AirPlay. Reproduce contenido desde tu iPhone, iPad o iPod touch en tu TV HD.

AirPlay te permite transmitir de manera inalámbrica lo que está en tu dispositivo iOS a tu TV HD y bocinas a través de tu Apple TV. También, puede duplicar lo que aparece en la pantalla de tu dispositivo, en la pantalla grande. Ya sean fotos de las vacaciones, películas de taquilla o los últimos juegos, AirPlay y Apple TV llevan todo a tu TV.

Streaming.

Disfrútalo en la pantalla grande. Y con las mejores bocinas.

Muestra tus fotos, videos y más en tu TV HD.

Si tienes amigos en tu casa y quieres compartir tus fotos o la lista de canciones ideal para la fiesta que está en tu iPhone, o si estás en el medio de una película de acción en tu iPad que podría aprovechar un poco más de pantalla, ahí es cuando AirPlay entra en juego. Sólo debes conectar tu dispositivo y tu Apple TV a la misma red Wi-Fi, y el ícono de AirPlay aparecerá automáticamente. Luego, toca el ícono de AirPlay en una app específica como Fotos, Videos, Música, Safari, o cualquier app compatible con AirPlay, y todo se transmitirá en tu TV HD a través de tu Apple TV.1Es una forma simple de poner en acción todo tu contenido en la pantalla más grande y en el mejor sistema de sonido de la casa.

Video en espejo.

Tu audiencia en la palma de tu mano.

Lo que ves es lo que muestras.

La función Duplicación AirPlay te permite mostrar exactamente lo que está en la pantalla de tu Mac, iPhone, iPad o iPod touch, a todos los que se encuentran en la sala. 2 Transmite páginas web, juegos, fotos, videos, hojas de cálculo, material de la clase, y más a tu TV HD a través del Apple TV. Amplía y reduce la pantalla, y haz una pausa para los aplausos. Si rotas desde la vista horizontal a la vertical, tu audiencia también podrá verlo. AirPlay hace todo de modo inalámbrico para que puedas trabajar desde la sala o sentarte cómodamente entre el público. Si tú puedes verlo, ellos también.

Dual screen.

Juegos y más, dos veces más emocionantes.

Convierte a tu dispositivo iOS en el mejor controlador.

Toma el control desde tu iPhone, iPad o iPod touch mientras la acción se desarrolla en tu TV widescreen.3 Patrulla el aire mientras comandas la cabina de piloto desde tu sofá. Busca lo último en ideas de diseño de interior y guarda tus favoritos en tu iPhone o iPad. Con AirPlay, la pantalla de tu TV muestra talentos que no sabía que tenía.

Bocinas compatibles con AirPlay.

La música está en la casa.

La música, en tu casa llega hasta cada rincón.

Digamos que tienes un sistema de bocinas en tu habitación, uno en la oficina, y uno tu sala de estar. Para obtener el mejor panorama sonoro, puedes transmitir todas las canciones a más de una habitación en simultáneo, de modo que nunca perderás el ritmo, independientemente del lugar de la casa en que te encuentres. Solo debes elegir Varios Altavoces desde el menú de AirPlay en iTunes. AirPlay funciona a través de Wi-Fi, así que puedes transmitir música directamente desde tu red doméstica.

Mira cada detalle.

AirPlay hace mucho más que transmitir tu música a bocinas externas. También transmite información sobre tu música. Los títulos de canciones, artistas, nombres de álbumes, tiempo transcurrido y restante, y todas las ilustraciones de los álbumes aparecen en las bocinas compatibles con AirPlay con pantallas gráficas. La tecnología AirPlay está integrada en las bocinas, receptores y sistemas estéreo de fabricantes como Denon, Marantz, B&W, JBL, e iHome. Solo debes conectarte a la red de tu hogar y podrás transmitir canciones en tu habitación o en la casa entera al instante.

Bocinas Philips

Socios destacados:

Denon, Bowers & Wilkins, JBL, iHome
  1. AirPlay está disponible en todos los dispositivos con iOS 4.3 o posterior. Algunas funciones requieren la versión más reciente. Se requiere Apple TV de segunda generación o posterior.
  2. Duplicación AirPlay está disponible en el iPad 2 o posterior; iPad mini; iPhone 4s; iPhone5; iPod touch (quinta generación) e iMac (de mediados de 2011 o posterior), Mac mini (de mediados de 2011 o posterior), MacBook Air (de mediados de 2011 o posterior) y MacBook Pro (de principios de 2011 o posterior) con Mountain Lion.
  3. Dual screen está disponible con iPad 2 o posterior, iPad mini, iPhone 4s, iPhone 5, e iPod touch (quinta generación).