watchOS 5

Más activo.

Más conectado.

Compite con tus amigos en la app Actividad. Prueba nuevos entrenamientos. Disfruta de innovaciones que llevan tu pasión por correr a otro nivel. Y descubre formas más divertidas e inteligentes de mantenerte conectado con las personas que te importan y la información que te interesa. Gracias a watchOS 5, el Apple Watch y tú pueden hacer más cosas juntos a toda hora.

Próximamente

Competencias de Actividad Motivación que te mantiene en movimiento.

Gana la competencia semanal. Ahora, además de compartir tu actividad, puedes desafiar a un amigo a participar en una competencia de siete días en la que sumas puntos según el porcentaje de círculos de Actividad que logras completar. La sana competencia nunca estuvo en mejor forma.
Coaching personalizado. Durante una competencia, recibirás alertas que te indicarán si vas delante o detrás de tu amigo, además de la puntuación. Así sabrás con precisión cuánto esfuerzo necesitas para saborear la victoria.
Toda victoria merece ser reconocida. Una vez terminada la competencia, recibirás una condecoración en la nueva pestaña Premios de la app Actividad en el iPhone.

Novedades de Entrenamiento Nuevas funcionalidades para que nada te detenga.

Detección automática de ejercicio. El Apple Watch reconoce muchos tipos de entrenamiento a partir de tus movimientos y te muestra una alerta para que inicies la app Entrenamiento. Incluso toma en cuenta el ejercicio que hayas hecho antes de iniciar la app. Además, también te recuerda finalizar tu rutina en el reloj en caso de que se te olvide.
Nuevo entrenamiento de yoga. Con watchOS 5, el Apple Watch te muestra mediciones precisas de tus sesiones de yoga, como las calorías que quemas.
Vete de excursión. Ahora también puedes elegir Excursión en la app Entrenamiento para registrar tu elevación en tiempo real y las calorías que quemas cuando subes pendientes pronunciadas.

Funcionalidades avanzadas para correr Innovación que te lleva más lejos.

Avisos de ritmo. Elige el ritmo que quieres seguir y el Apple Watch te dará un suave toque en la muñeca cuando tengas que aumentar o disminuir el paso.
Un gran avance: Ritmo Reciente. Esta nueva forma de medir tu velocidad al correr se actualiza constantemente para que puedas comparar tu ritmo con el que mantenías en el kilómetro anterior.
Cadencia. Con watchOS 5 puedes saber cuántos pasos das por minuto al correr. Entrenar con una cadencia óptima puede ayudar a aumentar la eficiencia y reducir el riesgo de sufrir lesiones.

Apple Podcasts Entrena la mente mientras entrenas.

Una manera muy inteligente de ejercitarte. Ahora también puedes escuchar podcasts en el Apple Watch. Sigue las historias, personalidades y noticias que más te interesan mientras haces ejercicio.
Sincronización automática con tus ganas de entrenar. Los episodios siguientes de los podcasts estarán listos para cuando quieras escucharlos.

Walkie-Talkie Va a dar mucho de qué hablar.

Hola, Walkie-Talkie. Cambio. Una forma nueva y sencilla de comunicarte con otra persona que tenga un Apple Watch compatible. Cuando estés en un concierto o intentes encontrar a alguien en una playa repleta de gente, podrás comunicarte con un simple toque. Cambio.
Sencillo. Personal. Divertido. Cuando abras la app Walkie-Talkie, verás una lista de las personas que tienen un Apple Watch a las que sueles llamar y enviar mensajes o emails. Simplemente elige un contacto y envíale una invitación para hablar.
Presiona para hablar. Luego suelta para escuchar.
Eso es todo. Cambio y fuera.

Siri es más inteligente Más predictivo. Más proactivo.

Adelantado en todo. La carátula Siri usa aprendizaje automático. A medida que va conociéndote, Siri te hace mejores sugerencias sobre contenido que te puede interesar, y te propone atajos para hacer cosas en el momento y lugar indicados durante todo el día. Por ejemplo, ¿acabas de salir del trabajo? Tu playlist “Camino a casa” estará esperándote en tu reloj.
Ahora Siri funciona con tus apps favoritas. Accede a la información que quieres justo cuando la necesitas con sólo mirar tu reloj. Así, cuando termines las reuniones de la mañana, tendrás tiempo de entrenar un rato.

Notificaciones mejoradas Siempre al día. Siempre listo para responder.

Haz más en un instante. Haz el check-in de tu vuelo y agrega tu pase de abordar a Wallet con Qantas. Cambia la hora y la cantidad de personas de tu próxima reservación con Yelp. Agrega tiempo al parquímetro con PayByPhone. Ahora puedes responder directamente desde las notificaciones de tus apps favoritas.
Muchas notificaciones. Una sola mirada. Ahora, las notificaciones de una misma app aparecen agrupadas para que puedas ver más teniendo que deslizar menos.
Mira contenido web. Cuando recibas un mensaje que contenga un enlace a un sitio web, simplemente tócalo y podrás ver el sitio con un diseño optimizado para la pequeña pantalla de tu reloj.
Configura No Molestar. Activa esta opción por un periodo específico o hasta que te vayas del lugar donde te encuentras.