Logic Pro X

Producción musical a todo volumen.

Descubre las novedades de Logic Pro 10.1

Novedades de Logic Pro X.

El dance y el hip hop se adueñan del escenario en esta versión de Logic Pro con nuevas herramientas para crear ritmos que incluyen 10 Drummers y Drum Machine Designer, un nuevo módulo para personalizar baterías electrónicas. Produce fácilmente las pistas más complejas con las poderosas funcionalidades del editor de teclado, así como otras para repetir notas y borrar espacios en blanco. Logic Pro ofrece fundidos en tiempo real, menú de módulos personalizable, automatización basada en pasajes y mucho más. Ahora es más poderoso y flexible que nunca.
Explorar las nuevas funcionalidades

¿Qué es Logic Pro X?

Logic Pro es un estudio completo de grabación y producción MIDI en tu Mac, con todo lo que un músico profesional necesita para componer, grabar, editar y mezclar como nunca antes. Todo en una interfaz intuitiva con las herramientas que necesitas, justo donde las necesitas.
Más información

Módulos y sonidos.

Logic Pro tiene una enorme colección de módulos enriquecida con nuevos instrumentos creativos, y su biblioteca de sonidos fue creada desde cero por diseñadores de sonido de primer nivel. Ya sea que estés mejorando una melodía, produciendo ritmos o mezclando sonidos, nunca te quedarás sin posibilidades.
Escuchar samples

Haz una transición fácil desde GarageBand.

Pasar de GarageBand a Logic Pro es muy sencillo y lo sientes familiar desde el primer momento. Pero además tienes un set completo de nuevas herramientas y sonidos, así como acceso a funcionalidades más avanzas cada vez que las necesites. Los proyectos de GarageBand se abren en Logic Pro para que puedas seguir justo donde los dejaste.
Más información

Logic Pro X en profundidad.

Explora los detalles y descubre avanzadas herramientas que te ayudarán en cada etapa de tu trabajo.

En profundidad

Logic Pro X

Disponible en la Mac App Store.
Descárgalo e instálalo con sólo un clic.

Logic Pro X

Comprar

Controla Logic Pro X desde
tu iPad con Logic Remote.

Puedes tocar cualquier instrumento de Logic Pro de forma inalámbrica desde tu iPad y darle forma a tu sonido mientras avanzas. Desplázate rápidamente a través de la amplia biblioteca de sonidos de Logic Pro cuando busques inspiración. Y disfruta de la libertad de grabar donde y cuando quieras, incluso desde la cabina de grabación.

MainStage 3

Suena en vivo tan bien como en el estudio.

MainStage 3, la app de interpretación en vivo ideal para Logic Pro, está disponible en la Mac App Store. Transforma tu Mac en un equipo que sustituye toneladas de instrumentos y hardware costosos, y que suena en vivo como si estuvieras en el estudio.

Más información Descargar desde la Mac App Store.