Abrir en una nueva ventana
COMUNICADO DE PRENSA 05 noviembre 2020

A partir del viernes, ya puedes pedir el iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 mini y HomePod mini

El 13 de noviembre se lanzará el iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 mini en más de 50 países y regiones

iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro Max y HomePod mini.
A partir de mañana, viernes 6 de noviembre, los clientes podrán pedir el nuevo iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro Max y HomePod mini.
Cupertino, California — A partir del viernes 6 de noviembre, a las 5 a.m. (hora estándar del Pacífico), los clientes podrán comprar el iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 mini en preventa a través de apple.com, la app Apple Store, los distribuidores autorizados de Apple y operadores específicos. Ambos modelos ofrecen la mayor cantidad de bandas 5G en un smartphone,1 el iPhone 12 Pro Max cuenta con el sistema de cámaras Pro más avanzado y la pantalla más grande en un iPhone hasta ahora, mientras que el iPhone 12 mini es el smartphone compatible con 5G más pequeño, delgado y ligero del mundo, con una pantalla de borde a borde, lo que hace que la avanzada tecnología del iPhone 12 tenga un tamaño extraordinariamente compacto. Los modelos de iPhone 12 también presentan MagSafe, que ofrece carga inalámbrica y un ecosistema totalmente nuevo de accesorios que se acoplan fácilmente al iPhone. A partir de mañana, los clientes también podrán comprar en línea el HomePod mini, la última incorporación a la familia HomePod. El HomePod mini es una poderosa bocina inteligente que ofrece una experiencia de audio envolvente de 360 grados, la inteligencia de Siri y capacidades inteligentes para el hogar, todo ello al increíble precio de $2,599 MXN.
El iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 mini estarán disponibles en las tiendas y comenzarán a llegar a los clientes a partir del viernes 13 de noviembre, mientras que el HomePod mini estará disponible a partir del lunes 16 de noviembre.

iPhone 12 Pro Max

El iPhone 12 Pro Max desafía los límites de la innovación para los usuarios que desean aprovechar al máximo su iPhone. La pantalla Super Retina XDR aumenta a 6.7 pulgadas2 y mantiene un tamaño casi idéntico al del iPhone 11 Pro Max pero con la pantalla más grande en un iPhone hasta el momento y la resolución más alta: casi 3.5 millones de pixeles. El iPhone 12 Pro Max presenta un diseño nuevo y sofisticado de bordes planos con una preciosa banda de acero inoxidable de grado quirúrgico y una parte posterior de vidrio mate con moldeado de precisión; está disponible en cuatro increíbles acabados: color grafito, color plata, color oro y azul pacífico. El iPhone 12 Pro Max tiene una clasificación IP68, la mejor de la industria, que permite hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros3 e incorpora el nuevo frente de Ceramic Shield, que lo hace 4 veces más resistente a las caídas,4 lo que representa el mayor avance en cuanto a durabilidad en un iPhone. 
Cinco modelos de iPhone 12 Pro Max mostrando los colores disponibles, el sistema de cámaras Pro y la pantalla Super Retina XDR de borde a borde.
El iPhone 12 Pro Max cuenta con la pantalla más grande en un iPhone hasta ahora, un sistema de cámaras Pro con la nueva estabilización óptica de imagen por desplazamiento de sensor en la cámara gran angular y una cámara teleobjetivo con mayor distancia focal, un escáner LiDAR, el chip A14 Bionic y mucho más.
Con el mejor sistema de cámaras en un iPhone hasta ahora, el nuevo iPhone 12 Pro Max cuenta con una cámara ultra gran angular que abarca un campo visual de 120 grados y una cámara teleobjetivo con distancia focal de 65 mm, que permite aumentar el rango de zoom óptico total de 4x a 5x. La nueva cámara gran angular incorpora la estabilización óptica de imagen por desplazamiento de sensor, una primicia para cualquier smartphone, y con una apertura más rápida de ƒ/1.6, un sensor 47% más grande y mayores pixeles de 1.7 μm, permite una mejora en su rendimiento del 87% para capturar fotos y videos en lugares con poca luz, la mayor ganancia en un iPhone hasta ahora. Al combinarse con el chip A14 Bionic, el iPhone 12 Pro Max da vida a impresionantes funcionalidades de fotografía computacional como el modo Noche, Deep Fusion, HDR Inteligente 3, grabación de videos HDR en Dolby Vision5 y el totalmente nuevo Apple ProRAW6 que hace posible un control más creativo sobre el color, el detalle y el rango dinámico. Además, el nuevo escáner LiDAR ofrece un autoenfoque 6 veces más rápido en condiciones de poca luz, habilita los retratos con modo Noche y proporciona experiencias inmersivas con realidad aumentada (AR).

