Logic Pro X.

Producción musical. A todo lo que da.

Qué hay de nuevo en Logic Pro X.

Mantén la creatividad fluyendo con herramientas nuevas y avanzadas, y una interfaz intuitiva que las hace fácilmente accesibles cuando las necesites. Disfruta de todas las funcionalidades avanzadas que ya aman los usuarios de Logic Pro, ahora aún mejores.

Explora las nuevas funcionalidades

¿Qué es Logic Pro?

Logic Pro pone un estudio completo de grabación en tu Mac, con todo lo que un músico profesional necesita para escribir, grabar, editar y mezclar como nunca antes.

Más información

Plug-ins y sonidos.

Logic Pro X se basa en una enorme colección de plug-ins preexistentes, enriquecida con nuevos y creativos instrumentos. Así mismo, la Biblioteca de sonidos ha sido reconstruida desde cero por algunos de los diseñadores de sonido más importantes del mundo.

Escucha las muestras

Haz una fácil transición desde GarageBand.

Pasar de GarageBand a Logic Pro X es muy sencillo, y viene con muchas nuevas herramientas y sonidos geniales. Además, te ofrece funcionalidades más avanzadas a las que podrás acceder fácilmente cuando estés listo para usarlas. Los proyectos de GarageBand se abren en Logic Pro X, así podrás empezar justo donde los dejaste.

Más información

Logic Pro X en profundidad

Sumérgete en los detalles y descubre herramientas avanzadas que te ayudarán en prácticamente cada etapa de tu trabajo.

Mira en profundidad

MainStage 3. Suena en vivo tan bien como en el estudio.

MainStage 3 es la app de presentaciones en vivo ideal para Logic Pro X, y está disponible en el Mac App Store. Lleva el gran sonido del estudio al escenario transformando tu Mac en un poderoso equipo que reemplaza a un camión cargado de instrumentos y equipos costosos.

Más información Descargar desde el Mac App Store