Compressor 4

Compressor 4

Codificación avanzada. Simplificada.

Ajustes de producción personalizados, codificación distribuida, y una gama completa de funcionalidades de entrega. Compressor brinda poder y flexibilidad a la exportación de proyectos desde Final Cut Pro.

Más información sobre cómo pasar a Compressor 4.1

Descárgalo ahora desde el Mac App Store

Codificación avanzada para Final Cut Pro

Gracias a una interfaz simplificada, controles intuitivos y una integración estrecha con Final Cut Pro, Compressor es el complemento perfecto para la codificación personalizada.

Interfaz intuitiva

Compressor cuenta con un diseño de ventana única, íconos simplificados y una apariencia más oscura que combina con Final Cut Pro y Motion. La ventana dinámica de vista previa muestra los resultados en tiempo real mientras preparas tus materiales para la codificación. Navega a través del video con los controles de códigos de tiempo de alta precisión, edita contenidos, y mira al instante cómo se ven los efectos y filtros cuando los aplicas a tu audio y video.

Comparte los ajustes de exportación de Final Cut Pro

Tanto si personalizas un ajuste existente de Compressor en Final Cut Pro o creas un ajuste completamente nuevo, podrás compartir los resultados con otros editores de Final Cut Pro, incluso si no tienen instalado Compressor en sus computadoras. Sólo tienes que enviarles un pequeño archivo con los ajustes para que lo copien en la carpeta correspondiente.

Ajustes personalizables en Final Cut Pro

Final Cut Pro te permite acceder a la biblioteca completa de ajustes de exportación disponibles en Compressor. Para personalizar un ajuste, sólo tienes que abrirlo en Compressor, y una vez que guardes tus cambios al ajuste, puedes acceder a este directamente desde el panel de preferencias de Destinos en Final Cut Pro.

Flujo de trabajo agilizado

Realiza tareas comunes de codificación rápidamente seleccionando una de las opciones de ajustes predeterminados y destinos como iPhone, iPad, y sitios web de videos como YouTube y Vimeo. Para exportaciones más avanzadas, abre el Inspector y tendrás acceso a todos los controles personalizados en una sola ventana.

Destinos personalizados

Los destinos te permiten combinar un ajuste de codificación con una acción posterior a la codificación, lo que automatiza las tareas como el envío por email, la copia y el traslado de archivos, o la ejecución de un script personalizado.

Compatibilidad con codificaciones estándar

Compressor expande las opciones de codificación integradas en Final Cut Pro al ofrecer compatibilidad con una amplia gama de formatos populares de dispositivos, así como para formatos de video y audio profesionales.

Codifica videos para dispositivos Apple

Compressor incluye una variedad de opciones preconfiguradas que permiten entregar fácilmente contenido para dispositivos Apple, como iPad, iPhone, iPod y Apple TV. Compressor ofrece una codificación H.264 por hardware en máquinas compatibles para acelerar enormemente la exportación.

Intercambio web y grabación de discos

Compatibilidad con secuencias de imágenes

Importa secuencias de imágenes Targa, DPX o Cineon, y codifícalas a cualquier ajuste de Compressor. Incluso puedes añadir una pista de audio cuando haces la codificación.

Amplia compatibilidad con formatos

Configura rápidamente las tareas de codificación para una amplia gama de formatos estándar en la industria, como MPEG-2, H.264 y QuickTime, o codifica en ProRes para obtener una calidad sorprendente en tamaños de archivo asombrosamente pequeños. Si codificas archivos para transmisión en directo HTTP, Compressor proporciona todos los archivos que necesitas en una sola carpeta lista para la Web. También podrás usar Compressor en proyectos de DVD para convertir flujos de audio surround en formato AC-3 de Dolby Digital Professional.

Opciones avanzadas de codificación

Usa las funcionalidades avanzadas de Compressor para añadir archivos con subtítulos a archivos de MPEG y QuickTime. También puedes añadir metadatos como palabras clave, información de derechos de autor y anotaciones a archivos, a medida que los codificas.

Conversiones de formatos impecables

Compressor utiliza el procesamiento de flujos ópticos para producir conversiones de formatos y estándares con una calidad excepcional. Usa Compressor para convertir o volver a sincronizar grandes cantidades de clips de manera eficiente.

Conversiones de formatos y estándares

Convierte un archivo de su formato original a cualquier otro formato, por ejemplo, de NTSC a PAL, de SD a HD, o de video progresivo a entrelazado, o elige Reverse Telecine para convertir videos de 29.97 fps a 23.98 fps. Compressor ofrece un análisis avanzado de flujos ópticos para producir conversiones de formatos y estándares con una calidad de imagen excepcional.

Reprogramación de video

Aumenta o disminuye la velocidad de un video, o ajusta la frecuencia de fotogramas, para que la duración coincida con un tiempo de ejecución específico. Compressor produce efectos de reprogramación impecables, con ajuste automático del tono del audio.

Filtros de imagen dinámicos

Elige entre un conjunto de filtros de imágenes para personalizar y pulir tu contenido a medida que codificas. Añade fácilmente una superposición de código de tiempo o marcas de agua animadas, ideales para identificar tu trabajo, o resuelve rápidamente los problemas de video aplicando correcciones de color, reducción de ruido, brillo y filtros de contraste, sin salir de Compressor.

Codificación distribuida

Con las funcionalidades de codificación distribuida integradas en Compressor, puedes utilizar fácilmente otras computadoras Mac de tu red para agilizar las tareas de codificación.

Integración en Compressor

Las funcionalidades de codificación distribuida son parte de Compressor y no requieren una aplicación por separado. Simplemente instala Compressor en una Mac de tu red y actívalo como un nodo de cluster para la codificación distribuida.

Computadoras compartidas

Codifica tareas sin necesidad de hardware especializado usando grupos preconfigurados de computadoras Mac en tu red. La funcionalidad de Computadoras compartidas configura clusters de nodos de codificación según la disponibilidad de las computadoras designadas. Incluso puede aprovechar los núcleos de procesamiento inactivos de una computadora, utilizando toda la potencia de procesamiento de las máquinas multinúcleo.