MLS Season Pass. Aprovecha el 25% de descuento en el plan de la temporada y disfruta todos los partidos en vivo. Más información

iPhone

Diseñado para conquistarte.

Descubre el iPhone.

Conoce a la familia.

Consiente a tu iPhone.

Siempre bien acompañado.

  • Responde desde tu Mac las llamadas y mensajes que recibes en tu iPhone. Copia imágenes, videos o texto de tu teléfono y pégalos en otra app de la Mac si la tienes cerca. Y con iCloud, puedes acceder a tus archivos preferidos en cualquiera de los dos dispositivos.

    Un iPhone y una MacBook muestran la misma conversación de iMessage.
  • ¿No recuerdas dónde dejaste tu iPhone? Tranqui, los últimos modelos de Apple Watch pueden mostrarte su ubicación y distancia aproximadas.10 También puedes ver el encuadre de una foto desde la pantalla del Apple Watch para asegurarte de que todo el mundo salga en la foto. Y cuando contestes una llamada en tu Apple Watch, podrás continuarla en el iPhone y seguir hablando como si nada con sólo tocar la pantalla.

    Una llamada telefónica entrante puede responderse en el iPhone o el Apple Watch.
  • Configura tus AirPods en el iPhone con un simple toque. Y disfruta del Audio Adaptativo, que regula automáticamente el control de ruido según tu entorno y tus interacciones a lo largo del día.

    Imagen de un iPhone 15 reproduciendo una canción en Apple Music junto a un par de AirPods.