Fotos

La Fototeca de iCloud almacena cada una de tus fotos y videos, y podrás acceder a ellos desde tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac y en iCloud.com. Las ediciones que hagas se actualizan automáticamente en cualquier lugar. Compartir fotos de iCloud hace que compartir tus fotos y videos con las personas que quieres que los vean sea mucho más fácil. Crea una secuencia compartida e invita a tus amigos y familiares a agregar sus fotos y clips de video, tantas veces como quieran. Más información

Fototeca de iCloud.
Siempre estás con tu cámara.
Y ahora, siempre estarás con tus fotos.

Cada foto que tomes o video que grabes ahora está en iCloud y eso te da la libertad de acceder a tu biblioteca desde cualquier dispositivo cuando quieras. Así, puedes ver una foto de la semana pasada o del año pasado sin importar dónde estés.

Accede a tus fotos
desde cualquier parte.

La Fototeca de iCloud guarda automáticamente todas tus fotos en la nube para que puedas acceder a ellas desde tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac y en iCloud.com. Además, cuando editas una foto con Fotos, tus cambios se cargan en iCloud y los podrás ver en todos tus dispositivos. Sólo tienes que ir a Configuración en iCloud, luego a Fotos y activar esta funcionalidad.

Organizado aquí, allá y en todas partes.

La Fototeca de iCloud organiza tus fotos y videos por Momentos, Colecciones y Años en todos tus dispositivos e incluso en la web. Puedes marcar favoritos, crear álbumes o darle un orden personalizado a tus fotos, ya sea en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac.

Llena tu biblioteca, no tu dispositivo.

Ahora puedes pasar más tiempo tomando fotos y menos tiempo organizándolas. La Fototeca de iCloud te ayuda a aprovechar al máximo el espacio disponible de cada uno de tus dispositivos almacenando automáticamente las fotos y los videos originales de alta resolución en iCloud y dejando en los dispositivos versiones más livianas con el tamaño perfecto, las cuales ocupan mucho menos espacio. Tienes 5 GB de almacenamiento gratuito en iCloud, y puedes acceder a otros planes de almacenamiento.

Compartir fotos de iCloud.
Para empezar, sólo necesitas una foto y unos amigos.

A veces sólo quieres compartir tus fotos con las personas que realmente van a apreciarlas. Así, crea una secuencia compartida y controla quién puede verla. Simplemente elige una o varias fotos para comenzar e invita a algunos amigos a verlas, hacer comentarios e incluso agregar sus propias fotos.

Crea un álbum compartido.

Crea una secuencia de fotos para un evento o un período de tiempo, como una cena o una temporada de fútbol completa.

Invita a quien quieras.

Invita hasta 100 de tus personas favoritas: agregar amigos es tan fácil como hacer clic en un contacto.

Agrega fotos fácilmente.

Para publicar fotos y videos, simplemente elige Compartir fotos de iCloud entre las opciones para compartir.

Todas las actualizaciones de tus fotos compartidas en un solo lugar.

Con la vista Actividad en Fotos, puedes ver todas las actualizaciones de las secuencias compartidas de un vistazo, sin importar en qué dispositivo estés, deslizarte rápidamente para buscar las últimas fotos, videos y comentarios, e incluso hacer tus propios comentarios.

  • Vista Personas

    Administra fácilmente suscriptores, colaboradores, ajustes de notificaciones, invitaciones y más.

  • Vista Actividad

    Mira las últimas actualizaciones de todas tus secuencias de fotos de un vistazo. Agrega fotos y comentarios nuevos.

  • Notificaciones en tiempo real

    Cuando alguien se une a tu álbum, publica una foto o hace un comentario, serás el primero en saberlo.

Mira tus álbumes compartidos en la TV.

Con Compartir fotos de iCloud y Apple TV, podrás ver las últimas fotos y los últimos videos de tu grupo en tu TV HD para una televisión realmente entretenida, por ejemplo, podrás ver las fotos y los videos de tus vacaciones en Argentina que grabaron todos los que fueron contigo. Todos juntos, frente a tu TV widescreen.

Configurar iCloud es simple.

Ya sea que estés usando un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC, comenzar a usar iCloud es sencillo: hay un asistente de configuración integrado en los nuevos dispositivos de Apple. Para todo lo demás, la configuración se hace en unos pocos pasos.