Información general de la batería

Las cualidades de la batería dependen de la red celular, la ubicación, la señal, la configuración, el uso y otros factores. Los resultados reales pueden variar. La batería tiene ciclos de recarga limitados, y eventualmente necesitará ser reemplazada por un proveedor autorizado de servicios de Apple. La duración de la batería y el número de ciclos de carga varían según el uso y la configuración. Las pruebas de la batería fueron realizadas usando unidades iPhone específicas. Para obtener más información, visita www.apple.com/mx/batteries y www.apple.com/mx/iphone/compare.

Pruebas de tiempo de conversación

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2015 usando unidades iPhone 6s y iPhone 6s Plus y software en preproducción sobre redes de operadores GSM y CDMA. Todos los ajustes fueron predeterminados, excepto: la funcionalidad Wi–Fi fue asociada a una red y la funcionalidad Wi-Fi de Preguntar al conectar fue desactivada.

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2014 usando unidades iPhone 6 y iPhone 6 Plus y software en preproducción sobre redes de operadores GSM y CDMA. Todos los ajustes fueron predeterminados, excepto: la funcionalidad Wi–Fi fue asociada a una red y la funcionalidad Wi-Fi de Preguntar al conectar fue desactivada.

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2013 usando unidades iPhone 5c y iPhone 5s y software en preproducción sobre redes de operadores GSM y CDMA. Todos los ajustes fueron predeterminados, excepto: la funcionalidad Wi–Fi fue asociada a una red y la funcionalidad Wi-Fi de Preguntar al conectar fue desactivada.

Pruebas realizadas por Apple en septiembre de 2011 usando unidades iPhone 4s y software en preproducción sobre redes de operadores GSM y CDMA. Todos los ajustes fueron predeterminados, excepto: la funcionalidad Wi–Fi fue asociada a una red y la funcionalidad Wi-Fi de Preguntar al conectar fue desactivada.

Pruebas de tiempo en reposo

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2015 usando unidades iPhone 6s y iPhone 6s Plus y software en preproducción sobre redes de operadores GSM y CDMA. Todos los ajustes fueron predeterminados, excepto: la funcionalidad Wi–Fi fue asociada a una red y la funcionalidad Wi-Fi de Preguntar al conectar fue desactivada. Oye Siri no estaba habilitado. Cuando Oye Siri está habilitado, el tiempo en reposo es de hasta 9 días en el iPhone 6s y de hasta 15 días en el iPhone 6s Plus.

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2014 usando unidades iPhone 6 y iPhone 6 Plus y software en preproducción sobre redes de operadores GSM y CDMA. Todos los ajustes fueron predeterminados, excepto: la funcionalidad Wi–Fi fue asociada a una red y la funcionalidad Wi-Fi de Preguntar al conectar fue desactivada.

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2013 usando unidades iPhone 5c y iPhone 5s y software en preproducción sobre redes de operadores GSM y CDMA. Todos los ajustes fueron predeterminados, excepto: la funcionalidad Wi–Fi fue asociada a una red y la funcionalidad Wi-Fi de Preguntar al conectar fue desactivada.

Pruebas realizadas por Apple en septiembre de 2011 usando unidades iPhone 4s y software en preproducción sobre redes de operadores GSM y CDMA. Todos los ajustes fueron predeterminados, excepto: la funcionalidad Wi–Fi fue asociada a una red y la funcionalidad Wi-Fi de Preguntar al conectar fue desactivada.

Pruebas de uso de Internet sobre 3G

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2015 usando unidades iPhone 6s y iPhone 6s Plus y software en preproducción sobre redes de operadores GSM y CDMA. Las pruebas de Internet sobre 3G fueron realizadas sobre una red 3G con un servidor web dedicado. El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus navegaron las versiones instantáneas de 20 páginas web populares, y recibieron correo una vez por hora. Todos los ajustes fueron predeterminados, excepto: la funcionalidad Wi-Fi de Preguntar al conectar y la funcionalidad de Brillo automático fueron desactivadas.

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2014 usando unidades iPhone 6 y iPhone 6 Plus y software en preproducción sobre redes de operadores GSM y CDMA. Las pruebas de Internet sobre 3G fueron realizadas sobre una red 3G con un servidor web dedicado. El iPhone 6 e iPhone 6 Plus navegaron las versiones instantáneas de 20 páginas web populares y recibieron correo una vez por hora. Todos los ajustes fueron predeterminados, excepto: la funcionalidad Wi-Fi de Preguntar al conectar y la funcionalidad de Brillo automático fueron desactivadas.

