Dale un ascenso a tu forma de trabajar.

Todas las Mac incluyen hardware y software avanzados, apps integradas de productividad, y herramientas para que TI las administre e implemente
en la red corporativa. Además, con el nuevo diseño de OS X Yosemite y la gran integración de la Mac con el iPhone y el iPad, es muy fácil conseguir
más productividad y eficiencia para tu empresa.

OS X Yosemite.

Una nueva mirada a tu trabajo.

OS X es el sistema operativo detrás de cada Mac y está diseñado para ofrecer a los usuarios una experiencia totalmente intuitiva e integrada.

Nuevo diseño.

Con OS X Yosemite, cada app ha sido mejorada, funcionalidad por funcionalidad y pixel por pixel, ofreciendo una nueva apariencia con todo el poder y la simplicidad que conoces. Spotlight ahora aparece
en el centro cuando lo abres, y te ofrece información de fuentes más avanzadas y vistas previas interactivas de tu contenido. El Centro de notificaciones ha sido completamente rediseñado, con una nueva vista Hoy y widgets que te muestran todo lo que necesitas saber.

Nuevas funcionalidades.

Las apps integradas en cada Mac tienen nuevas funcionalidades que te permiten hacer todo aún mejor: explorar tu empresa, conectarte con compañeros de trabajo y trabajar de una manera más eficiente y productiva. Safari te ofrece nuevas formas de acceder a tus sitios favoritos, administrar tus pestañas y tener más control sobre tu privacidad. Además, Mail ahora te permite agregar a los archivos adjuntos comentarios, como figuras, texto y firmas.

Conectada como nunca antes.

Con OS X Yosemite e iOS 8, la integración entre tu Mac y el dispositivo iOS nunca ha sido mejor. Con Handoff, puedes comenzar a escribir un email o un documento en tu Mac, y continuar justo donde lo dejaste cuando cambies a otro dispositivo. Tu iPhone también está más integrado. Ahora puedes recibir y hacer llamadas en tu Mac, compartir el acceso a Internet fácilmente, y enviar mensajes de texto SMS y MMS desde la app Mensajes.*

Hardware increíble.

Nacido para trabajar.

La línea Mac tiene todo lo que tu empresa necesita, desde notebooks con una batería que dura todo el día hasta potentes computadoras de escritorio. Además, cada Mac está diseñada con software y hardware que se integran a la perfección, para que todo
lo que hagas sea fácil e intuitivo.

Gran rendimiento.

Todas las Mac fueron creadas con componentes innovadores que te brindan gráficos más dinámicos, almacenamiento más rápido y un gran rendimiento. Desde la asombrosa iMac con pantalla Retina 5K, hasta la delgada y liviana MacBook Air, cada Mac está equipada con procesadores
rápidos, gráficos de alta velocidad y almacenamiento avanzado.
No importa qué Mac elijas, tendrás todo lo que necesitas para hacer tu trabajo.

Completamente integrado.

OS X fue pensado para aprovechar al máximo tu Mac y así poder disfrutar de un sistema integrado donde el hardware y el software trabajan juntos a la perfección. OS X utiliza tecnologías avanzadas en tu Mac para aumentar la duración de la batería y ofrecer el mejor rendimiento posible. Además, fue diseñado con las increíbles pantallas de las Mac en mente, incluidas las pantallas Retina HD, para que los textos se vean nítidos y los gráficos vívidos.

Simple e intuitivo.

En una Mac es muy fácil encontrar,
crear, compartir y hacer casi todo
lo que necesitas para tu empresa.
Desde el escritorio que ves cuando inicias tu Mac hasta las aplicaciones que usas a diario en el trabajo, todo está diseñado para ser simple e intuitivo.
Las apps de tu Mac también se integran perfectamente con las apps de tu dispositivo iOS. Si ya usas un iPhone
o un iPad, sentirás que conoces la Mac al instante.

Apps de productividad.

Listas para trabajar en cada Mac.

Las Mac incluyen apps avanzadas con las que te encantará trabajar
desde el primer día y que te permitirán ser aún más productivo.

Apps de productividad integradas.

Tu Mac viene con muchas de las apps que necesitas para trabajar, enviar emails y mensajes, organizar tu agenda y navegar por la web. En OS X Yosemite, todas esas apps han sido mejoradas con una apariencia más elegante y sencilla. Las apps como Safari, Mail, Mensajes y Finder tienen nuevas funcionalidades que te permiten mantenerte enfocado y productivo más fácilmente.

Colaboración más simple.

Todas las Mac vienen con Pages, Numbers y Keynote, brindándote una poderosa plataforma para crear y compartir documentos, hojas de cálculo y presentaciones, incluso en formatos de Microsoft Office. Con iCloud Drive en OS X Yosemite, ahora es aún más fácil administrar tus archivos en todos tus dispositivos y mantenerlos sincronizados, o compartirlos a través de AirDrop con colegas que también usan dispositivos iOS.

Más apps en la Mac App Store.

Con miles de apps para la empresa, los usuarios pueden encontrar en la Mac App Store la app perfecta para cada tarea. Y ahora las apps pueden ser aún más poderosas con Extensiones, que brindan funcionalidades como widgets para el Centro de notificaciones o dan acceso a los archivos de los servicios de terceros directamente en el Finder. Además, con el Programa de Compras por Volumen para empresas, obtener apps para tus empleados es muy fácil.

Lista para TI.

Fácil de implementar y administrar.

Todas las Mac están diseñadas con tecnologías avanzadas para mantenerlas protegidas. Además, pueden ser configuradas y administradas fácilmente por TI para conectarse a las redes corporativas.

Seguridad integrada.

OS X Yosemite fue creado sobre una sólida base UNIX, y con tecnologías avanzadas que funcionan en conjunto para monitorear, codificar, actualizar y mantener tu Mac segura en todo momento. FileVault protege tus datos a través de una sólida encriptación. Con Gatekeeper puedes descargar e instalar apps de forma más segura. Además, la app Zona protegida protege tu Mac al aislar las apps entre sí, y también de tu sistema y de tus datos.

Se conecta a redes corporativas.

Al igual que el iPhone y el iPad, una Mac es ideal para casi cualquier entorno empresarial, incluyendo redes de Windows. Configura fácilmente el acceso a servicios como Microsoft Exchange o conéctate a la infraestructura corporativa a través de VPN. Una Mac es fácil de configurar, instalar y administrar, de manera que los usuarios no necesitan contactar a TI. Además es compatible con los mismos estándares de la industria que los dispositivos iOS.

Fácil de administrar.

OS X utiliza los mismos marcos que permiten a TI administrar e implementar los dispositivos iOS para sus empleados. De esta manera, TI puede crear perfiles fácilmente para administrar las cuentas de usuario, configurar el sistema, implementar restricciones y establecer políticas de contraseña, todo desde la misma solución de administración de dispositivos móviles que utilizan hoy en día para el iPhone y el iPad.