iPhone 12 mini

El iPhone 12 mini7 de 5.4 pulgadas, el smartphone compatible con 5G más pequeño, delgado y ligero del mundo, presenta un nuevo y hermoso diseño con numerosas funcionalidades innovadoras. Está disponible en cinco espectaculares acabados: azul, verde, negro, blanco y (PRODUCT)RED8, el iPhone 12 mini incorpora toda la tecnología del iPhone 12 en un tamaño extraordinariamente compacto, a la vez que ofrece una pantalla Super Retina XDR impresionantemente grande y envolvente de borde a borde. El iPhone 12 mini incluye también el nuevo frente de Ceramic Shield, que es más fuerte que cualquier otro vidrio para smartphone, así como una resistencia al agua IP68, la mejor de la industria. 
Seis modelos de iPhone 12 mini mostrando los colores disponibles, el sistema de doble cámara y la pantalla Super Retina XDR de borde a borde.
El iPhone 12 mini, el smartphone compatible con 5G más pequeño, delgado y ligero del mundo, incorpora la avanzada tecnología del iPhone 12 en un diseño compacto con una pantalla envolvente de borde a borde.
El iPhone 12 mini presenta un nuevo y potente sistema de dos cámaras que incluye una cámara ultra gran angular y un nuevo lente gran angular de 7 elementos con una apertura de ƒ/1.6, la más rápida en un iPhone hasta ahora, que mejora en un 27% las fotos y videos en situaciones de poca luz. El chip A14 Bionic, el más rápido en un smartphone, permite nuevas e importantes funcionalidades de fotografía computacional en el iPhone 12 mini, incluyendo el HDR Inteligente 3, el modo Noche y Deep Fusion en todas las cámaras y mucho más, a la vez que extiende la duración de la batería. Además de ofrecer la más alta calidad de video en un smartphone, el iPhone 12 mini puede grabar videos 4K HDR con calidad Dolby Vision a un máximo de 30 cps.

HomePod mini

Con sólo 8 centímetros de alto, el HomePod mini está repleto de tecnologías innovadoras y un software avanzado para ofrecer una experiencia musical increíblemente rica y detallada. El HomePod mini está diseñado para funcionar con Apple Music, podcasts, estaciones de radio y, en los próximos meses, con otros servicios populares de música. Es posible usar varias bocinas HomePod mini a la vez para reproducir música o podcasts en distintas habitaciones y, al colocar dos en la misma habitación, se puede crear un par estéreo y así obtener un amplio escenario sonoro. Gracias a la inteligencia de Siri, el HomePod mini brinda una experiencia personalizada y profundamente integrada a los usuarios de iPhone. Siri puede identificar quién está hablando y personalizar la música y los podcasts según sus preferencias, además de responder a solicitudes personales como acceder a mensajes, citas programadas en el calendario y mucho más. Cuando escuchan música desde el iPhone, los usuarios pueden simplemente acercar su dispositivo al HomePod mini y pasar la música sin perder el ritmo. Con el HomePod mini, controlar los accesorios de la casa inteligente es más fácil que nunca, y la nueva funcionalidad Interfón ofrece a los integrantes de la familia una manera fácil y rápida de comunicarse entre sí cuando están en casa. El HomePod mini está totalmente diseñado para que la información personal siempre esté protegida y segura.
HomePod mini en color blanco.
El HomePod mini, el nuevo integrante de la familia HomePod, ofrece un sonido impresionante, la inteligencia de Siri y funcionalidades para una casa inteligente

