Final Cut Pro X

Poder sin precedentes para la post-producción de última generación.

Mira las novedades de la versión 10.2

Novedades de Final Cut Pro X.

Los gráficos animados cobran protagonismo en la última versión de Final Cut Pro. Crea increíbles títulos en 3D con sólo un par de clics. Ajusta la apariencia, la iluminación, la animación y mucho más con controles simples que generan títulos con calidad de estudio. Usa diferentes tonos para graduar el color, aplica máscaras fácilmente y guarda efectos personalizados para acceder más rápido a ellos. Puedes hacer todo en una gama más amplia de videos, porque Final Cut Pro es compatible con los últimos formatos profesionales de Panasonic y Sony, y cuenta con una asombrosa aceleración de GPU para materiales RED RAW.

Explora las nuevas funcionalidades Qué es Final Cut Pro X

Final Cut Pro X en acción

Profesionales de la edición de video en radiodifusión, educación y producción de cine comparten su experiencia con Final Cut Pro X.

Leer las historias

Focus Final Cut Pro X se luce en la gran pantalla.

Los directores John Requa y Glenn Ficarra, junto con el editor Jan Kovac, editan su éxito de taquilla en Final Cut Pro X.

Leer más

Haz aún más con Final Cut Pro X.

Optimiza tu flujo de trabajo y mejora el aspecto de tus proyectos con recursos avanzados,
módulos innovadores y contenido increíble.

Más información

Aprovecha al máximo el potencial de la Mac Pro.

La combinación de Final Cut Pro X y Mac Pro te permite editar más rápido que nunca en 4K y mucho más.

Más información

Motion 5

Cada efecto es especial. Crea efectos y gráficos animados increíbles, incluyendo títulos en 2D y 3D con calidad de estudio que puedes abrir inmediatamente en Final Cut Pro X.

Más información

Compressor 4

Codificación avanzada. Simplificada. Codifica el video rápidamente utilizando una interfaz intuitiva y crea un iTunes Store Package para agilizar la distribución de tu película allí.

Más información