Una nueva forma de trabajar para las empresas.

Organizaciones de todo el mundo se están dando cuenta del potencial que tiene la Mac, que permite a los empleados usar herramientas que ya conocen y con las que se sienten muy cómodos.

Productividad en todos lados.

La Mac no sólo incluye el mejor hardware y software, sino que también está pensada para trabajar a la perfección con un iPhone y un iPad. Además, la productividad puede mejorar notablemente con la nueva generación de apps para la empresa. Y gracias a macOS, todas las Mac pueden ser configuradas y administradas fácilmente por el departamento de TI.

IBM baja el costo del soporte técnico gracias a la Mac.

Los empleados prefieren la Mac y aumentan la productividad.

Los empleados de IBM han convertido la Mac en la principal opción tecnológica de la empresa. IBM se inspiró en la forma en que Apple usa la Mac internamente y adoptó un enfoque más moderno para implementar y administrar los dispositivos y brindar soporte.

Con la Mac, los empleados no necesitan instrucciones complejas ni capacitaciones exhaustivas para empezar a trabajar, ya que macOS es una plataforma con la que ya se familiarizaron en sus hogares.

Servicios modernos que impulsan la escalabilidad a toda velocidad.

Al poner en marcha el programa Mac@IBM, IBM creó servicios para tener lista cada Mac en un día, en un entorno muy seguro. Gracias a este moderno enfoque de implementación, IBM incorporó hasta 250 nuevas notebooks Mac por día, que se sumaron a los más de 130,000 dispositivos Apple que ya se usaban en la compañía.

En un segundo plano se encuentra un proceso de implementación desarrollado por IBM que aprovecha el Programa de Inscripción de Dispositivos de Apple y la administración de dispositivos de JAMF.

Cada Mac se entrega a los usuarios finales en una caja sellada, sin necesidad de crear una imagen del sistema o cualquier otro tipo de servicios de preparación costosos. Además, las herramientas integradas en macOS aseguran y protegen los datos corporativos sin necesidad de que el departamento de TI instale software de terceros.

Entre los menores costos de soporte y los mayores valores residuales, cada Mac que usamos ayuda a IBM a generar y ahorrar dinero.

Fletcher Previn, Vicepresidente de Workplace as a Service, IBM

Menos soporte técnico significa más beneficios.

Con el programa Mac@IBM en marcha, la compañía está consiguiendo una notable reducción en los costos de soporte, mejores índices de cobertura para el personal de soporte y mayores niveles de satisfacción entre los empleados. Los usuarios están más comprometidos, son más productivos y necesitan menos ayuda del departamento de soporte técnico.

Y ahora, IBM está llevando estos mismos servicios y prácticas a empresas de todo el mundo.

Más información sobre los servicios para Mac de IBM

Menos llamadas a soporte

5% de los usuarios de Mac
40% de los usuarios de PC

Sólo el 5% de los usuarios de Mac necesita ayuda del departamento de soporte, en comparación con el 40% de los usuarios de PC.

Costo más bajo

USD270 Ahorro promedio de IBM generado por cada Mac implementada en lugar de una PC.

Velocidad y escala

Hasta 250 Mac implementadas por día.


Potencia y desempeño para todos los rubros.

Desde notebooks delgadas y ligeras hasta poderosas computadoras de escritorio, todas las Mac incluyen hardware y software muy avanzados que se integran sin problemas para ofrecer todo lo que los empleados necesitan para trabajar.

Software y hardware que son el uno para el otro.

Como Apple diseña tanto el software como el hardware, cada Mac ofrece la mejor experiencia posible a los empleados. Además, macOS funciona a la perfección con el hardware de cada Mac; un ejemplo de ello es el trackpad súper sensible de las notebooks Mac que permite que los gestos Multi-Touch se sientan naturales. Y gracias a los procesadores multinúcleo de Intel y al rápido almacenamiento flash, la Mac sale del modo de reposo al instante y queda lista para realizar cualquier tarea.

Tecnología que rinde la jornada completa.

Cada Mac incluye una serie de tecnologías muy avanzadas: desde los procesadores de última generación hasta los gráficos, el almacenamiento y la memoria. Las notebooks Mac son increíblemente poderosas a pesar de tener una estructura muy delgada. Y cuentan con avanzadas tecnologías de ahorro de energía que ayudan a prolongar la duración de la batería hasta el final de la jornada de trabajo.

La oficina puede estar en todos lados.

Con un notable diseño unibody delgado y ligero, las notebooks Mac son súper portátiles pero lo suficientemente poderosas para resolver casi cualquier cosa que los empleados deban hacer, dondequiera que estén.

Mejor para el medio ambiente.

Cuando se trata de cuidar el medio ambiente, Apple lo hace de manera diferente: a través de sus productos. Por eso cada Mac consume menos energía y está libre de muchas sustancias tóxicas.

Más información sobre Apple y el medio ambiente



Compatible con un mundo más móvil.

Si los empleados usan una Mac o un dispositivo iOS, pueden lograr resultados espectaculares, pero si los usan juntos, pueden llegar mucho más lejos. La Mac funciona con el iPhone y el iPad como ninguna otra computadora. Además, como ejecutan muchas apps en común, los empleados pueden alternar entre dispositivos sin ningún problema.

Una plataforma bien conocida.

Los empleados ya saben cómo usar el iPhone y el iPad, así que se sienten muy cómodos con una Mac. macOS incluye muchas de las aplicaciones de iOS, para que los empleados puedan trabajar de manera similar sin importar el dispositivo que elijan.

Un equipo muy integrado.

