Creemos que la verdadera innovación es la que piensa en todo.

Nuestra pasión por la innovación se refleja en nuestros productos y en cómo los hacemos. En nuestra misión por dejar el mundo mejor de como lo encontramos, nos asociamos con The Conservation Fund para crear y proteger los bosques que utilizamos en nuestros empaques. Desarrollamos un proyecto micro-hidroeléctrico para alimentar nuestro centro de datos en Prineville, Oregón, con energía renovable. Y estamos construyendo un parque solar en China para dar energía a nuestras oficinas y tiendas. Porque no sólo queremos crear productos increíbles, sino también asegurarnos de que estamos protegiendo el planeta.

Mira el video

Cambio climático

No queremos debatir sobre el cambio climático. Queremos detenerlo.

Sabemos que fabricar gran cantidad de productos tiene un impacto significativo en el medio ambiente. Por eso siempre tenemos en cuenta nuestra huella de carbono y tratamos de reducirla constantemente. Hemos encontrado maneras más eficientes de usar la energía y los materiales en nuestras instalaciones, obtener energía a partir de fuentes más limpias y diseñar algunos de los productos electrónicos que menos energía consumen en el mundo. De hecho, todos nuestros productos no sólo cumplen con las normas ENERGY STAR, sino que las superan. Aún nos queda un largo camino por recorrer, pero ya vemos el resultado de nuestros esfuerzos. A pesar de que estamos fabricando y transportando más productos que nunca, nuestras emisiones de carbono por producto se han reducido desde 2011. Más información

0%
de nuestras operaciones en EE.UU. utilizan energía renovable.
0%
de nuestros centros de datos utilizan energía renovable.
0%
de nuestras operaciones globales utilizan energía renovable.
Nuestro parque solar en Hongyuan, China, generará más energía renovable que la que usan todas nuestras instalaciones corporativas y tiendas en este país.
Nuestro proyecto micro-hidroeléctrico usa el desnivel natural del río Deschutes para alimentar nuestro centro de datos en Prineville, Oregón.
Las aguas residuales en la instalación de nuestro proveedor en Dongguan, China, son tratadas y analizadas para reutilizarse siguiendo las directrices de nuestro Programa Agua Limpia.

Sustancias tóxicas

Dejamos elementos fuera de nuestros productos, por una buena razón.

Muchas sustancias de uso común en la industria electrónica pueden ser perjudiciales para las personas o el planeta. Diseñamos nuestros productos con materiales más limpios y seguros a fin de reducir y eliminar estas sustancias tóxicas. También exigimos que nuestros proveedores cumplan con nuestras normas. Para ello realizamos auditorías en las fábricas, examinamos componentes con laboratorios independientes y verificamos los resultados en nuestro propio laboratorio. Es nuestra misión asegurarnos de que quienes ensamblan, usan y reciclan un producto Apple puedan hacerlo de forma segura. Más información

Berilio
Mercurio
Plomo
Arsénico
Cloruro de polivinilo
Retardantes de llama bromados
Ftalatos
La Mac Pro se fabrica actualmente con materiales altamente reciclables y no contiene BFR ni PVC, por lo que es más amigable con el medio ambiente.

Nuestro progreso

Hemos dado pasos importantes. Y vamos por más.

Por décadas, hemos trabajado para minimizar el impacto de nuestra compañía y nuestros productos en el medio ambiente. Es un esfuerzo continuo y queremos mantenerte informado sobre nuestro progreso. En 2014, logramos abastecer el 100% de nuestras operaciones en Estados Unidos con energía renovable, invertimos en el futuro de los bosques sostenibles y diseñamos varios de nuestros productos sin berilio. Más información

2014
2013
2012
2011
2010
2000 a 2009