Final Cut Pro X

Poder sin precedentes para la posproducción de última generación.

Mira las novedades de la versión 10.2

Novedades de Final Cut Pro X.

Los gráficos animados cobran protagonismo en la última versión de Final Cut Pro. Crea increíbles títulos en 3D con sólo un par de clics. Ajusta la apariencia, la iluminación, la animación y mucho más con controles simples que generan títulos con calidad de estudio. Usa diferentes tonos para graduar el color, aplica máscaras fácilmente y guarda efectos personalizados a los que accederás muy rápido. Puedes hacer todo en una gama más amplia de videos, porque Final Cut Pro es compatible con los últimos formatos profesionales de Panasonic y Sony, y cuenta con una asombrosa aceleración de GPU para materiales RED RAW.

Explora las nuevas funcionalidades Qué es Final Cut Pro X

FCP Exchange

Asiste a talleres en vivo, mira eventos anteriores online y aprende con breves tutoriales en video sobre Final Cut Pro X.
Más información

Kits FCP X para editores

Conoce las técnicas FCP X más importantes descargando kits para editores con videos gratuitos de Shutterstock y música de PremiumBeat.
Más información

Final Cut Pro X en acción

Editores profesionales de video para televisión, educación y producción de cine comparten su experiencia con Final Cut Pro X.

Lee las historias

Trim Editing Una pequeña productora para los clientes más grandes del mundo.

Con la flexibilidad y velocidad de Final Cut Pro X, el equipo de Trim Editing, con sede en Londres, ha editado premiadas campañas para importantes marcas como Nike, Audi y Honda.

Leer más
Créditos de la foto: Frank Masi © 2015 Paramount Pictures.
Todos los derechos reservados.
Whiskey Tango Foxtrot

Esta película de Paramount protagonizada por Tina Fey se editó exclusivamente en Final Cut Pro X. Conoce en detalle cómo los productores hicieron la película.

DV Mag No Film School Art of the Cut FCP.co Creative Cow

Haz aún más con Final Cut Pro X.

Optimiza tu flujo de trabajo y mejora el aspecto de tus proyectos con recursos avanzados, plug-ins innovadores y contenido increíble.

Más información

Aprovecha al máximo el potencial de la Mac Pro.

La combinación de Final Cut Pro X y Mac Pro te permite editar más rápido que nunca en 4K y mucho más.

Más información

Motion 5

Cada efecto es especial. Crea efectos y gráficos animados increíbles, incluyendo títulos en 2D y 3D con calidad de estudio que puedes abrir inmediatamente en Final Cut Pro X.

Más información

Compressor 4

Codificación avanzada. Simplificada. Codifica video rápidamente con una interfaz intuitiva y crea un Paquete de iTunes Store para agilizar la distribución de tu película en el iTunes Store.

Más información