.

El iTunes Store es el mejor lugar para encontrar la música que te gusta, y la que te gustará.1 Con sólo un clic, encontrarás más de 43 millones de canciones con sonido de gran calidad y sin DRM.2 Muchas canciones te permiten escuchar 90 segundos gratis antes de comprarlas. Con la opción Completar mi Álbum puedes comprar canciones para probar un álbum y luego comprar el resto por el precio original menos lo que ya hayas pagado. Compra canciones en cualquier dispositivo y podrás acceder a ellas al instante en tu biblioteca de música.

Descubre

El iTunes Store es el mejor lugar para encontrar la música que te gusta. Top charts, nuevas recomendaciones de música basadas en tus compras anteriores, y búsquedas populares para ayudarte a encontrar el artista, álbum o género de moda.3

Compartir en Familia.

Ser parte de la familia tiene sus beneficios.

Con Compartir en Familia, hasta seis miembros de tu familia pueden compartir fácilmente sus compras de iTunes. Si alguien compra una canción o un álbum, todos podrán descargarlo y disfrutarlo. Las familias también pueden compartir películas. Y para los niños menores de 13 años, o cualquier otro miembro de la familia que elijas, puedes activar Solicitar la Compra, que solicita el permiso de los padres antes de hacer la compra.4

Más información

Configura Compartir en Familia hasta para seis personas.

Los miembros de la familia pueden descargar lo que quieran con un toque.

Haz que los niños pidan permiso antes de hacer una compra.

Compra una vez y disfruta en todos lados.

Las canciones y los álbumes que compras en el iTunes Store aparecerán automáticamente en todos tus dispositivos. Si compras música en uno de tus dispositivos, podrás acceder a ella al instante en la biblioteca de iTunes de tu Mac o PC con sólo dar play.5 También puedes descargarla si vas a estar en un sitio sin conexión Wi-Fi. Además, con Compartir en Familia, cada vez que un miembro de la familia compra una canción o álbum, todos podrán descargarlo y escucharlo.