Seguridad de los productos Apple

Cómo contactar con Apple por problemas de seguridad

Clientes

Contraseñas y seguridad de la cuenta

Apple se toma muy en serio la privacidad del cliente. Para obtener más información sobre cómo protegemos tu privacidad, visita la página de privacidad de Apple.

Si olvidaste la contraseña de la Identificación de Apple, visita iforgot.apple.com.

Si recibiste un correo que parece fraudulento e intenta suplantar la identidad de Apple, consulta la página de información de Apple sobre la suplantación de identidad.

Si crees que tu cuenta de Apple corre peligro debido a un correo fraudulento o por otro motivo, visita la página de la Identificación de Apple para cambiar la contraseña inmediatamente. Si necesitas información adicional, contacta con el soporte para la Identificación de Apple.

Soporte técnico

Para conservar la seguridad de los productos Apple, es importante mantener actualizado el software. Sigue las instrucciones que se indican debajo para saber cómo actualizar los productos Apple:

Si necesitas obtener soporte técnico para los productos Apple, contacta con Apple o visita el sitio web del Soporte técnico de Apple. La mayoría de los productos Apple vienen con 90 días de soporte telefónico gratuito y una garantía limitada de un año. Te recomendamos que compruebes tu cobertura antes de contactar con el Soporte técnico de Apple.

Investigadores de seguridad y privacidad

Para informar problemas de seguridad o privacidad que afecten los productos Apple o los servidores web, envía un mensaje a: product-security@apple.com.

Puedes utilizar la clave PGP de seguridad de los productos Apple para encriptar la información confidencial que se envía a través del correo electrónico. Al recibir tu correo electrónico, te enviaremos un correo automático para confirmar la recepción. Si no recibes este correo electrónico, comprueba la dirección del correo electrónico y vuelve a enviar el mensaje. En caso de necesitar mayor información para investigar un problema de seguridad, te enviaremos correos electrónicos adicionales.

Con el fin de proteger a nuestros clientes, Apple no revelará, discutirá ni confirmará problemas de seguridad hasta que se haya llevado a cabo una investigación exhaustiva y estén disponibles las correcciones o versiones necesarias. Apple distribuye información sobre los problemas de seguridad de sus productos a través de advertencias de seguridad. También puedes recibir advertencias de seguridad de Apple a través de nuestra lista de correo de avisos de seguridad.

Las notificaciones que publica la seguridad de los productos Apple se firman con la clave PGP de seguridad de los productos Apple. Te invitamos a que compruebes la firma para asegurarte de que nuestro personal es quien redactó el documento y de que este no se modificó.

Apple acredita a los investigadores que informaron posibles problemas de seguridad en los servidores web de Apple en la página de notificaciones del servidor web de Apple.

Autoridades policiales

Consulta las siguientes directrices para contactar a Apple con las solicitudes de autoridades policiales:

Obtén información sobre cómo Apple maneja las solicitudes de información del gobierno.

Periodistas

Para contactar con la prensa de Apple, envía un mensaje a media.help@apple.com

.

Visita apple.com/pr/ para obtener más información.