Contamos contigo.
Y estamos contigo.

Apple es Apple porque las personas más apasionadas y dedicadas del mundo marcan la diferencia en la vida de nuestros clientes. Y esto nos inspira a marcar la diferencia en la vida de nuestros empleados.

Empleados en las escaleras del Steve Jobs Theater en Apple Park.

Apertura de la tienda
Apple Orchard Road

Te vemos por completo. En Apple, hacemos todo con un gran nivel de cuidado y respeto hacia tu experiencia personal. Puedes sentirlo en nuestros productos, nuestras tiendas y en la manera en la que invertimos en nuestros empleados.

Se trata de reconocernos a todos como individuos, para prosperar al tener los recursos que satisfacen nuestras necesidades únicas. Por eso, Apple ofrece distintas maneras de sentir bienestar, confianza y satisfacción. Porque cuando te sientes bien, sientes que puedes hacer tu mejor trabajo y vivir tu mejor vida.

Sentirse bien en cuerpo y mente.

Todos tenemos distintas necesidades y tiempos. Por eso, ofrecemos planes médicos que cubren el cuidado de la salud física y mental. Además, los empleados tienen acceso a profesionales de la salud de casi cualquier parte y a consultorías confidenciales gratuitas, ya sea virtuales o en persona. También podrías recibir ayuda para gastos relacionados con el ejercicio.

Empleada de Apple - Katie

Katie, Retail Market Development

Cupertino, EE. UU.

Sentirse bien para toda la familia.

Nuestros planes de cobertura médica incluyen prestaciones para toda la familia, como exámenes para monitorear la salud de los niños, vacunas infantiles y tratamientos de fertilidad. Y como sabemos que hay más de una manera de traer un nuevo integrante a la familia, apoyamos a todo tipo de nuevas madres y padres con un permiso de ausencia con goce de sueldo y nuestro programa de regreso gradual al trabajo. También puedes pedir permiso con goce de sueldo si necesitas cuidar a un familiar enfermo y orientación gratuita para encontrar cuidado para niños, adultos mayores, referencias legales y mucho más.

Empleada de Apple Retail - Cris

Cris, Apple Store

Glendale, EE. UU.

Sentirse bien en lo económico.

En Apple, nos aseguramos de que las mujeres ganen lo mismo que los hombres al hacer el mismo trabajo. Como parte de este esfuerzo, tus salarios anteriores son cosa del pasado, no lo preguntaremos. Todos los empleados aquí también tienen la oportunidad de volverse accionistas de Apple, porque todos son elegibles para concesiones de acciones. Y para ayudarte a prepararte para los imprevistos, tendrás la seguridad de proteger tus ingresos en varias formas.

Empleado de Apple Retail - Roger

Roger, Apple Store

Singapur

Sentirse bien al crecer.

Planea desarrollarte a nivel profesional y personal. Apple University crea clases, seminarios y herramientas fuera del aula que ayudan a los empleados a entender la cultura, la organización, los valores y la función de Apple en el mundo. Puedes perfeccionar tus habilidades generales de software o de negocios con clases online. Para cursos educativos más formales relacionados con tu carrera en Apple, te reembolsamos algunos gastos, como la inscripción.

Zoe, Soporte técnico de Apple

Zoe, Soporte técnico de Apple

Austin, EE. UU.

Sentirse bien al renovarse o recuperarse.

Nos apasiona nuestro trabajo, pero también valoramos tomar tiempo de descanso para relajarnos, renovarnos y compartir con otros. Ya sea para explorar intereses personales, recibir a un nuevo hijo o cuidar a un familiar, puedes tener la seguridad de que recibirás tu sueldo durante un permiso de ausencia, cuando más lo necesitas.

Qhatijah, Apple Store

Qhatijah, Apple Store

Singapur

Sentirse bien al dar.

Cuando dones dinero a una organización elegible, haremos donaciones equivalentes uno a uno, para que tu contribución se duplique. Si eliges donar tu tiempo, contribuiremos con 25 dólares por cada hora de tu trabajo voluntario. Ya sea que dones dinero o tiempo, Apple igualará tus contribuciones con un límite de 10.000 dólares al año.

Lavina, Apple Media Products Data Science

Lavina, Apple Media Products Data Science

Cupertino, EE. UU.

Sentirse bien al recibir.

Obtén los mejores precios del mundo para los mejores productos del mundo: los de Apple. También recibirás descuentos en increíbles accesorios de terceros y miles de otros productos y servicios.

Ed, People

Ed, People

Cupertino, EE. UU.

Hay muchas maneras de sentirse bien aquí.

Diseñamos recursos para los empleados de Apple con el fin de complementar nuestras ubicaciones en todo el mundo. Pregunta qué hay disponible en tu área.*

*Los programas de prestaciones de Apple varían por país, están sujetos a los requisitos de elegibilidad y pueden modificarse en cualquier momento.