Abrir en una nueva ventana
ACTUALIZACIÓN 21 abril 2022

Apple Fitness+ ofrece a los usuarios nuevas sesiones de Artista en Detalle, entrenamientos de Baile especialmente seleccionados y más para que sigan en movimiento

En anticipación al Día Internacional de la Danza, Fitness+ presenta una nueva colección de Baile, un premio de edición limitada y un especial de Artista en Detalle con las mejores canciones y las coreografías más icónicas de los videos de BTS
Se muestra en tres dispositivos a los entrenadores de Apple Fitness+ que guían a los suscriptores en un entrenamiento de Baile.
Fitness+ invita a todo el mundo a la fiesta con 11 tipos diferentes de entrenamiento, incluido Baile, así como meditaciones que se pueden hacer en cualquier momento y lugar.
Muy pronto, Apple Fitness+, el primer servicio de fitness y bienestar diseñado íntegramente en función del Apple Watch y pensado para todo tipo de personas, celebrará la música y la danza con nuevas sesiones de la serie Artista en Detalle con músicos de fama mundial y contenido especialmente seleccionado de Baile, en anticipación al Día Internacional de la Danza el 29 de abril. Las nuevas sesiones de Artista en Detalle que se suman esta semana incluirán música de ABBA, BTS y Queen. Además, el nuevo contenido de Baile estará disponible la semana próxima e incluirá un exclusivo entrenamiento de Baile para la serie Artista en Detalle con la música y las icónicas coreografías de BTS, un premio de edición limitada por el Día Internacional de la Danza y la nueva colección "Get into a Groove with Dance".

Artista en Detalle

La serie Artista en Detalle de Fitness+ regresó el 18 de abril con las leyendas del pop, ABBA, el fenómeno mundial del k-pop, BTS, y los íconos del rock, Queen. La serie dedica una playlist completa de entrenamiento a un solo artista, y esta semana los usuarios podrán bailar al ritmo de ABBA, sudar con BTS durante una rutina HIIT o hacer ejercicios de fuerza con las melodías de Queen. Cada lunes y durante cuatro semanas, nuevos y diferentes tipos de entrenamientos con cada uno de estos artistas se incorporarán a Fitness+, como Fuerza, HIIT, Baile, Caminadora, Bicicleta, Yoga y Pilates. Anteriormente, Artista en Detalle presentó entrenamientos con la música de Alicia Keys, los Beatles, Calvin Harris, Ed Sheeran, Imagine Dragons, Jennifer Lopez, Keith Urban, Nicki Minaj, Pharrell Williams y Shakira, entre otros artistas.
Inspirados en estos entrenamientos de Fitness+, los suscriptores de Apple Music y Apple One pueden disfrutar de la serie Fitness+ Spotlight, que incluye una playlist única para cada músico de Artista en Detalle, con canciones motivadoras y llenas de energía de todo su repertorio, así como colaboraciones y remixes para encontrar la motivación incluso fuera de los entrenamientos de Fitness+.
La pantalla de un iPhone muestra una lista de los entrenamientos de Artista en Detalle.
Nuevas sesiones de la serie Artista en Detalle están disponibles en Fitness+ e incluyen entrenamientos con playlists enteras dedicadas a la música de artistas de fama mundial como ABBA, BTS y Queen.