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2013 usando unidades iPhone 5c y iPhone 5s y software en preproducción sobre redes de operadores GSM y CDMA. Las pruebas de Internet sobre 3G fueron realizadas sobre una red 3G con un servidor web dedicado. El iPhone 5c e iPhone 5s navegaron las versiones instantáneas de 20 páginas web populares y recibieron correo una vez por hora. Todos los ajustes fueron predeterminados, excepto: la funcionalidad Wi-Fi de Preguntar al conectar y la funcionalidad de Brillo automático fueron desactivadas.

Pruebas realizadas por Apple en septiembre de 2011 usando unidades iPhone 4s y software en preproducción sobre redes de operadores GSM y CDMA. Las pruebas de Internet sobre 3G fueron realizadas sobre una red 3G con un servidor web dedicado. El iPhone 4s navegó las versiones instantáneas de 20 páginas web populares y recibió correos una vez por hora. Todos los ajustes fueron predeterminados, excepto: la funcionalidad Wi-Fi de Preguntar al conectar y la funcionalidad de Brillo automático fueron desactivadas.

Pruebas de uso de Internet con LTE

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2015 usando unidades iPhone 6s y iPhone 6s Plus y software en preproducción sobre redes de operadores GSM y CDMA. Las pruebas de Internet con LTE fueron realizadas con una red LTE usando un servidor web dedicado. El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus navegaron las versiones instantáneas de 20 páginas web populares, y recibieron correo una vez por hora. Todos los ajustes fueron predeterminados, excepto: la funcionalidad Wi-Fi de Preguntar al conectar y la funcionalidad de Brillo automático fueron desactivadas.

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2014 usando unidades iPhone 6 y iPhone 6 Plus y software en preproducción sobre redes de operadores GSM y CDMA. Las pruebas de Internet con LTE fueron realizadas con una red LTE usando un servidor web dedicado. El iPhone 6 e iPhone 6 Plus navegaron las versiones instantáneas de 20 páginas web populares y recibieron correo una vez por hora. Todos los ajustes fueron predeterminados, excepto: la funcionalidad Wi-Fi de Preguntar al conectar y la funcionalidad de Brillo automático fueron desactivadas.

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2013 usando unidades iPhone 5c y iPhone 5s y software en preproducción sobre redes de operadores GSM y CDMA. Las pruebas de Internet con LTE fueron realizadas con una red LTE usando un servidor web dedicado. El iPhone 5s e iPhone 5c navegaron las versiones instantáneas de 20 páginas web populares y recibieron correo una vez por hora. Todos los ajustes fueron predeterminados, excepto: la funcionalidad Wi-Fi de Preguntar al conectar y la funcionalidad de Brillo automático fueron desactivadas.

Pruebas de uso de Internet sobre Wi-Fi

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2015 usando unidades iPhone 6s y iPhone 6s Plus y software en preproducción sobre redes de operadores GSM y CDMA. Las pruebas de Internet sobre Wi-Fi fueron realizadas con un servidor web dedicado. El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus navegaron las versiones instantáneas de 20 páginas web populares, y recibieron correo una vez por hora. Todos los ajustes fueron predeterminados, excepto: la funcionalidad Wi-Fi de Preguntar al conectar y la funcionalidad de Brillo automático fueron desactivadas; la encriptación WPA2 fue activada.

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2014 usando unidades iPhone 6 y iPhone 6 Plus y software en preproducción sobre redes de operadores GSM y CDMA. Las pruebas de Internet sobre Wi-Fi fueron realizadas con un servidor web dedicado. El iPhone 6 e iPhone 6 Plus navegaron las versiones instantáneas de 20 páginas web populares y recibieron correo una vez por hora. Todos los ajustes fueron predeterminados, excepto: la funcionalidad Wi-Fi de Preguntar al conectar y la funcionalidad de Brillo automático fueron desactivadas; la encriptación WPA2 fue activada.

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2013 usando unidades iPhone 5c y iPhone 5s y software en preproducción sobre redes de operadores GSM y CDMA. Las pruebas de Internet sobre Wi-Fi fueron realizadas con un servidor web dedicado. El iPhone 5c e iPhone 5s navegaron las versiones instantáneas de 20 páginas web populares y recibieron correo una vez por hora. Todos los ajustes fueron predeterminados, excepto: la funcionalidad Wi-Fi de Preguntar al conectar y la funcionalidad de Brillo automático fueron desactivadas; la encriptación WPA2 fue activada.

