Abrir en una nueva ventana
El equipo de la tienda de Apple dio la bienvenida a los primeros clientes del Apple Brompton Road.
El equipo de la tienda de Apple dio la bienvenida a los primeros clientes del Apple Brompton Road.
La más reciente tienda de Apple en Londres abrió sus puertas el jueves 28 de julio en el concurrido barrio de Knightsbridge, con una celebración que unió a clientes del Reino Unido y visitantes de todo el mundo con el equipo de 200 personas de la tienda.
La tienda será sede de todo un abanico de eventos comunitarios y talleres que ayudarán a que los clientes conozcan mejor los productos de Apple y aprendan a crear con ellos y a aprovecharlos al máximo. Todas las personas interesadas podrán encontrar la lista de eventos y el enlace para registrarse en apple.com/uk/today/collection/apple-brompton-road-presents/bromptonroad.
Entre aplausos, el equipo de Apple da la bienvenida a los clientes en la inauguración del Apple Brompton Road.
En conjunto, el talentoso equipo de la tienda maneja 45 idiomas y cuenta con representantes de 26 nacionalidades diferentes.
Cientos de visitantes hacen fila para la inauguración del Apple Brompton Road.
Cientos de visitantes hacen fila para la inauguración del Apple Brompton Road en una de las calles comerciales más importantes de Londres.
Una cliente prueba el Apple Pencil y el iPad mini junto a otro cliente en el interior del Apple Brompton Road.
Una cliente prueba el Apple Pencil y el iPad mini en la nueva tienda de Apple en Londres, Apple Brompton Road.
Foto panorámica del interior del Apple Brompton Road, en la que se ven muchos clientes y los ficus ubicados cerca de las ventanas y la puerta de entrada.
Dentro de la tienda, los clientes se encuentran con 12 ficus ubicados junto a la puerta de entrada y a las extensas ventanas de 7 metros de altura de diseño exclusivo y que van del piso al techo.
Un miembro del equipo de la tienda ayuda a un cliente en la mesa de exhibición del Apple Watch en el interior del Apple Brompton Road.
Los clientes prueban el Apple Watch Series 7 en la nueva tienda Apple Brompton Road.
Un miembro del equipo de la tienda ayuda a un cliente a usar un iPad Pro para disfrutar de la experiencia con realidad aumentada “United Visions” dentro del Apple Brompton Road.
Los visitantes usan un iPad Pro para disfrutar de la experiencia con realidad aumentada “United Visions”, que rinde tributo la obra del pintor y poeta londinense, William Blake.
Visitantes prueban la iMac de 24 pulgadas en el Apple Brompton Road.
Visitantes prueban la iMac de 24 pulgadas en Londres.
Una cliente echa un vistazo a la línea del iPhone en el Apple Brompton Road.
Una cliente echa un vistazo a la línea del iPhone en el Apple Brompton Road.
El equipo del sector de recolección de Apple ayuda a los clientes en el interior del Apple Brompton Road.
Los clientes pueden aprovechar recolección de productos fácil y rápida en el primer sector de recolección de Apple exclusivo del Reino Unido en el Apple Brompton Road.
El productor musical Just Blaze pasa música para los clientes y miembros del equipo de la tienda en el interior del Apple Brompton Road.
Just Blaze, productor musical galardonado en los Grammy, toca un set de temas musicales para clientes y miembros del equipo de la tienda.
Los miembros del equipo de la tienda disfrutan de la música en la zona del Forum para la inauguración del Apple Brompton Road.
Los miembros del equipo de la tienda disfrutan de la música de la inauguración del Apple Brompton Road.
Just Blaze pasa música para londinenses y visitantes de todo el mundo que celebran la inauguración del Apple Brompton.
Los londinenses y visitantes de todo el mundo celebran la apertura de Apple Brompton Road con una actuación especial del DJ, Just Blaze.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com