Abrir en una nueva ventana
El exterior de la nueva tienda Apple Pacific Centre en Vancouver, Canadá.
La renovada tienda Apple Pacific Centre en Vancouver, Canadá, abrió sus puertas a los clientes. Ubicada en la intersección de las calles West Georgia y Howe, el nuevo espacio es dos veces más grande que la tienda anterior.
Hoy, abre sus puertas la nueva tienda Apple Pacific Centre en la vibrante intersección de las calles West Georgia y Howe en el corazón de Vancouver, British Columbia. Renovada y mejorada, la tienda Apple Pacific Centre es dos veces más grande que el espacio anterior e incorpora más funcionalidades y elementos. Invitamos a los clientes a descubrir, conocer y comprar los últimos productos y servicios de Apple; a recibir una asistencia inigualable de nuestro equipo de Especialistas; y a participar en las sesiones gratuitas de Today at Apple, que educan e inspiran.
"Estamos muy contentos de poder seguir con nuestra larga trayectoria en Canadá y abrir las puertas de nuestra hermosa tienda Apple Pacific Centre en Vancouver, una comunidad llena de creatividad y profunda cultura", señaló Deirdre O'Brien, vicepresidenta sénior de Retail + People de Apple. "Situada frente a la Galería de Arte de Vancouver y su bulliciosa plaza pública, la nueva tienda Apple Pacific Centre fue pensada como centro para la comunidad: un espacio que reúne a la gente y ofrece la atención y la asistencia técnica de nuestro fantástico equipo de especialistas".
Los primeros clientes ingresan a la nueva tienda Apple Pacific Centre en Vancouver, Canadá.
Los primeros clientes ingresan a la tienda ampliada de dos niveles, que cuenta con paneles de cristal de 10 metros que van del suelo al techo.
El interior de la nueva tienda Apple Pacific Centre en Vancouver, Canadá.
Los empleados celebran la gran inauguración de la nueva tienda Apple Pacific Centre con los primeros clientes.
La tienda ampliada de dos niveles ofrece un espacio comunitario ideal para relajarse y disfrutar de la gran plaza en el centro creativo de la ciudad. La fachada cuenta con paneles de cristal de 10 metros que van desde el suelo hasta el techo, creando una sensación de exploración que invita a los visitantes a ingresar a la tienda para descubrir la nueva línea de productos iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, AirPods y mucho más. Cuando los clientes suben a la segunda planta, la luz natural atraviesa una claraboya de cristal sobre una gran escalera de casi 14 metros, una de las más altas de cualquier Apple Store.
En el segundo nivel hay un Forum y una pantalla gigante sobre la pared donde se imparten sesiones gratuitas de Today at Apple que enseñan a los participantes a programar, encuadrar una toma y editar videos. Today at Apple también ofrece reservas grupales para los participantes interesados en aprender en compañía de familiares, amigos y colegas, así como sesiones que enseñan los conceptos básicos del uso de tecnologías asistenciales y funcionalidades como VoiceOver en el iPhone y el iPad.
La fachada está rodeada por 10 árboles de magnolia procedentes del noroeste del Pacífico y un muro vivo de más de 12 metros de extensión con 144 especies de plantas de origen local enmarca el exterior de la tienda. El muro vivo, diseñado para permanecer frondoso durante todo el año, favorece el hábitat de las abejas y los insectos, y absorbe de forma natural el calor y el ruido del tráfico. Y, al igual que todas las instalaciones de Apple, la tienda Apple Pacific Centre usa energías 100% renovables.
Los clientes que recorran los exhibidores y las mesas de exposición de productos en esta temporada navideña descubrirán lo fácil que es comprar los innovadores productos y servicios de Apple. Apple tiene algo para ofrecer a todo el mundo, con grandes valores de canje, opciones de financiamiento mensual y recomendaciones de regalos de nuestro equipo especializado. En la tienda Apple Pacific Centre, el equipo formado por 240 especialistas, que entre todos hablan 36 idiomas, está listo para recibir a los clientes y ofrecerles nuevos consejos y trucos para aprovechar al máximo sus dispositivos, en esta temporada festiva y a futuro.
