Apple Watch Nike+ Series 2

Por amor al running.

En tu amor por el running hay lugar para uno más: el Apple Watch Nike+. Es la última novedad de una alianza entre dos de las marcas más innovadoras del mundo. Su increíble comodidad y la forma en que te conecta con tus amigos runners a través del Nike+ Run Club lo convierten en el compañero perfecto para correr.

Funcionalidades que te siguen hasta la meta.

Al igual que los demás modelos del Apple Watch Series 2, el Apple Watch Nike+ tiene un GPS integrado que registra tu ritmo, distancia y ruta, incluso si no llevas el iPhone contigo. Como viene con la pantalla más brillante que Apple haya creado, podrás leer tus datos fácilmente aun cuando estés bajo el sol. Además, el Apple Watch Nike+ tiene una clasificación de resistencia al agua de hasta 50 metros1, para que puedas darte un chapuzón en la piscina después de correr.

Más información sobre las funcionalidades del Apple Watch Series 2

Correa deportiva Nike.
Liviana. Flexible. Ventilada.

La correa deportiva Nike, fabricada con el mismo fluoroelastómero duradero de la correa deportiva original del Apple Watch, es más liviana y tiene una mejor ventilación gracias a perforaciones moldeadas por compresión.

Carátulas exclusivas de Nike.

Diseñadas específicamente para el Apple Watch, estas carátulas tienen el famoso color voltio de Nike y muestran la hora en los estilos digital y analógico. Su diseño también incluye una complicación para abrir la app Nike+ Run Club.

App Nike+ Run Club.
Tu compañero perfecto para correr.

No importa si estás empezando a correr o si eres todo un profesional, la app Nike+ Run Club te ofrece justo lo que necesitas para superar tu meta todos los días. Recibirás consejos de expertos y la motivación de millones de corredores, para que llegues más lejos y más rápido.

Registra tu progreso de hoy. Supéralo mañana.

Consulta los datos más importantes de tu carrera en un mismo lugar. Y obtén más detalles con sólo deslizar el dedo. Así ya sabrás cuál es la meta a superar mañana.

Motivación que te llevará lejos.

Recibe recordatorios según la actividad que comparten tus amigos, las condiciones del clima o tu propio historial. La motivación siempre está a la mano.

Comparte tu pasión.

Comparte tu última carrera, agrégala a las tablas de posiciones y envíales a tus amigos un saludo virtual como agradecimiento por la inspiración.

Just Do It. Sunday.

Corre 5 km todos los domingos y fíjate por cuánto tiempo puedes mantener el ritmo. Motívate con las playlists exclusivas de Nike+ Run Club en Apple Music.2

¿Vamos a correr hoy?

Correr acompañado es más divertido que correr solo. Recibe la motivación, el apoyo y el compañerismo de otros corredores.
Justo lo que necesitas para ponerte en marcha y seguir adelante.

Más información sobre
Nike+ Run Club

El Apple Watch Nike+ tiene todas las funcionalidades del Apple Watch Series 2, como mensajes, llamadas telefónicas y Música.

Más información

Dos estilos.
Una misma pasión.

Caja de aluminio gris espacial con correa deportiva Nike color antracita/negro

38 mm | 42 mm

Caja de aluminio color plata con correa deportiva Nike color platino puro/blanco

38 mm | 42 mm