Abrir en una nueva ventana
La entrada a Apple Rosenthaler Straße.
Apple Rosenthaler Straße, el primer Apple Store ubicado en el distrito Mitte de Berlín, abrirá el jueves 2 de diciembre.
BERLÍN, ALEMANIA Apple mostró hoy Apple Rosenthaler Straße, el primer Apple Store en el distrito Mitte de Berlín. Ubicado en la parte oriental de la ciudad capital, Apple Rosenthaler Straße permite que los clientes conozcan con total facilidad los nuevos productos justo a tiempo para las fiestas y desarrollen habilidades que lleven su creatividad a otro nivel.
"Nos emociona abrir nuestra segunda tienda en Berlín, justo en el corazón de Mitte", expresó Deirdre O'Brien, vicepresidenta senior de Retail + People de Apple. "Combinar la tecnología y las herramientas excepcionales de Apple con la pasión creativa que compartimos con esta comunidad nos brinda la oportunidad de crear algo muy especial para nuestros clientes de Alemania".
Los exhibidores de productos en Apple Rosenthaler Straße.
La nueva tienda permite que los clientes conozcan con total facilidad los nuevos productos y desarrollen habilidades que lleven su creatividad a otro nivel.
Como parte de la inauguración, Today at Apple invitará a artistas berlineses del colectivo de ilustradores Parallel Universe. Cada artista se inspirará en el espíritu creativo de Mitte para dibujar en vivo en el iPad Pro. Apple recibirá a una variedad de artistas y creadores, como los ilustradores ZEBU y Ruohan Wang, que mostrarán sus interpretaciones personales de la comunidad local. Los clientes pueden consultar la programación de Today at Apple en: apple.co/Berlin.
El año próximo, Berlín también dará la bienvenida a la esperada expansión de Today at Apple Creative Studios. Creative Studios es la iniciativa global de Apple que ofrece asesoramiento para forjar una carrera, capacitación en habilidades profesionales de la industria, herramientas y recursos creativos a comunidades poco representadas. Apple trabajará junto con ONG locales y organizaciones comunitarias para conectar a la juventud con mentores y artistas reconocidos de Berlín que los ayudarán a nutrir y desarrollar su talento creativo.
El Forum de Apple Rosenthaler Straße.
Desde la entrada interior, los clientes se encontrarán de inmediato con el Forum y la pantalla gigante donde se imparten las sesiones gratuitas de Today at Apple.
La nueva tienda minorista se encuentra cerca del animado Hackesche Höfe y está rodeada de empresas de diseño, estudios de arte y algunos de los lugares históricos de Berlín. Al entrar a la tienda, los visitantes se toparán con unos árboles imponentes y unas ventanas de siete metros de altura con un diseño único que van desde el suelo hasta el techo. Los clientes pueden explorar las últimas líneas de productos y servicios de Apple en las mesas y exhibidores, como Apple Fitness+, que se lanzó hace poco en Alemania.
Desde la entrada interior, los clientes se encontrarán de inmediato con el Forum y la pantalla gigante donde se imparten las sesiones gratuitas de Today at Apple. Estas sesiones diarias conducidas por Creativos Pro de Apple brindan a los clientes inspiración creativa, les enseñan habilidades prácticas y les ayudan a ir más allá con sus productos Apple. Mientras recorren la tienda, los clientes podrán obtener ayuda para comprar de un Especialista de Apple y conocer más sobre las opciones de financiación mensual o el programa Trade In de Apple. Gracias al nuevo sector exclusivo de recolección de Apple, el primero de este tipo en Europa, los clientes pueden recoger los productos que compraron online de una forma mucho más conveniente. Como todas las instalaciones de Apple del mundo, Apple Rosenthaler Straße funcionará 100% con energía renovable.
El sector de recolección en Apple Rosenthaler Straße.
Gracias al nuevo sector exclusivo de recolección de Apple, el primero de este tipo en Europa, los clientes pueden recoger los productos que compraron online de una forma mucho más conveniente.
Un miembro del equipo de Apple Rosenthaler Straße prepara las mesas de exhibición del iPhone.
Más de 130 miembros del equipo altamente capacitados están listos para dar la bienvenida a la comunidad a Apple Rosenthaler Straße.
Apple cuenta con 40 años de operaciones en Alemania y tiene más de 4,000 miembros que trabajan en las áreas minorista, técnica y operativa. Apple abrió su primera tienda en Berlín, Apple Kurfürstendamm, en 2013. Apple Rosenthaler Straße cuenta con más de 130 miembros del equipo altamente capacitados, que en conjunto hablan varios idiomas, como alemán, inglés, francés, polaco, ruso, cantonés, farsi, árabe y suajili.
Apple Rosenthaler Straße abre el jueves 2 de diciembre, a las 10 a.m. (hora de Europa Central) en Berlín. El día de la inauguración, los clientes podrán reservar una cita únicamente para conocer la tienda y hacer compras. La tienda abrirá con capacidad limitada y se deberá cumplir con el distanciamiento social. A partir del 3 de diciembre, se podrá visitar la tienda sin reserva previa, se podrán recoger pedidos y estarán disponibles el soporte técnico del Genius y las compras con un Especialista. La tienda abrirá con las mismas medidas de salud para sus visitantes que se aplican en todas las tiendas minoristas de Berlín, incluida la presentación del carnet de vacunación, el uso de mascarilla y el distanciamiento social. Para hacer una reserva, los clientes pueden ingresar a apple.com/de/retail/rosenthalerstrasse.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes en este artículo

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com