Una integrante del equipo ayuda a un cliente con la compra de un iPhone 14 Pro en la tienda Apple Pacific Centre de Vancouver, Canadá.
Los clientes que recorran los exhibidores y las mesas de exposición de productos en esta temporada navideña descubrirán lo fácil que es comprar los innovadores productos y servicios de Apple.
De izquierda a derecha: (1) El equipo de Especialistas de Apple está disponible para ofrecer asistencia personalizada a los clientes de Vancouver. (2) Situada frente a la Galería de Arte de Vancouver y su bulliciosa plaza pública, la nueva tienda Apple Pacific Centre fue pensada como centro comunitario.
De arriba a abajo: (1) El equipo de Especialistas de Apple está disponible para ofrecer asistencia personalizada a los clientes de Vancouver. (2) Situada frente a la Galería de Arte de Vancouver y su bulliciosa plaza pública, la nueva tienda Apple Pacific Centre fue pensada como centro comunitario.
Los clientes muestran sus nuevas adquisiciones en la nueva tienda Apple Pacific Centre en Vancouver, Canadá.
Los clientes celebran la apertura de la nueva tienda Apple Pacific Centre junto a los integrantes del equipo de Apple.
Un cliente muestra el nuevo iPhone 14 Pro Max que acaba de comprar en la nueva tienda Apple Pacific Centre en Vancouver, Canadá.
Los clientes pueden mejorar el modelo de su iPhone a través del programa Trade In de Apple en el Apple Pacific Centre.
Para celebrar la apertura de la nueva tienda Apple Pacific Centre, se ofrecerá durante todo el fin de semana una serie de sesiones creativas de Today at Apple, a cargo de artistas, músicos y fotógrafos locales. El día de la inauguración, Apple se asoció con la Galería de Arte de Vancouver para realizar una ilustración mural en video del artista visual canadiense Sandeep Johal. Otras sesiones incluirán interpretaciones en vivo del músico de Vancouver Boslen, seguidas de una sesión de preguntas y respuestas moderada por George Stroumboulopoulos, el presentador de la radio de Apple Music, un laboratorio fotográfico del iPhone con la fotógrafa de retratos local Alia Youssef, así como la actuación de Chloe Arnold, la coreógrafa nominada a un premio por la nueva producción Apple Original Spirited: el espíritu de las fiestas. Quienes quieran participar pueden registrarse para las sesiones en apple.co/journey-into-creativity.
La pared del Forum en el interior de la nueva tienda Apple Pacific Centre en Vancouver, Canadá.
En el segundo nivel hay un Forum y un pantalla gigante sobre la pared donde se imparten sesiones gratuitas de Today at Apple.
Se muestra una sesión de ilustración cerca del Forum en el interior de la nueva tienda Apple Pacific Centre en Vancouver, Canadá.
Este fin de semana de inauguración, la tienda ofrecerá una serie de sesiones especiales de Today at Apple a cargo de artistas, músicos y fotógrafos locales.
Una sesión de Today at Apple en el interior de la nueva tienda Apple Pacific Centre en Vancouver, Canadá.
Los especialistas altamente calificados de Apple Pacific Centre representan en conjunto 32 nacionalidades y hablan 36 idiomas.
Los clientes disfrutan de la interpretación especial de Bolsen para celebrar la apertura del Apple Pacific Centre.
Los clientes disfrutan de la interpretación especial de Bolsen para celebrar la apertura del Apple Pacific Centre.
Apple opera en Canadá desde hace casi 40 años, con 28 tiendas minoristas en todo el país. Los clientes pueden explorar una Guía de Mapas de Apple elaborada por el icono musical Michael Bublé, oriundo de Vancouver, que comparte los lugares favoritos de su ciudad natal, así como una playlist seleccionada del Apple Music Pacific Centre y las próximas sesiones de Today at Apple.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com