Más formas de comprar

Las ofertas sin precedentes de los operadores están disponibles directamente en las tiendas Apple Store y en el Apple Store online; los clientes que compren un iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 mini y HomePod mini podrán adquirir sus nuevos productos directamente en Apple de forma segura. Las opciones personalizadas de compra que se ofrecen online, por teléfono o en la tienda incluyen sesiones de chat con un Especialista de Apple, que comienzan online y terminan con una entrega sin contacto; la visita a ciertos Apple Store para tener una sesión individual con un Especialista de Apple; y opciones de recolección en la tienda, desde tu auto, mediante entregas para el mismo día o con Express Storefront.
Variedad de servicios ofrecidos por Apple para ayudar a los clientes a elegir sus compras.
Precio y disponibilidad
iPhone
  • El iPhone 12 Pro Max estará disponible en modelos de 128 GB, 256 GB y 512 GB en color grafito, color plata, color oro y azul pacífico desde $1,099 USD. El iPhone 12 mini estará disponible en modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB en azul, verde, negro, blanco y (PRODUCT)RED desde $699 USD.9 
  • Los clientes de Alemania, Australia, China, Estados Unidos, Japón, Reino Unido y más de 40 países y regiones podrán comprar el iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 mini en preventa a partir del viernes 6 de noviembre a las 5 a.m. (hora estándar del Pacífico) y los productos estarán disponibles a partir del viernes 13 de noviembre. Los clientes de Colombia y Malasia podrán comprar toda la línea del iPhone 12, incluidos el iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max a partir del viernes 13 de noviembre.
  • El iPhone 12 mini y el iPhone 12 Pro Max estarán disponibles en Brasil, Corea del Sur y más de 25 países y regiones a partir del viernes 20 de noviembre. Los clientes de Tailandia podrán comprar el iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max a partir del viernes 27 de noviembre. 
  • Los accesorios MagSafe estarán disponibles en apple.com, en la app Apple Store y en las tiendas. Las fundas de piel con MagSafe para todos los modelos de iPhone 12 estarán disponible a partir del viernes 6 de noviembre. Las fundas de piel tipo bolsillo y el cargador doble MagSafe estarán disponibles próximamente.
  • Para cargar todos los modelos de iPhone 12, los clientes pueden seguir usando los mismos cables y adaptadores de corriente de USB-A a Lightning. La carga rápida está disponible con el cable de USB-C a Lightning que ahora viene incluido en la caja y que funciona perfecto con los adaptadores de corriente USB-C existentes y puertos de computadoras.
HomePod mini
  • El HomePod mini estará disponible en colores blanco y gris espacial por $99 USD en apple.com, a través de la app Apple Store y en el Apple Store. El HomePod mini también está disponible a través de los distribuidores autorizados de Apple y operadores específicos (los precios pueden variar).
  • Los clientes de Alemania, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Japón y Reino Unido pueden comprar el HomePod mini en preventa a partir del viernes 6 de noviembre a las 5 a.m. (hora estándar del Pacífico) y el producto estará disponible a partir de la semana del 16 de noviembre. El HomePod mini estará disponible en China, México y Taiwán próximamente.
  • El HomePod mini es compatible con el iPhone SE, iPhone 6s o posterior o iPod touch (séptima generación) con iOS 14, y con el iPad Pro, iPad (quinta generación o posterior), iPad Air 2 o posterior, y iPad mini 4 o posterior con iPadOS 14.
Retail
  • Los clientes pueden encontrar los mismos y excelentes servicios de compra y soporte en apple.com/shop, en la app Apple Store y en los Apple Store. Los clientes podrán recibir ayuda en sus compras de los Especialistas de Apple, elegir las opciones de financiamiento mensual disponibles, obtener ofertas especiales de los operadores, canjear los dispositivos elegibles y recibir servicios de soporte y opciones de entrega sin contacto o de recolección en el Apple Store. Se aconseja a los clientes visitar la página apple.com/retail para obtener más información sobre nuestras medidas de salud y seguridad vigentes, así como los servicios disponibles en cada tienda.
  • Los clientes ahora pueden reservar una sesión individual con un Especialista en un Apple Store para recibir ayuda personalizada a la hora de elegir un nuevo producto, un plan con algún operador o una opción de financiamiento. Después de que un cliente recibe su nuevo producto de Apple, puede programar de forma gratuita una sesión personal online con un Especialista que le ayudará a descubrir todo lo que puede hacer con su nuevo dispositivo, desde los aspectos más básicos hasta los consejos más importantes sobre diversos temas. 
  • Las opciones de recolección pueden hacerse en la tienda, desde tu auto o con Express Storefront.10 También se pueden hacer entregas para el mismo día. Los clientes pueden consultar en apple.com/retail los servicios disponibles en su tienda local.
  • Los clientes de EE. UU. que compren directamente a Apple obtendrán un 3% de Daily Cash y podrán elegir pagos mensuales con la Apple Card para poder pagar a meses sin intereses.11
  • Los clientes en EE. UU. pueden canjear su dispositivo elegible por una tarjeta de regalo de Apple o por un reembolso instantáneo de hasta $500 para su nueva compra.12 Si el dispositivo no cumple con los requisitos para el crédito, Apple lo reciclará gratis.
Compartir el artículo