Con la función Continuidad, los empleados pueden alternar fácilmente entre tareas y dispositivos. Por ejemplo, pueden comenzar a escribir un email, editar un documento o navegar por Internet en un dispositivo y seguir en otro. Además, la función Continuidad es aún más poderosa en macOS Sierra, con nuevas funcionalidades como el Desbloqueo Automático con el Apple Watch y Portapapeles Universal.

Más información sobre Continuidad en Mac + iOS

Más libertad para trabajar.

Gracias a las últimas tecnologías de Mac OS, los empleados pueden trabajar con total libertad, sin estar atados a ningún cable. Pueden realizar presentaciones de forma inalámbrica con AirPlay y el Apple TV y compartir archivos fácilmente con AirDrop, incluso entre una Mac y un dispositivo iOS.



Nuevas maneras de aumentar la productividad.

Con macOS y las apps integradas de la Mac, los empleados pueden ser más productivos trabajando en una plataforma que les gusta mucho. Y con nuevas apps muy innovadoras creadas especialmente para las empresas, pueden trabajar como nunca antes.

Siri se suma a tu empresa.

En macOS Sierra, Siri hace su debut en la Mac con nuevas funcionalidades diseñadas especialmente para las computadoras de escritorio. Por ejemplo, el Portapapeles Universal permite que un empleado copie las imágenes y el texto del portapapeles de su dispositivo iOS y lo pegue en una Mac, o viceversa. Y con Desbloqueo Automático los usuarios pueden usar el Apple Watch para obtener acceso instantáneo a su Mac protegida con contraseña.

Más información sobre las novedades de macOS Sierra


Apps integradas para las empresas.

macOS viene con muchas de las apps necesarias para trabajar en tareas comunes, como el envío de emails y mensajes o la planificación de agendas y juntas. Muchas de estas apps son compatibles con Microsoft Exchange y se integran con una familia de apps de creatividad y productividad, para que los empleados puedan crear contenido que sea atractivo sin necesidad de adquirir software adicional. macOS incluso viene con una app para automatizar otras apps.

Más información sobre las apps incluidas en macOS


Apps que merecen un ascenso.

Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote ahora se ejecutan mejor que nunca en macOS. Todas funcionan a la perfección con las apps de Microsoft Office de otros dispositivos, y de esa forma brindan una experiencia uniforme.

Microsoft Office 2016
Slack

Apps que fluyen con los flujos de trabajo.

Los desarrolladores de todo el mundo están creando apps para empresas que aprovechan el poder de la plataforma Mac, reinventando así la forma en que los empleados se comunican y colaboran en los proyectos.

Apps creadas para todo tipo de creatividad.

La Mac siempre ha sido la herramienta preferida de la comunidad creativa, pero ahora también lo será en las empresas, porque brinda la posibilidad de crear contenido espectacular, ya sea retocando imágenes o utilizando modelos 3D para realizar prototipos de nuevos productos. Con la Mac, la creatividad se pone a trabajar en cualquier línea de negocios.

Autodesk Fusion 360
Xcode

Apps para crear más apps.

Gracias a herramientas de desarrollo modernas, se están creando apps muy atractivas con la Mac. Y como macOS e iOS comparten muchos de los marcos principales, una vez creada la app es muy fácil implementarla en varias plataformas.

Con Swift, todas las empresas pueden crear apps.

Swift es un innovador lenguaje de programación que permite a los desarrolladores crear fácilmente apps para empresas que funcionen en macOS, iOS, watchOS y tvOS.

Más información sobre Swift

Mac pone el trabajo al alcance de todos.

macOS incluye una amplia gama de tecnologías para que las personas con discapacidades puedan trabajar sin problemas con todo lo que ofrece la Mac. Y con herramientas integradas como VoiceOver y Zoom, los empleados pueden aprovecharla al máximo.

Más información sobre las funcionalidades de accesibilidad de la Mac


Más independencia de TI.

Es muy fácil integrar la Mac en el entorno laboral. Muchas empresas ya la incorporaron, al igual que el iPhone y el iPad. Ayuda mucho que macOS sea tan seguro, pues no hay necesidad de que el departamento de TI instale herramientas adicionales o bloquee funcionalidades en las computadoras. Y como el proceso de implementación es automatizado, la asistencia de TI será mínima.

Integración uniforme.

La versatilidad y el desempeño de macOS ayudan a que la Mac se adapte a cualquier entorno, incluidos los entornos Windows con Microsoft Exchange. Y como tiene los mismos estándares de red que el iPhone y el iPad, macOS se conecta fácilmente tanto a redes corporativas como a redes VPN.

Más información sobre la compatibilidad

Seguridad integrada.

macOS fue diseñado con tecnologías avanzadas que se integran para monitorear, encriptar y actualizar cada Mac constantemente. Además, las herramientas integradas como FileVault 2 y Gatekeeper ayudan a asegurar los datos corporativos y proteger a los usuarios contra el malware sin necesidad de software adicional.

Más información sobre la seguridad en macOS

Menos necesidad de soporte técnico.

La Mac fue diseñada para ser simple e intuitiva, por eso es que los empleados necesitan menos soporte técnico. Es más: muchos de ellos pueden ser totalmente autosuficientes con una ayuda mínima del departamento de TI.

Referencia de implementaciones de macOS

Más información sobre la implementación de macOS en empresas.

Consulta la guía

Empieza hoy.

Compra los productos que les encantan a tus empleados directamente en Apple o en un distribuidor. En ambos casos, recibirás toda la asistencia que necesitas.

Encuentra un Distribuidor Corporativo