AirPods

Más información sobre los AirPods

Más mágicos que nunca.

Los AirPods te brindan una experiencia inalámbrica inigualable, pues ahora te ofrecen más horas para hablar y traen un nuevo estuche de carga inalámbrica. Sácalos del estuche y estarán listos para funcionar con todos tus dispositivos. Póntelos y se conectarán al instante, como por arte de magia, para brindarte una experiencia sonora de gran calidad.

Consulta la disponibilidad más adelante

El siguiente nivel
en tecnología inalámbrica.

Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y se mantienen siempre conectados.1 Usarlos es igual de fácil, ya que reconocen cuándo están en tus oídos y pausan lo que estás escuchando cuando te los quitas. Con los AirPods siempre disfrutarás de una experiencia increíble, ya sea que estés conectado a tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.

Un rendimiento nunca antes 
escuchado.

Gracias al nuevo chip H1 diseñado por Apple, ahora los AirPods brindan una conexión inalámbrica más veloz y estable con tus dispositivos. Por ejemplo, podrás cambiar de un dispositivo activo a otro hasta dos veces más rápido2 y los AirPods se conectarán un 50% más rápido en las llamadas telefónicas.3 El chip H1 también te ofrece una experiencia auditiva un 30% más rápida en los juegos.4 En resumen, disfrutarás de un sonido de mayor calidad cuando estés jugando, o escuchando música o un podcast.

Reconocen cuando estás escuchando.

Los sensores ópticos y acelerómetros de movimiento se complementan para controlar automáticamente el audio y activar los micrófonos cuando haces una llamada. También hacen que los AirPods comiencen a reproducir sonido con sólo ponértelos en los oídos. Además, puedes usar los dos AirPods o sólo uno, y reproducir o cambiar de canción con sólo dos toques.

Reconocen cuando estás hablando.

El acelerómetro detecta cuando hablas y funciona con dos micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y centrarse en el sonido de tu voz.

Tan mágicos que puedes
cargarlos sin cables.

Sólo pon el estuche de carga inalámbrica sobre una base de carga compatible con tecnología Qi y listo. El indicador LED en la parte delantera del estuche te indicará que tus AirPods se están cargando. Y si no tienes una base de carga cerca, puedes cargarlos con el conector Lightning.

Una batería capaz de seguirte
el ritmo las 24 horas.

Los AirPods ahora te ofrecen una duración inigualable5 de 5 horas de audio6 y hasta 3 horas para hablar7 con una sola carga. Y como están diseñados para seguirte adonde vayas, su estuche te brinda varias cargas para que puedas usarlos durante 24 horas.8 ¿Necesitas cargarlos rápidamente? Con sólo ponerlos 15 minutos en el estuche, tendrás hasta 3 horas de audio9 y 2 horas para hablar.10 Si quieres saber cuánta batería te queda, simplemente acerca los AirPods a tu iPhone.

Más de 24 h de batería con
el estuche de carga
Hasta 5 h de batería con
una sola carga
Sólo 15 min de carga equivalen
a hasta 3 horas de audio

Configuración instantánea.
Ideal para los que no pueden vivir sin música.

Los AirPods se conectan de inmediato a tu iPhone o Apple Watch, y lo que estás escuchando pasa instantáneamente de un dispositivo a otro. ¿Quieres usarlos con tu Mac o tu iPad? Simplemente selecciona los AirPods en esos dispositivos.1 Configurarlos es muy fácil. Usarlos es mágico.

50 millones de canciones
para tus dos oídos.*

Pruébalo ahora* Más información