Apple es donde trabajarás con personas que comparten tu pasión. Donde el negocio está al servicio del conocimiento. Donde el respeto por la valentía y las ideas de cada quien te inspiran a dar lo mejor de ti en todo lo que hacemos.

Cómo trabajamos

Quizá el diseño más perdurable de Apple sea Apple en sí.

La estructura de Apple se basa en especialidades funcionales en lugar de áreas de negocio, algo inusual en una empresa tan grande como la nuestra. Somos expertos dirigiendo a expertos: los expertos de hardware dirigen el área de hardware, los expertos de software dirigen la de software y los expertos de diseño, la de diseño. Aquí no es como en la mayoría de otras grandes empresas, donde los gerentes generales supervisan a otras gerencias. Apple es Apple porque quienes toman decisiones en un área de trabajo son quienes tienen más experiencia en ella.

Los líderes de Apple combinan su experiencia con otras dos características muy importantes: la inmersión en los detalles y la disposición para debatir en equipo y tomar decisiones en conjunto. Colaborar con personas expertas que ofrecen orientación y asesoría relevantes puede ser liberador y estimulante para quienes trabajan en cualquier nivel en la empresa. Este enfoque de liderazgo es un compromiso con la colaboración que lleva a la innovación.

Para conocer más sobre cómo se organiza Apple para innovar,
lee el artículo de Harvard Business Review.

Ver el artículo (PDF)

Si quieres comprender realmente cómo se hace algo, entrar en detalles y aumentar tu creatividad, entonces Apple es donde debes estar.
Shravan, gerente de Manufacturing Design Engineering Conoce cómo es trabajar en operaciones y cadena de suministro

Colaboración

Grandes ideas para superar grandes retos.

Grupo de empleados reunidos, debatiendo sobre los AirPods

Cuando veo todo el trabajo multidisciplinario y las relaciones que hemos establecido que resultan en un producto, me siento increíblemente orgulloso.

Jason, gerente de Wireless Software Engineering
Conoce más sobre trabajar en software y servicios

En Apple, la colaboración es más que trabajar juntos: implica debates apasionados donde todos participan. La gente de Retail, Hardware o Marketing pueden enfocarse en diferentes temas, pero los principios de una discusión honesta y respetuosa siguen siendo los mismos: defendemos ideas, cuestionamos puntos de vista y, al final, aprovechamos todas las ideas para encontrar la mejor solución.

La colaboración multidisciplinaria es muy importante, porque ningún equipo es responsable de un producto o servicio por sí solo. Incluso para crear un componente clave de un nuevo dispositivo se requiere la participación de especialistas de varias áreas. Sin embargo, todos trabajamos con un propósito compartido: crear una experiencia de usuario extraordinaria.

Innovación

Cuando los expertos toman decisiones, estas son para innovar.

La innovación es dirigida por quienes saben lo que hacen, no importa si es el primer trabajo de su vida o el último proyecto de una carrera que lleva décadas en desarrollo. En Apple, la innovación no sólo depende de gente brillante, sino también de toda una comunidad de especialistas que se enfocan en lo que se puede hacer y no en lo que ya se ha hecho. Adoptamos esta cultura dando a gente experta el espacio necesario para asumir riesgos audaces pero informados que lleven a descubrimientos.

Aquí todos somos innovadores o futuros innovadores, incluso en aspectos que los clientes normalmente no notan, como los curadores e ingenieros de Siri que ayudan a reducir los prejuicios con actualizaciones continuas y a ofrecer una neutralidad respetuosa en las respuestas de búsqueda. Considera también a los equipos que diseñaron, produjeron y enviaron millones de protectores faciales para el personal médico de primera línea o al chef de uno de nuestros cafés, que patentó nuestra caja de pizza ecológica.

Tenemos los recursos para llevar las ideas tan lejos como queramos. Y ninguna idea es demasiado descabellada.
Jen, ingeniera de Advanced Manufacturing Conoce cómo es trabajar en operaciones y cadena de suministro

Áreas de trabajo

Aquí hay lugar para todo tipo de talentos.

Tu especialidad o puesto ideal puede existir en muchas áreas de Apple. Explora algunas para ver cuál se ajusta a tus intereses.

Estudiantes

La experiencia Apple es más que una simple experiencia.

Aquí siempre buscamos nuevas ideas y puedes aportar las tuyas, ya sea que estés aún en la escuela o listo para iniciar una carrera. Apple ofrece oportunidades prácticas para becarios, así como puestos de tiempo completo y medio tiempo para estudiantes universitarios y de posgrado.

Conoce más sobre las oportunidades para estudiantes

Ubicaciones

Tener presencia local
abre un mundo de posibilidades

Aquí encontrarás personas inteligentes y apasionadas que trabajan en ciudades de todo el mundo: en oficinas de Apple, centros técnicos y en el Apple Store. Investigadores de Machine Learning en Seattle que colaboran con sus contrapartes de Pekín. Diseñadores de chips en Bangalore que trabajan con sus colegas de San Diego. Líderes del Apple Store compartiendo ideas con sus homólogos en Roma. Únete a nosotros donde quiera que estés. O donde quieras estar.

Oficinas corporativas destacadas

Nuestras tecnologías vanguardistas se desarrollan en instalaciones de Apple alrededor del mundo.

Nuestros valores forman parte de todo lo que desarrollamos aquí, incluyendo las carreras profesionales.