Imágenes de la disponibilidad del iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 mini y HomePod mini

  1. Se requiere un plan de datos. 5G, Gigabit LTE, VoLTE y las llamadas por Wi-Fi están disponibles en algunos mercados y a través de operadores específicos. Las velocidades se basan en un rendimiento teórico y varían según las condiciones del lugar y el operador. Para obtener más información sobre la compatibilidad con 5G y LTE, los clientes pueden comunicarse con sus operadores o visitar apple.com/iphone/cellular.
  2. La pantalla del iPhone 12 Pro Max tiene las esquinas redondeadas. Si se mide en forma de rectángulo, la pantalla tiene 6.68 pulgadas en diagonal. El área real de visualización es menor.
  3. El iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 mini son resistentes a las salpicaduras, al agua y al polvo, y fueron probados en condiciones de laboratorio controladas. Tienen una clasificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros). La resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo no es una condición permanente, y podría disminuir como consecuencia del uso normal. No intentes cargar un iPhone mojado; consulta el manual del usuario para ver las instrucciones de limpieza y secado. La garantía no cubre daños producidos por líquidos.
  4. La afirmación se basa en la comparación de la parte frontal de Ceramic Shield del iPhone 12 Pro con respecto a la generación anterior de iPhone.
  5. La reproducción de videos 4K Dolby Vision requiere un Apple TV 4K o una televisión compatible con AirPlay.
  6. Apple ProRAW estará disponible en una futura actualización de iOS 14 para el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max.
  7. La pantalla del iPhone 12 mini tiene las esquinas redondeadas. Si se mide en forma de rectángulo, la pantalla tiene 5.42 pulgadas en diagonal. El área real de visualización es menor.
  8. Una parte de lo recaudado con la venta de cada (PRODUCT)RED se destina al Fondo Mundial de lucha contra el sida. A partir de ahora y hasta el 31 de diciembre de 2020, estos ingresos se destinarán al Fondo Mundial en respuesta al COVID-19.
  9. El precio incluye un descuento al instante de $30 en AT&T, T-Mobile, Sprint o Verizon. Requiere la activación con el proveedor.
  10. Las opciones de recolección varían de acuerdo a la tienda.
  11. Los pagos mensuales con Apple Card están disponibles para determinados productos de Apple y sujetos a los límites y la aprobación de crédito. Consulta https://support.apple.com/kb/HT211204 para obtener más información sobre los productos disponibles. Se requiere activar el iPhone para las compras de iPhone realizadas en un Apple Store con uno de los siguientes operadores de Estados Unidos: AT&T, T-Mobile, Sprint o Verizon. Las tasas anuales equivalentes variables correspondientes a Apple Card que no sean los pagos mensuales con Apple Card oscilan entre un 10.99% y un 21.99% en función de la solvencia del cliente. Tasas vigentes al 1 de abril de 2020. Los impuestos y gastos de envío no están incluidos en los pagos mensuales con Apple Card y quedan sujetos a la tasa anual equivalente de compra estándar. Consulta el Acuerdo de Clientes de Apple Card para obtener más información. Para acceder a todas las funcionalidades de Apple Card y usarlas, es necesario que los clientes agreguen Apple Card a la app Wallet en un iPhone con iOS 12.4 o posterior. Actualiza iOS o iPadOS a la última versión en Configuración > General > Actualización de software. Toca Descargar e instalar. Disponible para clientes de Estados Unidos que cumplan con los requisitos. Emitida por Goldman Sachs Bank USA, Salt Lake City Branch.
  12. Los valores de canje varían y pueden basarse en la condición, el año y la configuración del dispositivo de canje, y también pueden variar entre el canje online y en la tienda. El valor de canje se puede aplicar a una nueva compra, y se puede requerir una nueva compra para recibir valores de canje adicionales. El impuesto sobre la venta puede aplicarse sobre el valor total de la nueva compra. Debes tener al menos 18 años de edad. Apple o sus socios de canje se reservan el derecho de rechazar o limitar cualquier transacción de canje por cualquier motivo. El canje en tienda requiere la presentación de un documento de una identificación oficial con fotografía válida (las leyes locales podrían solicitar que se guarde esta información). Pueden aplicarse condiciones adicionales de Apple o de sus socios de canje.

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com