Abrir en una nueva ventana
ACTUALIZACIÓN 25 mayo 2023

Apple Fitness+ celebra el Orgullo con una nueva serie Artista en Detalle dedicada a Madonna

Dos dispositivos iPhone 14 Pro muestran los nuevos entrenamientos de Apple Fitness+, incluyendo la serie Artista en Detalle con música de Madonna y los entrenamientos del Orgullo.
Apple Fitness+ celebra el Orgullo con una nueva serie Artista en Detalle con música de Madonna, icono mundial y aliada del colectivo LGTBQ+, disponible a partir del 5 de junio.
Para celebrar el Orgullo, Apple Fitness+ presenta nuevos entrenamientos y meditaciones que rinden homenaje a la comunidad LGTBQ+, además de una nueva serie Artista en Detalle con música de Madonna, una gran aliada y defensora de los derechos de esta comunidad.
La serie Artista en Detalle, que dedica una playlist de entrenamiento completa a un solo artista, se amplía con nuevos entrenamientos al ritmo de la música de Madonna. El lunes, 5 de junio, se estrenan nuevos entrenamientos con la música de la destacada artista en HIIT, Remo, Bici, Core, Caminadora, Fuerza, Baile y Yoga.
Madonna, que lleva más de cuatro décadas de éxito arrollador en todo el mundo y rompiendo récords en sus giras, es la primera artista en conseguir 50 números 1 en cualquier lista de Billboard. También es reconocida por ser la artista femenina con más discos vendidos de la historia, según los récords Guinness.  
Por primera vez en un servicio de fitness, la energía y los temas de los entrenamientos están inspirados en el impacto que ha tenido Madonna en la autoaceptación y la inclusión en el campo de la música, la cultura y la moda. La playlist de música de los entrenamientos incluye los grandes éxitos de cada década de su carrera musical, desde la década del 80 hasta el 2010. Cada uno de los entrenadores a cargo de los entrenamientos llevará uno de los legendarios looks de la artista. En un entrenamiento de Bici, Tyrell Désean alienta a los usuarios a expresarse mientras lleva un vestido de novia de encaje blanco inspirado en el emblemático look de la artista en la gala de los premios MTV Video Music Awards de 1984 y el video de la canción "Like a Virgin". En un entrenamiento de Remo, Anja Garcia rinde homenaje a la capacidad de la artista para cambiar y reinventarse a lo largo de las décadas con ropa inspirada en el incónico look del video musical de "Material Girl".
A partir del lunes, 29 de marzo, Fitness+ celebrará el mes del Orgullo durante todo el mes de junio y presentará siete nuevos entrenamientos y meditaciones dedicados a la comunidad LGBTQ+. Todos los entrenamientos tendrán playlists con música de artistas y aliados de la comunidad LGBTQ+ para transmitir el mensaje de inclusión y aceptación. Los entrenamientos también tendrán una iluminación especial inspirada en la bandera del arcoíris. El entrenador Christian Howard de Fitness+ dirige una nueva meditación en la que reflexiona sobre los líderes icónicos que han unido a colectivos para luchar por la igualdad de derechos.
Se muestran la nueva correa y la carátula del Apple Watch Edición Orgullo en un Apple Watch Series 8.
Este año, el diseño de la correa integra la alegría propia del arcoíris con distintas formas geométricas sobre una base blanca modeladas por compresión para formar el producto final. Durante el proceso de fabricación, el material de la base se integra alrededor de cada figura para crear pequeñas variaciones en el diseño, por lo que no hay dos correas iguales.
La nueva correa deportiva Edición Orgullo del Apple Watch, la carátula y el fondo de pantalla para iOS que hacen juego ya están disponibles, para celebrar el movimiento que defiende y promueve la igualdad de las comunidades LGBTQ+ en todo el mundo. Mediante estos esfuerzos, Apple apoya a organizaciones que defienden los derechos de la comunidad LGBTQ y trabajan para conseguir cambios positivos, como Equality Federation Institute, Encircle, Equality North Carolina, Equality Texas, GLSEN, Gender Spectrum, Human Rights Campaign, ILGA World, the National Center for Transgender Equality, PFLAG, SMYAL y The Trevor Project.
El Apple TV muestra un entrenamiento de Fuerza a cargo de Kyle Ardill y la iluminación especial del Orgullo.
Apple Fitness+ es un galardonado servicio de fitness y bienestar diseñado para toda su multiplicidad de usuarios, sin importar el nivel de entrenamiento.
Precio y disponibilidad
  • Apple Fitness+ está disponible como servicio de suscripción por $9.99 (USD) por mes o $79.99 (USD) al año, y se puede compartir con hasta cinco familiares.
  • Fitness+ está incluido en el plan Apple One Premier, que, donde está disponible, también da a los clientes acceso a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+ y 2 TB de almacenamiento, y se puede compartir con hasta cinco familiares.
  • Fitness+ está disponible en Australia, Austria, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, España, Suiza, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y Estados Unidos.
  • Los tres meses de suscripción a Apple Fitness+ están incluidos para clientes que compren un Apple Watch Series 4 o posterior, un iPhone 11 o posterior, un iPad (novena generación) o posterior, un iPad Air (quinta generación) o posterior, un iPad mini (sexta generación) o posterior, un iPad Pro de 11 pulgadas (tercera generación) o posterior, un iPad Pro de 12.9 pulgadas (quinta generación) o posterior, Apple TV HD o Apple TV 4K (segunda generación). Se incluye un mes de Fitness+ en todas las demás suscripciones nuevas.
  • Apple Fitness+ requiere un iPhone 8 o posterior con iOS 16.1, o un Apple Watch Series 3 o posterior con watchOS 7.2 o posterior enlazado con un iPhone 6s o posterior con iOS 14.3 o posterior.
  • Para disfrutar de las funcionalidades más recientes, los usuarios deben asegurarse de que sus dispositivos tengan la última versión del software.
  • La correa deportiva Edición Orgullo ya está disponible en apple.com y en la app Apple Store por $49 (USD).
  • La nueva carátula Celebración del Orgullo para el Apple Watch y el fondo de pantalla del iPhone requieren watchOS 9.5 y iOS 16.5.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com