Abrir en una nueva ventana
ACTUALIZACIÓN 22 septiembre 2022

El Apple Watch Ultra y la última generación de AirPods Pro estarán disponibles en las tiendas el viernes

Se muestran el Apple Watch Ultra y los AirPods Pro (segunda generación).
El Apple Watch Ultra, el más fuerte y equipado, y la siguiente generación de AirPods Pro llegarán a los Apple Store de todo el mundo a partir del viernes 23 de septiembre.
En los Estados Unidos a partir del viernes 23 de septiembre, el Apple Watch más fuerte y equipado, y los AirPods más avanzados hasta la fecha llegarán a los Apple Store y a los distribuidores autorizados de Apple de todo el mundo Además, quienes hayan pedido online el Apple Watch Ultra y los AirPods Pro (segunda generación) comenzarán a recibirlos el viernes. Tanto en la tienda como online, todo el mundo podrá disfrutar la línea completa de nuevos productos con la ayuda del equipo de Especialistas de Apple, quienes están listos para ofrecer asesoría y apoyo.

Apple Watch Ultra

Inspirado en las actividades más extremas, el Apple Watch Ultra presenta un diseño nuevo e impactante, y una gama de funcionalidades diseñadas para la exploración, la aventura y los deportes de resistencia. Una caja de titanio de 49 mm y el cristal frontal plano de zafiro revelan la pantalla más grande y brillante en un Apple Watch. Por otro lado, el Botón de Acción personalizable brinda acceso instantáneo a una serie de funcionalidades muy útiles. La batería del Apple Watch Ultra dura hasta 36 horas en condiciones de uso normal, la mayor duración en un Apple Watch.1 Además, con los nuevos modos de ahorro de batería, que son ideales para las experiencias de varios días, la batería puede durar hasta 60 horas.2 La nueva carátula Orientación está diseñada específicamente para la enorme pantalla del Apple Watch Ultra, incluye una brújula y tiene espacio para hasta ocho complicaciones. El Apple Watch Ultra viene con tres nuevas correas: Trail, Alpine y Ocean, con elementos de diseño únicos que brindan un ajuste seguro y cómodo para todas las aventuras.
Una persona usa un Apple Watch Ultra al escalar rocas en un entorno montañoso.
Con la pantalla más grande y brillante, y un diseño impactante, el Apple Watch Ultra es la herramienta técnica perfecta para las aventuras y las exploraciones en distintos entornos, desde los más cotidianas hasta los más extremos.
El Apple Watch Ultra es una herramienta increíble para quienes practican deportes de resistencia o buscan superar sus propios límites. Tiene el GPS más preciso en un Apple Watch hasta el momento, y brinda datos sobre distancia, ritmo y rutas con gran exactitud durante los entrenamientos y las competencias. Por primera vez en un Apple Watch, el GPS de precisión y doble frecuencia integra las frecuencias L1 y L5 (la más reciente), además de nuevos algoritmos de posición. El Apple Watch Ultra tiene suficiente batería para participar incluso en un triatlón de larga distancia.
Con la pantalla más grande y brillante, y un diseño robusto, el Apple Watch Ultra es la herramienta técnica perfecta para las aventuras y las exploraciones en diferentes entornos, desde los más cotidianos hasta los más extremos. La app Brújula se rediseñó totalmente en watchOS 9 y presenta más información y tres vistas diferentes, además incluye las funcionalidades Puntos de Referencia y Retornar.
El Apple Watch Ultra también está diseñado para deportes acuáticos, incluyendo actividades extremas como kitesurf y esquí acuático, y también buceo recreativo de hasta 40 metros con la nueva app Oceanic+.3 Para las actividades bajo el agua, el Apple Watch Ultra tiene una certificación WR100 y la app Profundidad, que usa el nuevo profundímetro.

