iCloud

iCloud te permite acceder a tu música, fotos, documentos, y mucho más, desde cualquier dispositivo que estés usando. Es tan sencillo configurarlo como usarlo, y tiene funcionalidades que te dejarán tranquilo y te permitirán compartir de manera simple. En pocas palabras: iCloud es genial aunque sólo tengas un dispositivo de Apple.

iCloud pone tu contenido en todos tus dispositivos.

En todas partes, automáticamente. Así es como debe ser, y iCloud lo hace realidad. Al comprar una canción ya no tendrás que descargarla una y otra vez en varios dispositivos. Ni preocuparte de que un documento no incluya tus últimas revisiones, ni perder tiempo transfiriendo fotos. iCloud se ocupa de todo por ti. Así de simple.

Más información

iCloud te permite compartir lo que quieras, con los que quieras.

Crea una secuencia de fotos compartida de tus vacaciones en la isla, y podrás ver las fotos y los videos de todas las personas de tu grupo. Envía una alerta de ubicación y tu familia sabrá exactamente dónde estás y cuándo llegarás. Con iCloud podrás compartir lo que quieras, con quien tú prefieras.

iCloud te ayuda a estar tranquilo.

¿Perdiste tu dispositivo? iCloud puede ayudarte a encontrarlo, y evitar que alguien lo use mientras regresa a ti. ¿Tienes información importante en tu iPhone, iPad o iPod touch? iCloud hace una copia de respaldo de tus datos todos los días, a través de Wi-Fi, y puede restaurar todo si lo necesitas. Esas son sólo dos maneras en que iCloud cuida tus espaldas.

Configurar iCloud es simple.

Ya sea que estés usando un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC, iniciar la sesión con iCloud es simple. Para todos los dispositivos Apple existe un asistente de configuración integrado. Para todo lo demás, la configuración consiste en unos pocos pasos rápidos.

iCloud requiere iOS 5 o posterior en el iPhone 3GS o posterior, iPod touch (tercera generación o posterior), iPad o iPad mini; una computadora Mac con OS X Lion v10.7.5 o posterior, o una PC con Windows 7 o Windows 8 (se requiere Outlook 2007 o posterior, o un navegador actualizado para acceder a emails, contactos y calendarios). Algunas funcionalidades requieren iOS 7 y OS X Mavericks. Algunas funcionalidades requieren una conexión Wi-Fi. Algunas funcionalidades no están disponibles en todos los países. El acceso a algunos servicios está limitado a 10 dispositivos.