watchOS

Más intuitivo.

Más inteligente.

Más como tú.

Un entrenador y compañero de entrenamiento más inteligente que está en total sintonía con la música que te gusta. Y también un asistente más proactivo que te acompaña durante todo el día. Con watchOS 4, el Apple Watch y tú estarán aún más sincronizados.

Próximamente este año

Actividad

Actividad

Conócete mejor y luego supérate a ti mismo.

Actividad

Una motivación diaria. Recibe actualizaciones personalizadas de tu progreso desde el momento en que te pones el Apple Watch al comenzar el día. Conoce los logros que estás por alcanzar o recibe el estímulo que necesitas para mantener los hábitos que has adquirido.

Actividad

El último empujón. El Apple Watch es tan inteligente que sabe cuándo necesitas un último empujón al final del día. Por eso, te ofrece sugerencias específicas para que alcances tus objetivos.

Actividad

Reto mensual. Para mantenerte motivado, el Apple Watch te propone desafíos personalizados en función de tus logros del mes anterior. Registra tu progreso en cualquier momento con la app Actividad en el iPhone.

Actividad

Celebraciones. Los nuevos efectos a pantalla completa celebran la victoria cada vez que completas un círculo o alcanzas un objetivo.

Entrenamiento

Entrenamiento

Ahora tu entrenador es aún más personal.

Entrenamiento

Inicio rápido. El Apple Watch sabe que quieres empezar tus entrenamientos cuanto antes. Por eso, ahora puedes comenzar cualquier ejercicio de inmediato, con un solo toque.

Entrenamiento

Entrenamiento de alta intensidad en intervalos. El nuevo control personalizado de frecuencia cardiaca y movimiento te permite registrar con más precisión las calorías que quemas cuando haces entrenamientos más exigentes.

Entrenamiento

Registro de natación mejorado. La funcionalidad Natación en Piscina registra automáticamente los intervalos de entrenamiento y descanso, incluso el ritmo y la distancia de cada estilo de brazada.

Entrenamiento

Sincronización con equipos de gimnasio. Conecta tu Apple Watch con equipos de gimnasio compatibles para tener sincronizados los datos más importantes, como la frecuencia cardiaca, la velocidad y las calorías.

Entrenamiento

Cambio rápido. Cuando hagas diferentes ejercicios en paralelo o entrenes para competiciones como triatlones, puedes cambiar fácilmente de un tipo de entrenamiento a otro en la misma sesión. Así tendrás un resumen integral de los datos principales.

Entrenamiento

No Molestar. Cuando empiezas una rutina de entrenamiento, el Apple Watch activa automáticamente la opción No Molestar para evitar que un mensaje de texto, llamada o email te interrumpa.

Música

Música

Motivación a todo volumen.

Música

Más canciones en tu muñeca. El Apple Watch ahora reconoce las canciones que te gusta escuchar y te muestra muchas más, para darte la motivación que necesitas para completar tus entrenamientos.

Música

Sincronización automática. Ahora las playlists que Apple Music elabora para ti, como “Lo que más escuchas”, “Mix: favoritas” y “Mix: nueva música”, se sincronizan automáticamente con tu Apple Watch.*

Asistente 24/7

Asistente 24/7

Enfocado en el presente. Anticipado al futuro.

Asistente 24/7

Carátula de Siri. Gracias a la inteligencia de Siri, verás la información adecuada justo cuando la necesitas. La carátula más inteligente de todas.

Asistente 24/7

Carátula Caleidoscopio. Convierte imágenes estáticas en patrones animados entrelazados que se mueven y cambian durante el día. Incluso se mueven más rápido cuando giras la Digital Crown.

Asistente 24/7

Carátula de Toy Story. Dale personalidad a tu Apple Watch con los personajes animados Woody, Buzz Lightyear y Jessie.

Nuevas funcionalidades para los desarrolladores. Nuevas apps para ti.

Mayor capacidad de respuesta para las apps. Nuevos modos en segundo plano. Acceso a Core Bluetooth y Water Lock. Las mejoras generales de watchOS 4 permiten a los desarrolladores crear apps más útiles y divertidas.

Más información