Abrir en una nueva ventana
ACTUALIZACIÓN 15 noviembre 2021

"Disney Melee Mania" llega de forma exclusiva a Apple Arcade en diciembre

El innovador servicio de juegos de Apple ofrece las mejores novedades en juegos para toda la familia, con más de 200 títulos para disfrutar en estas fiestas, entre los que se incluyen “LEGO Star Wars: Castaways” y “NBA 2K22 Arcade Edition”
Los personajes animados del nuevo juego de Apple Arcade "Disney Melee Mani" incluyen a Mickey Mouse y Buzz Lightyear.
"Disney Melee Mania" de Mighty Bear Games estará disponible muy pronto en Apple Arcade.
Apple anunció hoy que "Disney Melee Mania" de Mighty Bear Games se suma a los más de 200 divertidos juegos que ya se encuentran en Apple Arcade, el popular servicio de suscripción de juegos de Apple. Los jugadores unirán fuerzas en equipos listos para la batalla con sus personajes favoritos de Disney1 y Pixar1, quienes se enfrentarán en un campo de batalla virtual deslumbrante y nunca antes visto. Desde Ralph el demoledor, Elsa y Mickey Mouse hasta Frozono, Moana y Buzz Lightyear, los jugadores podrán elegir su héroe holográfico único para pelear en partidas de tres contra tres con amigos y enemigos, y competir por convertirse en los máximos campeones de Disney.
"Estamos muy felices de poder trabajar con Disney para incorporar estos personajes tan queridos en el primer juego de batalla de Disney y Pixar, disponible de forma exclusiva en Apple Arcade", expresó Simon Davis, CEO de Mighty Bear Games. "Los fans competirán de la mano de los campeones de Disney y Pixar al estilo arcade en una pelea divertida y frenética, con el objetivo de sobrevivir al caos y convertirse en los mejores". 
"Disney Melee Mania" pone a los jugadores en partidas de cinco minutos en un campo de batalla lleno de acción.
"Disney Melee Mania" lleva a los jugadores a un campo de batalla virtual y les permite elegir entre 12 campeones de varios clásicos de Disney y Pixar, con más personajes que se seguirán añadiendo de forma regular. Cada campeón tendrá un diseño único listo para la acción y estará equipado con su propio conjunto de movimientos icónicos y cambios cosméticos desbloqueables. A lo largo de estas partidas llenas de acción y de cinco minutos de duración, los jugadores deberán conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, o vencer al equipo contrario tantas veces como puedan, para alcanzar la victoria. Se unirán a frenéticas batallas multijugador que pondrán a prueba las habilidades únicas de cada personaje en una competencia de combate cercano, con diferentes retos y modos que desafiarán sus destrezas. Y además, podrán ganar recompensas en el juego durante distintos eventos.
"Los jugadores encontrarán infinitas opciones de juegos en Apple Arcade para entretenerse durante estas fiestas en todos sus dispositivos favoritos, desde los clásicos como ‘Crossy Road Castle’ y ‘Solitaire’ hasta juegos nuevos y creativos como ‘Disney Melee Mania’ y ‘LEGO Star Wars: Castaways’", comentó Alex Rofman, el director senior de Apple Arcade. "Lo mejor de todo es que Apple Arcade ofrece un servicio libre de preocupaciones y sin interrupciones, para que las familias disfruten de una experiencia divertida y emocionante sin anuncios ni compras dentro de la app".
Los juegos más esperados y nuevas actualizaciones de contenido se agregan cada semana al servicio, como "LEGO Star Wars: Castaways", que estará disponible el viernes 19 de noviembre. Este juego de acción y aventura es el primer título de LEGO Star Wars2 que es online y enfocado en lo social. Luego de un aterrizaje forzoso en un planeta misterioso en el medio de una turbulencia, los jugadores se encontrarán con nuevos personajes y se reunirán con otros jugadores en un próspero centro social de actividades mientras juegan y compiten en una variedad de juegos. Pelea contra bandidos tusken, visita el palacio de Jabba en Tatooine, batalla contra los stormtroopers en Endor y vuela por la Estrella de la Muerte en simulaciones grabadas en el Observatorio. Los usuarios podrán jugar individualmente o unirse a un equipo mientras se esfuerzan por guardar estas grabaciones históricas en medio de una creciente corrupción que está alterando los momentos más importantes en la historia de Star Wars. Los jugadores podrán pilotear Microfighters, adquirir equipo y opciones de personalización y desafiar a sus amigos a luchar en el Hipódromo mientras descifran juntos el misterio y disfrutan de simulaciones en toda la galaxia de Star Wars.
Los jugadores podrán ser los héroes de su propia aventura de Star Wars en el primer juego online y social de acción y aventuras de LEGO Star Wars.
Apple Arcade ofrece acceso ilimitado a una colección cada vez más grande de más de 200 juegos premium. El servicio ofrece nuevos lanzamientos, juegos premiados y favoritos del App Store, como “NBA 2K22 Arcade Edition”, “Sneaky Sasquatch”, “Mini Motorways”, “The Oregon Trail”, “Sonic Racing”, “FANTASIAN”, “Solitaire by MobilityWare”, “Tiny Wings” o “Crossy Road Castle”, todo sin anuncios ni compras dentro de la app.
Precio y disponibilidad
  • Apple Arcade está disponible por $19.900 al mes, con un mes de prueba gratis. Los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV obtienen tres meses de Apple Arcade gratis.3
  • Apple Arcade también es parte de los planes mensuales Individual ($34.500), Familiar ($45.500) y Premium ($65.500) de Apple One, con un mes de prueba gratis.4
  • La suscripción a Apple Arcade pone en manos de familias de todo el mundo una plataforma divertida y segura con increíbles opciones de entretenimiento interactivo y acceso ilimitado a todos los juegos del catálogo para hasta seis personas.
  • La disponibilidad de títulos en todos los dispositivos varía según la compatibilidad del hardware y el software. Puede que no todo el contenido esté disponible en todas las áreas.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

  1. © Disney. © Disney/Pixar.
  2. Lucasfilm, el logo de Lucasfilm, STAR WARS y las propiedades relacionadas son marcas registradas y/o derechos de autor, en Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus afiliados. © & TM Lucasfilm Ltd.
  3. Sólo para nuevas suscripciones. $19.900 al mes al finalizar el periodo de prueba gratis. Una suscripción por grupo de Compartir en Familia. Promoción válida durante 3 meses después de la activación de un dispositivo elegible. El plan se renovará automáticamente hasta que se cancele. Sujeto a restricciones y otros términos.
  4. La prueba gratis de Apple One incluye sólo los servicios que no estés usando actualmente mediante una prueba gratis o suscripción. El plan se renueva automáticamente después del periodo de prueba hasta que se cancele. Sujeto a restricciones y otros términos.

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com