AirPods Pro (segunda generación)

Gracias al nuevo chip H2, los AirPods Pro (segunda generación) ofrecen funcionalidades revolucionarias en el rendimiento del audio, como importantes mejoras a la Cancelación Activa de Ruido y el modo Ambiente. También brindan una forma única de disfrutar el audio espacial que es aún más envolvente. Con la cámara TrueDepth del iPhone, los usuarios pueden crear un perfil personalizado para el audio espacial y así lograr una experiencia auditiva más personal.4
Ahora los clientes pueden disfrutar del control táctil que permite reproducir contenido multimedia y ajustar el volumen directamente desde la parte inferior de los AirPods, además de una mayor duración de la batería, un nuevo estuche de carga y una almohadilla adicional para un mejor ajuste. Para tener una mayor flexibilidad al viajar, ahora los AirPods Pro se pueden cargar con el cargador del Apple Watch, el cargador MagSafe, la base de carga con certificación Qi y el cable Lightning. Además, el nuevo estuche de carga tiene un nuevo diseño que es resistente al agua y al sudor, 5 incluye un ojal para correa6 para que siempre esté a la mano y se puede localizar más fácilmente con Rastreo Preciso y la bocina integrada. Ahora los clientes pueden personalizar el estuche de carga con su propio Memoji.
Se muestran los AirPods Pro (segunda generación) en su estuche de carga.
Los nuevos AirPods Pro incluyen actualizaciones importantes al modo Ambiente, al audio espacial y a muchas de las funcionalidades favoritas de los clientes. También cancelan el ruido hasta dos veces más que el modelo anterior.

Formas de comprar

El equipo de Especialistas de Apple está disponible en la tienda, online en apple.com/mx y en la app Apple Store para ayudar a los clientes con sus compras. Si necesitan ayuda para elegir el producto adecuado, conocer las opciones de financiamiento mensual, canjear dispositivos elegibles o transferir información y configurar un nuevo dispositivo, los clientes tienen a su disposición el mejor servicio ofrecido por el equipo de Apple altamente calificado en todo el mundo.
Precio y disponibilidad
  • El Apple Watch Ultra y los AirPods Pro (segunda generación) estarán disponibles en las tiendas a partir del viernes 23 de septiembre.
  • El precio del Apple Watch Ultra es de $799 USD y el de los AirPods Pro (segunda generación) es de $249 USD.
  • Los clientes que compren el Apple Watch Ultra obtienen tres meses gratis de Apple Fitness+.
  • Los clientes ahora pueden grabar Memojis gratis al estuche de carga de los AirPods Pro (segunda generación), exclusivamente en la app Apple Store. Para obtener más información sobre el grabado de Memojis, utiliza la app Apple Store.
  • Los nuevos suscriptores reciben seis meses gratis de Apple Music con la compra de unos AirPods Pro (segunda generación). Consulta apple.com/promo para más detalles.
  • Para disfrutar todas las funcionalidades, enlaza los AirPods Pro (segunda generación) a un dispositivo Apple que tenga la última versión del software del sistema operativo. Los perfiles personalizados de audio espacial y Encontrar estarán disponibles con iPadOS 16 y macOS Ventura en octubre.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

  1. En uso normal, la batería del Apple Watch Ultra dura hasta 36 horas con el iPhone presente.
  2. El modo de ahorro de batería con la frecuencia reducida del GPS y la lectura de frecuencia cardiaca estarán disponibles próximamente.
  3. La nueva app Oceanic+ estará disponible próximamente en el App Store.
  4. El audio espacial funciona con contenido y apps compatibles. Se requiere un iPhone con una cámara TrueDepth para crear un perfil personal para el audio espacial, que se sincronizará con todos los dispositivos Apple que tengan la última versión del software del sistema operativo, incluidos iOS 16, iPadOS 16 (disponible en octubre), macOS 16 (disponible en octubre) y tvOS 16.
  5. Los AirPods Pro y el estuche de carga son resistentes al agua y al sudor al hacer ejercicio o practicar deportes no acuáticos, y tienen una clasificación IPX4. La resistencia al agua y al sudor no es una condición permanente.
  6. Los correas se venden por separado. 

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com