Abrir en una nueva ventana
ACTUALIZACIÓN diciembre 3, 2021

Apple Fitness+ incorpora al príncipe Guillermo a Hora de Caminar este 6 de diciembre

El episodio estará disponible en todo momento para los suscriptores de Fitness+ y de forma gratuita en una transmisión especial en Apple Music 1
El episodio del príncipe Guillermo de Hora de Caminar de Apple Fitness+ en un Apple Watch 7.
La segunda temporada de Hora de Caminar de Apple Fitness+ llega a su fin estas fiestas con un episodio especial con el príncipe Guillermo.
Su alteza real el príncipe Guillermo será el siguiente invitado a Hora de Caminar en Apple Fitness+, episodio que da fin a la segunda temporada de la serie con un episodio especial a tiempo para las fiestas y que estará disponible este 6 de diciembre. Hora de Caminar es una inspiradora experiencia de audio diseñada para los usuarios del Apple Watch que tengan suscripción a Fitness+ y busca animar a las personas a mantenerse activas caminando más seguido para así descubrir todos los beneficios de una de las actividades más saludables. En este episodio de Hora de Caminar, el príncipe Guillermo nos cuenta sobre la importancia de ejercitar nuestra mente para mantenerla sana. Reflexiona sobre una ocasión en la que tuvo que salir de su zona de confort, sobre el valor de la escucha como herramienta para empoderar a los demás y sobre una experiencia que lo llevó a priorizar su salud mental.
Hora de Caminar invita a los usuarios a sumergirse en la caminata acompañados de influyentes personalidades que comparten música, fotos e historias. Los episodios duran entre 25 y 40 minutos y se grabaron mientras los invitados realizaban una caminata al aire libre, o bien en un lugar significativo para ellos, e incluyen moralejas aprendidas en el camino, recuerdos significativos, pensamientos sobre el propósito y la gratitud, momentos de mayor liviandad y otros temas que llaman a la reflexión. El príncipe Guillermo pondrá fin a la segunda temporada de Hora de Caminar. A lo largo de estas dos temporadas, Hora de Caminar ha recibido a personalidades como Dolly Parton, Anthony Joshua, Randall Park, Jane Fonda, Camila Cabello, Kurt Fearnley, Naomi Campbell, Draymond Green, Bebe Rexha, Min Jin Lee, Shawn Mendes, Stephen Fry, el Dr. Sanjay Gupta y Kesha, entre otros.
Tres pantallas del Apple Watch muestran a los invitados Anthony Joshua, Camila Cabello y Randall Park, quienes participaron de Hora de Caminar en Apple Fitness+.
Anthony Joshua, Camila Cabello y Randall Park han sido invitados de Hora de Caminar en las dos temporadas de la serie en Fitness+.
Apple realizará donaciones a tres organizaciones benéficas elegidas por el príncipe Guillermo: Crisis Text Line de EE. UU., Shout 85258 del Reino Unido y Lifeline de Australia. Crisis Text Line y Shout ofrecen ayuda gratuita por medio de mensajes de texto, de forma confidencial y en todo momento, a personas que están atravesando una crisis. Por su parte, Lifeline brinda asistencia gratuita, confidencial y las 24 horas del día, a personas en situación de crisis, así como servicios de prevención de suicidios.

Cómo empezar a disfrutar de Hora de Caminar

Todos los episodios de Hora de Caminar están disponibles en la app Entrenamiento en el Apple Watch si el usuario cuenta con una suscripción a Fitness+. Los suscriptores de Fitness+ pueden disfrutar de los episodios en todo momento y en cualquier lugar con el Apple Watch y los AirPods o con cualquier otro audífono compatible con Bluetooth. Para los clientes de Apple Watch que usan silla de ruedas, Hora de Caminar se transforma en Hora de Caminar o Rodar y da comienzo al entrenamiento Caminata al Aire Libre en Silla de forma automática. Fitness+ está disponible en Australia, Austria, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, España, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos. Los usuarios del Apple Watch pueden disfrutar de un mes gratis de Fitness+ o de tres meses al comprar un Apple Watch nuevo.1
Se realizarán tres transmisiones especiales gratuitas del episodio de Hora de Caminar del príncipe Guillermo, que incluirán historias y música, en Apple Music 1, la principal estación de radio de Apple Music. Aquellos que quieran disfrutar de una caminata de 38 minutos con el príncipe Guillermo deberán sintonizar la transmisión el lunes 6 de diciembre a las 8 a.m. (hora local) en Londres y en Los Ángeles o el martes 7 de diciembre a las 8 a.m. (hora local) en Sídney. Apple Music 1 está disponible en 165 países y regiones, y se puede escuchar en el iPhone, iPad, Apple TV, Mac, Apple Watch, iPod touch, CarPlay, los smart TV más populares, bocinas inteligentes y dispositivos Android y Windows, así como en Internet en music.apple.com.

Sobre Apple Fitness+

Apple Fitness+ es un galardonado servicio de fitness y bienestar que funciona de la mano del Apple Watch y que está diseñado para que toda su multiplicidad de usuarios pueda llevar adelante una vida más sana, sin importar el nivel de entrenamiento. Los suscriptores tienen acceso a la mayor biblioteca de contenidos de entrenamiento en 4K UHD con entrenamientos al estilo estudio, meditaciones guiadas y programas personalizados, todo dirigido por un equipo diverso e inclusivo de entrenadores. Fitness+ ayuda a los usuarios a entrenar su cuerpo y mente con una experiencia única, personalizada y atractiva que puede realizarse en cualquier momento y lugar y que incorpora de forma inteligente las métricas de entrenamiento del Apple Watch directamente en la pantalla y motiva a los usuarios de principio a fin con música de los mejores artistas de la actualidad. Con Fitness+, los usuarios también pueden ponerse en movimiento al aire libre con Hora de Caminar, una experiencia de audio inspiradora del Apple Watch para Fitness+ pensada para animar a los usuarios a mantenerse activos saliendo a caminar más a menudo. Cada episodio presenta a algunas de las personas más interesantes e influyentes del mundo, que comparten historias, fotos y música con los suscriptores de Fitness+. Apple Fitness+ está disponible para clientes en Alemania, Arabia Saudita, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, Rusia y Suiza en el iPhone, el iPad, el Apple Watch y el Apple TV. Está disponible en inglés con subtítulos en seis idiomas, incluidos portugués de Brasil, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y español. Más información en apple.com/apple-fitness-plus.
Los entrenadores muestran ejercicios en Apple Fitness+ en distintos dispositivos Apple.
Fitness+ acompaña a los usuarios a través de motivantes entrenamientos de la mano de un equipo diverso e inclusivo de entrenadores.
Compartir el artículo
  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

  1. $19,900 (COP) al mes al finalizar el periodo de prueba gratis. Sin compromisos. El plan se renueva automáticamente después del periodo de prueba hasta que se cancele.

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com

(408) 974-2042