Apple TV

El futuro de la televisión está aquí.

Las apps son el futuro de la televisión. Piénsalo por un momento. Ya usas apps para ver TV en tus dispositivos móviles y computadores. Ahora también las puedes usar con el Apple TV y decidir qué ver, así como el lugar y el momento en que quieres verlo. Gracias al poderoso sistema operativo tvOS, el Apple TV te permite interactuar con tu televisor de formas completamente nuevas. Usa la superficie táctil del control remoto para encontrar la película que tienes ganas de ver, o convierte tu sala de estar en un salón de juegos, un gimnasio o un salón de clases. Este es el Apple TV. Y hacia aquí se dirige la televisión.

Entretenimiento

Millones de artistas haciendo fila para entretenerte.

Películas de iTunes y Netflix, Crunchyroll, Crackle y Vimeo. Noticias y deportes en vivo, y mucho más. Si es algo que vale la pena ver, habrá una app para hacerlo.

Ver lo que hay de nuevo en el Apple TV

Juegos y más

Apps y juegos en la tele. Diversión a toda pantalla.

Piensa en juegos increíbles y apps con las que puedes redecorar tu casa o comprar una nueva. Toda la familia pasará grandes momentos viviendo experiencias multijugador que redefinen las noches de juegos. Hay miles de apps disponibles en el App Store del Apple TV, y muchas más vienen en camino.

Más información sobre el App Store y el Apple TV

Ahora la televisión recibe la atención que se merece.

Con la llegada del iPhone y del iPad, muchas de las tecnologías e innovaciones más importantes se centraron en las pequeñas pantallas que puedes transportar fácilmente en tu bolsillo o en tus manos. Llegó la hora de que las grandes pantallas aprovechen esa tecnología y puedan ofrecerte una experiencia igual de innovadora. Con Apple TV y tvOS, su interfaz rediseñada, y el Apple TV Remote con superficie Touch, la televisión está en su mejor momento.

Nueva interfaz

Televisión como nunca antes la viste.

Tu tele está al otro lado de la sala. Por eso, el Apple TV fue diseñado para brindarte una experiencia que te permita interactuar directamente con tu tele, y no separado de ella.

Más información
sobre la experiencia del Apple TV

Apple TV Remote con superficie Touch

Desliza tu dedo para que el entretenimiento fluya.

Touch cambió para siempre la forma en que interactuamos con nuestros teléfonos. Ahora es el turno del control remoto. Mueve el pulgar sobre la superficie Touch del Apple TV Remote para desplazarte, seleccionar y navegar fácilmente por la pantalla de tu TV.

Más información sobre
la experiencia del Apple TV

Las últimas actualizaciones,
instaladas automáticamente.

El Apple TV viene con un poderoso sistema operativo, tvOS. Cuando se agregan nuevas características y funcionalidades, estas se descargan automáticamente para que tu Apple TV siga mejorando.

Ver las novedades del Apple TV

Una experiencia completamente nueva con tu televisor. Apple TV Remote con superficie Touch, y apps y juegos en tu sala.

Comprar