Baile

En todo el mundo, el baile es una de las actividades más populares y divertidas para mantenerse en movimiento. Es también un tipo de entrenamiento del Apple Watch con un algoritmo que puede registrar el gasto calórico exacto aún con los desafíos únicos que significa medir los diferentes movimientos de los brazos respecto del cuerpo que suelen usarse al bailar y ha sido uno de los entrenamientos principales de Fitness+ desde su lanzamiento. A partir del 25 de abril, Fitness+ celebrará la danza durante toda la semana.
El entrenador de Fitness+ Ben Allen compartirá un exclusivo entrenamiento de Baile para la serie Artista en Detalle con la música de BTS. Los pasos que se muestran en esta rutina se tomaron directamente de las coreografías de los videos de BTS. Las canciones incluidas son “Butter (feat. Megan Thee Stallion),” “Dynamite,” “Boy With Luv (feat. Halsey),” “DNA,” “MIC Drop (Steve Aoki Remix),” “Permission to Dance,” y “Life Goes On.” También esa semana, el entrenamiento de Baile de LaShawn Jones inspirará a los usuarios a moverse con canciones que generan alegría, y Jhon Gonzalez invitará a los suscriptores a bailar con pistas que celebran ritmos tradicionales y poderosos de diferentes géneros, como la cumbia, el tango y el pop indio.
Ben, Jhon y LaShawn, entrenadores de Baile de Fitness+, ofrecen a los usuarios un entrenamiento exclusivo de BTS con coreografías de los icónicos videos del grupo.
En el Día Internacional de la Danza, se alienta los usuarios del Apple Watch de todo el mundo a hacerse un tiempo para mover el cuerpo. Además, podrán ganar un premio de edición limitada y stickers animados para Mensajes si completan cualquier entrenamiento de Baile de 20 minutos o más. Fitness+ incorporará una sección especial de entrenamientos de Baile para ayudar a los suscritores a ganar el premio, con seis entrenamientos de 20 minutos en las playlists Latin Grooves, Upbeat Anthems, Throwback Hits y Hip-Hop/R&B.
Las pantallas del iPhone y del Apple Watch muestran entrenamientos Fitness+ personalizados creados para el Día Internacional de la Danza.
El 29 de abril, los usuarios del Apple Watch podrán ganar un premio de edición limitada para conmemorar el Día Internacional de la Danza al completar un entrenamiento de Baile de 20 minutos.
El 25 de abril, Fitness+ también presentará una nueva colección de entrenamiento diseñada para que los suscriptores bailen cualquier día del año. “Get into a Groove with Dance” empieza con tres entrenamientos de 20 minutos impartidos por cada uno los entrenadores de Baile de Fitness+ para empezar a moverse. Los suscriptores ganarán confianza con rutinas cortas antes de avanzar hacia el siguiente nivel con tres entrenamientos de 30 minutos basados en el rendimiento. Los entrenamientos incluyen clásicos de los 80, grandes éxitos del hip hop y ritmos latinos de todo el mundo. Las Colecciones, incorporadas en enero, son una serie de entrenamientos y meditaciones especialmente seleccionados de la biblioteca de Fitness+ y organizados para ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas.
La pantalla de un iPhone muestra el entrenamiento de Fitness+ “Get into a Groove with Dance”.
La nueva colección de Fitness+, "Get into a Groove with Dance", estará disponible a partir del 25 de abril.
Además de todo el nuevo contenido de Baile que llega a Fitness+ en abril, ya hay muchas otras maneras para que suscriptores de todas las edades y niveles de habilidad empiecen a bailar, desde el programa para principiantes hasta las Rutinas para adultos mayores.

Sobre Apple Fitness

Apple Fitness+ es un galardonado servicio de fitness y bienestar que funciona de la mano del Apple Watch y que está diseñado para que toda su multiplicidad de usuarios pueda llevar adelante una vida más sana, sin importar el nivel de entrenamiento. Los suscriptores tienen acceso a la mayor biblioteca de contenidos de entrenamiento en 4K UHD con entrenamientos al estilo estudio y meditaciones, todo dirigido por un equipo diverso e inclusivo de entrenadores. Fitness+ también cuenta con programas de entrenamiento con contenido personalizado diseñados para ayudar a los usuarios que están atravesando distintos momentos de sus vidas o que necesitan prepararse para situaciones importantes, así como la serie Artista en Detalle, que usa playlists con canciones de un mismo músico de renombre internacional, y las Colecciones, que incluyen contenido especialmente seleccionado de la biblioteca de Fitness+ pensado para que todo el mundo pueda alcanzar sus metas. Fitness+ ayuda a los usuarios a entrenar su cuerpo y mente con una experiencia única, personalizada y atractiva que puede realizarse en cualquier momento y lugar y que incorpora de forma inteligente las métricas de entrenamiento del Apple Watch directamente en la pantalla y motiva a los usuarios de principio a fin con música de los mejores artistas de la actualidad. Con Fitness+, los usuarios también pueden ponerse en movimiento gracias a inspiradoras experiencias de audio, como Hora de Caminar, que incluye algunas de las personalidades mas interesantes e influyentes del mundo, y Hora de Correr, que está diseñado para ayudar a los usuarios a mejorar sus salidas a correr y ser más constantes. Apple Fitness+ está disponible en inglés con subtítulos en portugués de Brasil, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y español. Más información en apple.com/apple-fitness-plus.
Precio y disponibilidad
  • Fitness+ está disponible como servicio de suscripción por $19.900 COP al mes o $119.900 COP al año.
  • Fitness+ es parte del plan Premium de Apple One que, en los lugares donde está disponible, también da acceso a los usuarios a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, y iCloud con 2 TB de espacio de almacenamiento por $45.500 COP al mes, y que se puede compartir con hasta seis familiares.
  • Fitness+ está disponible en Australia, Austria, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, España, Suiza, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y Estados Unidos.
  • Los clientes que compren un Apple Watch Series 3 o posterior obtienen tres meses de Apple Fitness+, y los actuales usuarios del Apple Watch obtienen un mes de Fitness+.
  • Fitness+ se puede compartir entre hasta seis familiares por el mismo precio, lo que facilita que otros usuarios del Apple Watch del grupo familiar puedan disfrutar del servicio.
  • Fitness+ requiere un Apple Watch Series 3 o posterior con watchOS 7.2, y está disponible cuando se enlaza con un iPhone 6s o posterior con iOS 14.3.
  • Para disfrutar de las funcionalidades más recientes, usa Apple Fitness+ con un Apple Watch Series 3 o posterior con watchOS 8.3 enlazado con un iPhone 6s o posterior con iOS 15.2, un iPad con iPadOS 15.2 o un Apple TV 4K o Apple TV HD con tvOS 15.2.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com