Final Cut Pro y Logic Pro para el iPad ya están disponibles en el App Store, y ponen al alcance de los creadores toda la potencia del software profesional de edición de video y composición musical de Apple. Final Cut Pro y Logic Pro para el iPad se rediseñaron íntegramente pensando en la portabilidad, el rendimiento y la interfaz táctil del iPad, para ofrecer un estudio móvil de punta a los creativos de hoy.
Final Cut Pro y Logic Pro para el iPad en dos dispositivos iPad.
Con herramientas poderosas e intuitivas pensadas para priorizar la portabilidad, el rendimiento y la interfaz táctil del iPad, Final Cut Pro y Logic Pro son todo un estudio móvil pensado para creadores de video y música.
Final Cut Pro para el iPad
Final Cut Pro para el iPad viene con poderosas herramientas para grabar, editar, completar y compartir contenido de videos, todo desde un mismo dispositivo portátil. La nueva rueda de selección permite interactuar con el contenido de una manera totalmente nueva, y navegar por el Magnetic Timeline, mover clips y muchas cosas más. Dibujos en Tiempo Real permite a los usuarios dibujar o escribir directamente encima del contenido del video usando el Apple Pencil. En los iPad Pro con chip M2, el puntero flotante del Apple Pencil permite revisar y previsualizar rápidamente el contenido. El iPad también permite grabar video de alta calidad usando el modo de cámara profesional, y el iPad Pro con chip M2 permite grabar video en ProRes. Final Cut Pro para el iPad también es compatible con las funcionalidades de edición de video Multicam y Fast Cut con aprendizaje automático, e incluye una amplia biblioteca de gráficos, efectos y audio para enriquecer aún más los videos. Para conocer todos los detalles, visita apple.com/final-cut-pro-for-ipad.
Logic Pro para el iPad
Logic Pro para el iPad ofrece herramientas muy robustas para componer, crear ritmos, grabar, editar y mezclar. Gracias a la tecnología Multi-Touch, los músicos podrán tocar instrumentos de software, interactuar de forma natural con controladores y desplazarse por proyectos complejos con facilidad. Los paneles de plug-ins ponen los comandos principales al alcance de los dedos de los usuarios, y los micrófonos integrados en el iPad permiten grabar voces e instrumentos. El Apple Pencil hace que transformar las pistas con automatizaciones detalladas y ediciones precisas sea muy sencillo. El nuevo navegador de sonido usa filtros dinámicos para ayudar a los usuarios a encontrar los parches de audio, parches de instrumentos, preajustes de plug-ins, samples y loops perfectos, mientras que más de 100 plug-ins de instrumentos y efectos profesionales ofrecen a los productores más poder para crear y dar forma a los sonidos. Además, gracias a las extensiones de unidades de audio se pueden agregar plug-ins compatibles de terceros a los proyectos. Con Beat Breaker, el nuevo plug-in de modificación de tiempo y tono, los creadores pueden volver a dar forma y mezclar sonidos con sólo deslizar o pellizcar con los dedos, y Sample Alchemy, el nuevo instrumento de manipulación de samples, les permite transformar cualquier sample de audio con un simple toque. Una mezcladora repleta de funcionalidades ofrece todo lo necesario para crear mezclas profesionales íntegramente en el iPad. Para conocer todos los detalles, visita apple.com/logic-pro-for-ipad.
Final Cut Pro y Logic Pro para el iPad ya están disponibles en el App Store por $24,900 (COP) al mes o $249,000 (COP) al año, con un mes de prueba gratis.

Media

  • Texto de este artículo