Pruebas realizadas por Apple en septiembre de 2011 usando unidades iPhone 4s y software en preproducción sobre redes de operadores GSM y CDMA. Las pruebas de Internet sobre Wi-Fi fueron realizadas con un servidor web dedicado. El iPhone 4s navegó las versiones instantáneas de 20 páginas web populares y recibió correos una vez por hora. Todos los ajustes fueron predeterminados, excepto: la funcionalidad Wi-Fi de Preguntar al conectar y la funcionalidad de Brillo automático fueron desactivadas; la encriptación WPA2 fue activada.

Pruebas de reproducción de video

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2015 usando unidades iPhone 6s y iPhone 6s Plus y software en preproducción sobre redes de operadores GSM y CDMA. El contenido del video consistió en la reproducción de una película de 2 horas y 23 minutos en forma reiterada, comprada en la iTunes Store. Todos los ajustes fueron predeterminados, excepto: la funcionalidad Wi-Fi fue asociada a una red, la funcionalidad de Wi-Fi de Preguntar al conectar y la de brillo automático fueron desactivadas.

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2014 usando unidades iPhone 6 y iPhone 6 Plus y software en preproducción sobre redes de operadores GSM y CDMA. El contenido del video consistió en la reproducción de una película de 2 horas y 23 minutos en forma reiterada, comprada en la iTunes Store. Todos los ajustes fueron predeterminados, excepto: la funcionalidad Wi-Fi fue asociada a una red, la funcionalidad de Wi-Fi de Preguntar al conectar y la de brillo automático fueron desactivadas.

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2013 usando unidades iPhone 5c y iPhone 5s y software en preproducción sobre redes de operadores GSM y CDMA. El contenido del video consistió en la reproducción de una película de 2 horas y 23 minutos en forma reiterada, comprada en la iTunes Store. Todos los ajustes fueron predeterminados, excepto: la funcionalidad Wi-Fi fue asociada a una red; la funcionalidad de Wi-Fi de Preguntar al conectar y la funcionalidad de brillo automático fueron desactivadas.

Pruebas realizadas por Apple en septiembre de 2011 usando unidades iPhone 4s y software en preproducción sobre redes de operadores GSM y CDMA. El contenido del video consistió en la reproducción de una película de 2 horas y 23 minutos en forma reiterada, comprada en la iTunes Store. Todos los ajustes fueron predeterminados, excepto: la funcionalidad Wi-Fi fue asociada a una red; la funcionalidad de Wi-Fi de Preguntar al conectar y la funcionalidad de brillo automático fueron desactivadas.

Pruebas de reproducción de audio

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2015 usando unidades iPhone 6s y iPhone 6s Plus y software en preproducción sobre redes de operadores GSM y CDMA. La lista de reproducción consistió de 358 pistas de audio individuales compradas en la iTunes Store (codificación AAC de 256 Kbps). Todos los ajustes fueron predeterminados, excepto: la funcionalidad Wi-Fi fue asociada a una red, la funcionalidad de Wi-Fi de Preguntar al conectar y la de brillo automático fueron desactivadas.

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2014 usando unidades iPhone 6 y iPhone 6 Plus y software en preproducción sobre redes de operadores GSM y CDMA. La lista de reproducción consistió de 358 pistas de audio individuales compradas en la iTunes Store (codificación AAC de 256 Kbps). Todos los ajustes fueron predeterminados, excepto: la funcionalidad Wi-Fi fue asociada a una red; la funcionalidad de Wi-Fi de Preguntar al conectar y la funcionalidad de brillo automático fueron desactivadas.

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2013 usando unidades iPhone 5c y iPhone 5s y software en preproducción sobre redes de operadores GSM y CDMA. La lista de reproducción consistió de 358 pistas de audio individuales compradas en la iTunes Store (codificación AAC de 256 Kbps). Todos los ajustes fueron predeterminados, excepto: la funcionalidad Wi-Fi fue asociada a una red; la funcionalidad de Wi-Fi de Preguntar al conectar y la funcionalidad de brillo automático fueron desactivadas.

Pruebas realizadas por Apple en septiembre de 2011 usando unidades iPhone 4s y software en preproducción sobre redes de operadores GSM y CDMA. La lista de reproducción consistió de 358 pistas de audio individuales, una combinación de contenido importado desde un CD usando iTunes (codificación AAC de 128 Kbps), y contenido comprado en la iTunes Store (codificación AAC de 256 Kbps). Todos los ajustes fueron predeterminados, excepto: la funcionalidad Wi-Fi fue asociada a una red; la funcionalidad de Wi-Fi de Preguntar al conectar y la funcionalidad de brillo automático fueron desactivadas.