Abrir en una nueva ventana
COMUNICADO DE PRENSA 21 abril 2020

Los servicios de Apple ya están disponibles en más países del mundo

App Store en el iPhone.
App Store, Apple Arcade, Apple Music, Apple Podcasts y iCloud ya están disponibles para más clientes en todo el mundo. 
Cupertino, California — Apple anunció que a partir de hoy, más clientes alrededor del mundo podrán disfrutar varios de sus servicios más populares. App Store, Apple Arcade, Apple Music, Apple Podcasts y iCloud ahora estarán disponibles en 20 nuevos países, mientras que Apple Music lo estará en 52 nuevos países
“Estamos encantados de ofrecerles varios de los servicios favoritos de Apple a más clientes que nunca a través del mundo”, comentó Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Contenido Internacional. “Deseamos que nuestros clientes descubran sus nuevas apps, juegos, música y podcasts favoritos mientras seguimos celebrando a los mejores creadores, artistas y desarrolladores del mundo”.
El App Store, Apple Arcade, Apple Music, Apple Podcasts y iCloud ahora estarán disponibles en los siguientes países y regiones:
  • África: Camerún, Costa de Marfil, Gabón, Libia, Marruecos, República Democrática del Congo, Ruanda y Zambia.
  • Asia y el Pacífico: Birmania y Maldivas.
  • Europa: Bosnia y Herzegovina, Georgia, Kosovo, Montenegro y Serbia.
  • Medio Oriente: Afganistán (excepto Apple Music) e Irak.
  • Oceanía: Nauru (excepto Apple Music), Tonga y Vanuatu.
Apple Music también llegará a los siguientes países y regiones:
  • África: Argelia, Angola, Benín, Chad, Liberia, Madagascar, Malaui, Mali, Mauritania, Mozambique, Namibia, República del Congo, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Tanzania y Túnez.
  • Asia y el Pacífico: Bután.
  • Europa: Croacia, Islandia y Macedonia del Norte.
  • América Latina y el Caribe: Bahamas, Guyana, Islas Turcas y Caicos, Jamaica, Montserrat, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam y Uruguay.
  • Medio Oriente: Kuwait, Qatar y Yemen.
  • Oceanía: Islas Salomón.
El App Store, ahora en 175 países y regiones, es la tienda de apps más segura y vibrante del mundo, con más de 500 millones de visitas a la semana. Sigue siendo el lugar más seguro para que nuestros clientes descubran nuevas apps y le proporciona a los desarrolladores de todos los tamaños acceso a clientes de todo el mundo. Adicionalmente, el App Store le ofrece a los desarrolladores varias formas para impulsar sus negocios. Desde su lanzamiento en 2008, los desarrolladores han creado apps innovadoras que han influenciado la cultura y cambiado vidas.
Apple Arcade es un innovador servicio de juegos por suscripción dentro del App Store, que ofrece a los usuarios acceso ilimitado a todo el catálogo de más de 100 juegos exclusivos, todos disponibles para iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV. Apple Arcade lanza cada mes nuevos juegos y expansiones de algunos de los desarrolladores más innovadores del mundo.
El juego Crossy Road en el iPhone.
Apple Arcade es un innovador servicio de juegos por suscripción dentro del App Store que lanza cada mes nuevos juegos de algunos de los desarrolladores más innovadores del mundo.
Apple Music es la experiencia musical más completa, ahora disponible en 167 países y regiones, que ofrece más de 60 millones de canciones, excelentes expertos musicales y curadores de clase mundial que elaboran miles de playlists y selecciones diarias, además de la innovadora estación de radio Beats 1. Apple Music es el mejor servicio de música para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV, Mac, HomePod y CarPlay. Además, también está disponible para Android y otros dispositivos.
En los 52 países agregados, los nuevos suscriptores de Apple Music podrán disfrutar de un periodo de prueba gratuito de 6 meses con playlists seleccionadas para la región, incluyendo Africa Now, Afrobeats Hits, Ghana Bounce y muchas más. Además, los usuarios tendrán acceso a expertos musicales y creadores de tendencias de clase mundial, así como a programas conducidos por artistas mundialmente famosos como Virgil Abloh, Billie Eilish, Elton John, Pharrell y muchos más. 
Playlist Africa Now de Apple Music en el iPhone.
Apple Music ofrece más de 60 millones de canciones y playlists seleccionadas para la región, incluyendo Africa Now, Afrobeats Hits y muchas más.
Apple Podcasts es el mejor lugar para explorar y escuchar el catálogo de podcasts más grande del mundo, que ahora cuenta con más de 1 millón de programas en más de 100 idiomas y 175 países y regiones.
Podcast de B'Hob en el iPhone.
Apple Podcasts es el mejor lugar para explorar y escuchar el catálogo de podcasts más grande del mundo.
iCloud es un servicio imprescindible que mantiene el contenido personal de los usuarios seguro, actualizado y disponible en todos sus dispositivos de Apple, lo que les permite almacenar las fotos de toda una vida, tener documentos importantes a la mano, además de poder compartir y trabajar con facilidad. iCloud hace automáticamente un respaldo del iPhone, iPad y iPod touch, e incluye la app Encontrar que les ayuda a localizar y proteger sus dispositivos perdidos. Con la opción Compartir en Familia, hasta seis integrantes de la familia pueden compartir el acceso a los servicios de Apple, incluyendo Apple TV+, Apple Arcade, Apple Music y el plan de almacenamiento de iCloud, así como realizar compras individuales de música, películas, series, libros y apps. Disponible en 175 países y regiones, iCloud viene con 5 GB de almacenamiento gratuito y ofrece planes accesibles de 50 GB, 200 GB y 2 TB. 
Para obtener una lista completa de la disponibilidad de los Servicios de Contenido Multimedia de Apple en todo el mundo, visita Apple Support.

Imágenes de los Servicios de Contenido Multimedia de Apple

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com